Versión impresa

Las cascadas más impresionantes del mundo

Las cascadas más impresionantes del mundo

  • Lista creada por andree.
  • Publicada el 07.11.2010 a las 00:48h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de andree

Último acceso 17.11.2011

Perfil de andree

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andree

Acciones de la lista

Imponentes caídas de agua transformadas en una de las mayores atracciones turísticas en la actualidad. Conoce una lista con las más hermosas y anímate a visitarlas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cataratas de Iguazú

1. Cataratas de Iguazú

Quienes han tenido la oportunidad de visitar el Parque Nacional Iguazú, coinciden en una misma apreciación: las cataratas son uno de los lugares más bellos de la Tierra. Compuestas por más de 275 saltos de agua de varias dimensiones, estas cascadas son alimentadas por el río Iguazú el cual pasa... Ver mas
Quienes han tenido la oportunidad de visitar el Parque Nacional Iguazú, coinciden en una misma apreciación: las cataratas son uno de los lugares más bellos de la Tierra. Compuestas por más de 275 saltos de agua de varias dimensiones, estas cascadas son alimentadas por el río Iguazú el cual pasa entre Brasil y Argentina. La caída más grande de este lugar lleva el nombre de "Garganta del Diablo" y tiene una altura aproximada de 80 metros.

Ha recibido 1347 puntos

Vótalo:

Catarata Salto del Ángel

2. Catarata Salto del Ángel

Con 979 metros, es la caída de agua más alta del mundo. Se localiza en el Parque Nacional Canaima en Venezuela y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Este lugar se extiende en un área de más de 30 mil kilómetros cuadrados.

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Cataratas del Niágara

3. Cataratas del Niágara

Por su enorme belleza, es quizás el salto de agua más famoso del mundo. La altura de este lugar es de 52 metros; se localizan en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Su caída alcanza los más de dos mil 400 metros cúbicos de agua por segundo.

Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

Cataratas Kaieteur

4. Cataratas Kaieteur

Esta formación de agua localizada en la parte central de Guyana tiene una altura de 226 metros de donde caen más de 600 metros cúbicos de agua por segundo. Kaieteur es cinco veces más grande que la del Niágara y atrae a turistas de todo el mundo por su gran hermosura. Es todo un espectáculo que... Ver mas
Esta formación de agua localizada en la parte central de Guyana tiene una altura de 226 metros de donde caen más de 600 metros cúbicos de agua por segundo. Kaieteur es cinco veces más grande que la del Niágara y atrae a turistas de todo el mundo por su gran hermosura. Es todo un espectáculo que vale la pena visitar.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Catarata de Dudhsagar

5. Catarata de Dudhsagar

En esta bella caída de agua ubicada al norte de la India, el río Goa forma una serie de cascadas que caen desde gran altura por la ladera de una montaña. Su nombre significa "Caída de Leche" y la altura de la cascada más grande de la zona es de 310 metros, logrando una caída de tres metros... Ver mas
En esta bella caída de agua ubicada al norte de la India, el río Goa forma una serie de cascadas que caen desde gran altura por la ladera de una montaña. Su nombre significa "Caída de Leche" y la altura de la cascada más grande de la zona es de 310 metros, logrando una caída de tres metros cúbicos por segundo.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Catarata de Waihilau

6. Catarata de Waihilau

Estas formaciones están ubicadas en Hawaii, Estados Unidos. Su altura alcanza los 792 metros y están rankeadas entre las diez más elevadas del mundo. El lugar está rodeado por flora y fauna que hasta la fecha no ha sido tocada por el hombre.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Catarata de Yosemite

7. Catarata de Yosemite

Es nada menos que la caída más grande América del Norte, gracias a que tiene una altura de 739 metros. Para quienes planeen visitarla alguna vez, su ubicación está en el Parque Nacional de Yosemite en California, Estados Unidos y se divide en tres secciones que representan, a todas luces, un... Ver mas
Es nada menos que la caída más grande América del Norte, gracias a que tiene una altura de 739 metros. Para quienes planeen visitarla alguna vez, su ubicación está en el Parque Nacional de Yosemite en California, Estados Unidos y se divide en tres secciones que representan, a todas luces, un magnífico panorama.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil