Versión impresa

**LAS CANTANTES Y SUS TRANSPARENCIAS**

**LAS CANTANTES Y SUS TRANSPARENCIAS**

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 02.08.2012 a las 20:38h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

Las transparencias dejan a las cantantes al descubierto

MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fergie

1. Fergie

Parece que llevar bikini corta menos a la hora de posar. Como si ocultara mucho más que algunas prendas de lencería. Es el caso de Fergie. La cantante de Black Eyed Peas usa unas túnicas tan finas que es com osi no llevara puesto nada encima. Seguro que hasta se pilla uno de esos catarros malos... Ver mas
Parece que llevar bikini corta menos a la hora de posar. Como si ocultara mucho más que algunas prendas de lencería. Es el caso de Fergie. La cantante de Black Eyed Peas usa unas túnicas tan finas que es com osi no llevara puesto nada encima. Seguro que hasta se pilla uno de esos catarros malos de verano.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Rihanna no deja a nada a la imaginación con semejantes transparencias

2. Rihanna no deja a nada a la imaginación con semejantes transparencias

Lo suyo es colocarlas cuidadosamente mostrando una parte pero ocultando otra. Si acaso insinuando una figura bien cuidada. Pero las transparencias no siempre salen como uno quiere. Un flashazo demasiado potente, una racha de viento o una mala postura ha dejado a más de una cantante con sus... Ver mas
Lo suyo es colocarlas cuidadosamente mostrando una parte pero ocultando otra. Si acaso insinuando una figura bien cuidada. Pero las transparencias no siempre salen como uno quiere. Un flashazo demasiado potente, una racha de viento o una mala postura ha dejado a más de una cantante con sus secretos al descubierto. Es el caso de Rihanna, queiennunca pensó que el flash de los paparazzi harían inútil el juego de sombras que hacía su camiseta de red.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Katy Perry

3. Katy Perry

Katy Perry es, en esta ocasión, un ejemplo claro de elegancia y transparencia. Su vestido de gasa verde deja ver exactamente lo que se quiere. Ni más ni menos. El pelo azul y el bolso rosa hacen el resto para conseguir uno de los estilismos más aclamados de la cantante.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4. Lady Gaga

En otra categoría, fuera de concurso, compite Lady Gaga. Con estilismos de este tipo no se puede saber si es un descuido, una provocación, o las dos cosas juntas. Lo que sí está claro es que la cantante no quiere pasar desapercibida ni un solo día. Así que nos deleita con este tipo de trajes... Ver mas
En otra categoría, fuera de concurso, compite Lady Gaga. Con estilismos de este tipo no se puede saber si es un descuido, una provocación, o las dos cosas juntas. Lo que sí está claro es que la cantante no quiere pasar desapercibida ni un solo día. Así que nos deleita con este tipo de trajes para admirar su figura de cabo a rabo.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

5. Jennifer Lopez

Si eres tan famosa como JLo debes extremar las precauciones hasta cuando vuelves de la playa o disfrutas de un día libre con amigos. Los fotógrafos siempre estarán ahí esperando un desliz. La cantante se esmeró en ocultar su cabellera -tal vez por tenerla enredada y llena de arena- pero olvidó... Ver mas
Si eres tan famosa como JLo debes extremar las precauciones hasta cuando vuelves de la playa o disfrutas de un día libre con amigos. Los fotógrafos siempre estarán ahí esperando un desliz. La cantante se esmeró en ocultar su cabellera -tal vez por tenerla enredada y llena de arena- pero olvidó preservar su delantera.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

6. Avril Lavigne

La imagen de niña buena de esta cantante canadiense se ha quedado atrás. Hace ya muchos años que cambió la dulzura por la sensualidad y este verano la vemos un día sí y otro también retozar con su chico en la cubierta de un yate en el mediterráneo. Pero antes de desinhibirse del todo, Avril pasó... Ver mas
La imagen de niña buena de esta cantante canadiense se ha quedado atrás. Hace ya muchos años que cambió la dulzura por la sensualidad y este verano la vemos un día sí y otro también retozar con su chico en la cubierta de un yate en el mediterráneo. Pero antes de desinhibirse del todo, Avril pasó por una etapa intermedia en la que jugó con su vestimenta y las transparencias para demostrar que ya es todo un símbolo sexual.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Alaska

7. Alaska

Otra que no tiene nada que ocultar, y menos después de su destape en Interviú y de su aparición en el reality de la MTV es Alaska. No sabemos si Mario Vaquerizo es celoso, pero los fotógrafos se pusieron las botas a fotos en una de sus últimas apariciones públicas.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

8. Christina Aguilera

No hay que descuidar ni una parte del cuerpo. Que una puede estar muy mona de frente, posar y creerse la reina del mundo. Pero luego se da la vuelta y... horror. Las mallas están tan estiradas que hasta podemos saber si la etiqueta dice que está hecha en USA o en China.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Nika

9. Nika

Sí, Nika. Sí señores, la cantante... la concursante de OT. Vale ya se han ubicado. Con su escasez de apariciones públicas la guapísima Nika decidió aprovechar la oportunidad y posó con esta camisa transparente en el photocall de la película 'Happy feet 2'. Los focos hicieron el resto. Tanto que... Ver mas
Sí, Nika. Sí señores, la cantante... la concursante de OT. Vale ya se han ubicado. Con su escasez de apariciones públicas la guapísima Nika decidió aprovechar la oportunidad y posó con esta camisa transparente en el photocall de la película 'Happy feet 2'. Los focos hicieron el resto. Tanto que hasta se le ven los tatuajes sin tener que agudizar la vista.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Britney Spears

10. Britney Spears

Lo de Britney no tiene nombre. Bueno sí, dejadez. Ha sufrido tantos cambios corporales, por no hablar de trastornos mentales, que ha llegado a dejar de cuidar su imagen hasta límites insospechados.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Geri Halliwell

11. Geri Halliwell

La exchica picante tiró de un tejido vaporoso para una de sus últimas salidas. Sin embargo estas camisetas pueden dejar de ocultar si se estiran demasiado. Y pasa lo que pasa, que un sujetador fucsia sale a relucir cuando menos se lo espera uno.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Cher

12. Cher

Cher dejó huella en su último paso por Madrid. La actriz y cantante podrá decir lo que quiera pero que no se esperaba que le sacaran fotos con flash durante el estreno de una peli no cuela. Así que en este caso lo más coherente es decir que Cher quiso fardar de delantera y figura a su edad. Una... Ver mas
Cher dejó huella en su último paso por Madrid. La actriz y cantante podrá decir lo que quiera pero que no se esperaba que le sacaran fotos con flash durante el estreno de una peli no cuela. Así que en este caso lo más coherente es decir que Cher quiso fardar de delantera y figura a su edad. Una edad que nadie se atreve a decir con seguridad porque con tanta operación cada año aparenta ser más joven.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil