Versión impresa

Las chicas de Johnny Depp

Las chicas de Johnny Depp

  • Lista creada por Rosa.Hernandez.
  • Publicada el 25.11.2012 a las 11:38h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Rosa.Hernandez

Último acceso 25.11.2012

Perfil de Rosa.Hernandez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rosa.Hernandez

Acciones de la lista

Me encanta, sus tatuajes su actitud su ropa sus peliculas sus personajes... no tanto asi que dejara a su esposa por una bisexual wakla

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Winona Ryder

1. Winona Ryder

surgió un romance de lo más peculiar con Winona Ryder, también protagonista del filme. La actriz enamoró del todo a Johnny, ya que además de estar prometidos, el actor llegó a tatuarse su nombre. Claro está que cuando la relación terminó el tatuaje cambio de "Winona forever" a "Wino forever".

Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Vanessa Paradis

2. Vanessa Paradis

Cansado de buscar el amor, Johnny Depp se encontró en su camino a la cantante y actiz Vanessa Paradis. No hay ninguna duda de que es el gran amor de su vida, ya que con ella tiene dos hijos.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Kate Moss

3. Kate Moss

Celoso de su vida privada, no se sabe mucho de sus relaciones, excepto de la que mantuvo con la modelo Kate Moss. Fueron la pareja más seguida del momento. Anunciaron su boda e incluso llegaron a comprarse una mansión donde grabaron sus iniciales. Pero los problemas de Kate ya estaban... Ver mas
Celoso de su vida privada, no se sabe mucho de sus relaciones, excepto de la que mantuvo con la modelo Kate Moss. Fueron la pareja más seguida del momento. Anunciaron su boda e incluso llegaron a comprarse una mansión donde grabaron sus iniciales.

Pero los problemas de Kate ya estaban presentes por aquella época y tras una discusión la pareja rompió. Aún así sigue quedando un buen recuerdo en ellos, ya que han sido muchas las ocasiones en las que Johnny ha salido en defensa de su ex.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Amber Heard

4. Amber Heard

Comenzaron su relación poco antes del inicio del verano y pocos meses después decidían tomarse un tiempo, pero parece que Johnny Depp no podía vivir sin su nuevo amor y se ha pasado todo un mes entregado a una campaña de acoso y derribo hasta hacerse con la reconquista de su amada.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Jennifer Grey

5. Jennifer Grey

el actor busco consuelo en los brazos de Jennifer Grey. Ambos se conocieron en el mejor momento de la carrera de la actriz, ya que causó sensación con su papel de 'Baby' en 'Dirty dancing'. No sabemos los motivos, pero la relación no debió convencer al actor, ya que la pareja duró tan sólo un año.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Sherilyn Fenn

6. Sherilyn Fenn

En 1986 comenzó a salir con la actriz estadounidense de cine y televisión Sherilyn Fenn. La relación duro dos años e incluso muchos fueron los rumores que apuntaron al posible compromiso de la pareja.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Lorie Anne Allison

7. Lorie Anne Allison

La única esposa de Johnny Depp ha sido la maquilladora Lorie Anne Allison. Estuvieron casados tan sólo dos años, pero fue un enlace crucial para su carrera. Su por aquel entonces mujer le presentó a Nicolas cage, que le insistió en que entrara en el mundo del cine.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Juliette Lewis

8. Juliette Lewis

En esa incesante busqueda se cruzó en su camino la actriz y rockera Juliette Lewis. Fue uno de sus grandes romances y la relación duro tres años, pero no llegó a buen puerto.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil