Versión impresa

Las caracterizaciones más sorprendentes de los personajes de televisión

Las caracterizaciones más sorprendentes de los personajes de televisión

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 13.03.2015 a las 09:07h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 02.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Seguro que sabes cada detalle acerca de los personajes de tus series favoritas y que no tendrías ningún problema en identificarlos, pero ¿conoces a los actores que le dan vida en la pequeña pantalla si no están totalmente caracterizados? Y es que el trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario de muchas de las ficciones para televisión de los últimos años es realmente espectacular. Tanto, que sus protagonistas aparecen prácticamente irreconocibles. Te mostramos algunos ejemplos en esta galería. ¡De seguro te sorprenderás con estas transformaciones!

FUENTE: Yahoo TV

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Naomi Grossman (Pepper)

1. Naomi Grossman (Pepper)

Casi tres horas de maquillaje necesita Naomi Grossman para meterse en la piel de Pepper, uno de los personajes que más ha calado en la audiencia de 'American Horror Story' (2011-), a pesar de no ser de los principales.

Ha recibido 1377 puntos

Vótalo:

Lena Headei (Cerse Lannister)

2. Lena Headei (Cerse Lannister)

Las transformaciones de los personajes de 'Juego de Tronos' (2011-) son algunas de las más espectaculares de la televisión. Es el caso de la de la actriz Lena Headie, que, probablemente, no sabrías que interpreta a la terrible Cerse Lannister si no está caracterizada.

Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

Rory McCann (Sandor Clegane)

3. Rory McCann (Sandor Clegane)

Otra caracterización magnífica de 'Juego de Tronos' (2011-) es la del actor escocés Rory McCann, quien, antes de someterse a varias horas de maquillaje, no parece, ni mucho menos, tan malvado como el personaje de Sandor El Perro Clegane.

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Danai Gurira (Michonne)

4. Danai Gurira (Michonne)

¿Quién iba a imaginar que la guerrera y valiente Michonne sería interpretada por una mujer elegante y sofisticada? Así es el look que luce la actriz Danai Gurira en su vida real. Su transformación para convertirse en el personaje de 'The Walking Dead' (2010-) es impresionante. ¡Está irreconocible! Ver mas
¿Quién iba a imaginar que la guerrera y valiente Michonne sería interpretada por una mujer elegante y sofisticada? Así es el look que luce la actriz Danai Gurira en su vida real. Su transformación para convertirse en el personaje de 'The Walking Dead' (2010-) es impresionante. ¡Está irreconocible!

Ha recibido 1027 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey (Rust Cohle)

5. Matthew McConaughey (Rust Cohle)

El caso de Matthew McConaughey es curioso, ya que, desde que nos sorprendiera con la asombrosa caracterización como el retirado Rust Cohle en 'True Detective' (2014-), parece empeñado en parecerse cada vez más a su personaje. Al menos, en el look desaliñado. Aun así, la transformación con la que... Ver mas
El caso de Matthew McConaughey es curioso, ya que, desde que nos sorprendiera con la asombrosa caracterización como el retirado Rust Cohle en 'True Detective' (2014-), parece empeñado en parecerse cada vez más a su personaje. Al menos, en el look desaliñado. Aun así, la transformación con la que actuó en la serie de la HBO nos sigue resultando extraordinaria.

Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

Travis Fimmel (Ragnar Lodbrock)

6. Travis Fimmel (Ragnar Lodbrock)

Desde que interpreta al valiente e inconformista granjero Ragnar Lodbrock en 'Vikingos' (2013-), Travis Fimmel ha decido dejarse la barba, igual que su personaje, lo que le hace ser algo más reconocible. Sin embargo, la caracterización de los responsables de maquillaje, peluquería y vestuario de... Ver mas
Desde que interpreta al valiente e inconformista granjero Ragnar Lodbrock en 'Vikingos' (2013-), Travis Fimmel ha decido dejarse la barba, igual que su personaje, lo que le hace ser algo más reconocible. Sin embargo, la caracterización de los responsables de maquillaje, peluquería y vestuario de la serie de The History Channel es espectacular.

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Uzo Aduba (Suzanne Warren)

7. Uzo Aduba (Suzanne Warren)

Uzo Aduba, la actriz que interpreta a Suzanne en 'Orange is the new black' (2013-), no tiene un aspecto tan atormentado y masculino como el de su personaje. Otra a la que sería muy complicado identificar si no la vemos con esa increíble caracterización.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Phyllis Logan (Elsie Hughes)

8. Phyllis Logan (Elsie Hughes)

Una de las muchísimas cosas buenas que tiene 'Downton Abbey' (2010-) es el extraordinario trabajo de vestuario y maquillaje para recrear con éxito la Inglaterra de inicios del siglo XX. Los actores están casi irreconocibles, como el caso de Phyllis Logan, quien no luce un aspecto tan austero... Ver mas
Una de las muchísimas cosas buenas que tiene 'Downton Abbey' (2010-) es el extraordinario trabajo de vestuario y maquillaje para recrear con éxito la Inglaterra de inicios del siglo XX. Los actores están casi irreconocibles, como el caso de Phyllis Logan, quien no luce un aspecto tan austero como el de su personaje.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Jessica Lange (Elsa Mars)

9. Jessica Lange (Elsa Mars)

Los distintos papeles de Jessica Lange en 'American Horror Story' (2011-) también han tenido bastante trabajo de maquillaje y peluquería, mostrándonos a la mítica actriz con un look absolutamente espectacular.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Jon Hamm (Don Draper)

10. Jon Hamm (Don Draper)

¿Reconocerías al personaje de Don Draper si no luciera su pelo engominado y si no portara un traje casi inmaculado? Parece que el actor que lo interpreta, Jon Hamm, intenta alejarse lo máximo posible del protagonista de 'Mad Men' (2007-) y, en su vida real, tiene un aspecto mucho más desaliñado. Ver mas
¿Reconocerías al personaje de Don Draper si no luciera su pelo engominado y si no portara un traje casi inmaculado? Parece que el actor que lo interpreta, Jon Hamm, intenta alejarse lo máximo posible del protagonista de 'Mad Men' (2007-) y, en su vida real, tiene un aspecto mucho más desaliñado.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Elizabeth McGovern (Lady Cora)

11. Elizabeth McGovern (Lady Cora)

Al contrario que ocurre con el personaje de Phyllis Logan, el look de Lady Cora es muy sofisticado, lo que llama la atención viendo a la actriz que lo interpreta, Elizabeth McGovern. Otra gran caracterización magnífica de 'Downton Abbey' (2010).

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Kelly Macdonald (Margaret Schroeder)

12. Kelly Macdonald (Margaret Schroeder)

El trabajo de maquillaje y peluquería también es extraordinario en 'Boardwalk Empire' (2010-2014) para recrear con detalle los años 20 en Estados Unidos. A algunos de sus protagonistas sería complicado identificarlos, casi de Kelly Macdonald. ¿La conocerías sin esas ropas y complementos de... Ver mas
El trabajo de maquillaje y peluquería también es extraordinario en 'Boardwalk Empire' (2010-2014) para recrear con detalle los años 20 en Estados Unidos. A algunos de sus protagonistas sería complicado identificarlos, casi de Kelly Macdonald. ¿La conocerías sin esas ropas y complementos de inicios del siglo XX?

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

13. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

La Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' (2011-) es una princesa valiente en la que destaca su peluca rubia platino. La actriz inglesa de 28 años luce, fuera de la pantalla, un precioso y cuidado cabello castaño.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

14. Simon Helberg (Howard Wolowitz)

El personaje Howard Wolowitz de 'The big bang theory' (2007-) tiene un look medio nerd, medio geek. El actor americano de 34 años puede vestir como todo un gentleman.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Gwendoline Christie (La Brienne)

15. Gwendoline Christie (La Brienne)

La Brienne de 'Juego de Tronos' (2011-) tiene un look muy andrógino, sus señas de identidad son el pelo muy corto y su armadura. La actriz inglesa de 37 años es toda una lady pese a su 1,91 m de altura y le encanta llevar vestidos súper glamurosos, como el que se puso para acudir a los SAG... Ver mas
La Brienne de 'Juego de Tronos' (2011-) tiene un look muy andrógino, sus señas de identidad son el pelo muy corto y su armadura. La actriz inglesa de 37 años es toda una lady pese a su 1,91 m de altura y le encanta llevar vestidos súper glamurosos, como el que se puso para acudir a los SAG Awards en Los Angeles el pasado mes de enero.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil