Versión impresa

Listas

Las celebrities más ''bordes'' con sus fans

Las celebrities más ''bordes'' con sus fans

Publicada el 01.05.2010 a las 21:59h.

Algunas estrellas olvidan que han alcanzado la fama precisamente gracias al público que les adora. Por eso, cuesta entender que famosos como Tobey Maguire, Robert Pattinson o Scarlett Johansson sean tan desagradables con sus fans cuando les piden una simple muestra de atención. ¿Queréis saber a qué celebrities no conviene pedirles ni un autógrafo? - Opina: ¿Quién es para ti el famoso más antipático? ¿Alguna vez ha sido desagradable contigo alguna celebrity?

Avatar de tisdalita4ever

Último acceso 22.01.2011

Acciones de la lista

Robert Pattinson

1

Robert Pattinson

La estrella de Crepúsculo sufre el acoso constante de sus fans. Pero eso no es excusa para que sea desagradable con ellas, o que incluso les gaste bromas pesadas.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Julie Andrews

2

Julie Andrews

La verdadera Julie Andrews tiene poco que ver con la imagen pastelosa de sus películas. Recurre a su frialdad británica para despachar a sus fans.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

3

Bruce Willis

¿Eres fan de La Jungla de Cristal? ¿Si vieras a Bruce, le darías la mano o un abrazo? ¡Ni se te ocurra! El actor no soporta que le toquen, mucho menos un "vulgar" fan.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Teri Hatcher

4

Teri Hatcher

La actriz de Mujeres Desesperadas sabe mostrarse simpática cuando hay cámaras delante. Pero en privado casi nunca atiende a sus fans, y si lo hace, deja claro el "enorme esfuerzo" que le supone.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Tobey Maguire

5

Tobey Maguire

Spiderman es el héroe favorito de los niños, pero el actor que hasta hace poco le encarnaba tiene poco de "heroico" cuando le piden un sencillo autógrafo.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

6

Renée Zellweger

Parecía muy simpática como "Bridget Jones", pero a pie de calle su amabilidad brilla por su ausencia. Pues más le vale ser más maja, porque su carrera no atraviesa un buen momento...
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

7

Scarlett Johansson

Scarlett es algo sosa como actriz, al igual que en la vida real. Nunca es desagradable con sus fans, pero sí que les evita por todos los medios.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

John Malkovich

8

John Malkovich

Es un animal frente a las cámaras... y también fuera de ellas. Malkovich ha demostrado su valía como actor, y ahora le queda trabajar la amabilidad y dejar de mandar a la porra a cualquiera que le pide un simple autógrafo.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

William Shatner

9

William Shatner

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Will Ferrell

10

Will Ferrell

Ferrell es divertido y tronchante en sus películas, pero cuando tiene que tratar con la gente de a pie, se transforma y lanza gritos e improperios. ¡Caray con el comediante!
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Joaquin Phoenix

11

Joaquin Phoenix

Joaquin se ha vuelto más arisco con sus fans a medida que han pasado los años. Tal vez cuando no tenga proyectos lamente su mal carácter a la hora de firmar autógrafos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil