Versión impresa

LAS CANTANTES FEMENINAS INTERNACIONALES MÁS INFRAVALORADAS

LAS CANTANTES FEMENINAS INTERNACIONALES MÁS INFRAVALORADAS

  • Lista creada por Yoshic.
  • Publicada el 15.01.2016 a las 18:06h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Yoshic

Último acceso 31.01.2016

Perfil de Yoshic

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Yoshic

Acciones de la lista

Según mi opinión estas son las cantantes más infravaloradas actualmente.





2016-2017

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Christina Aguilera

Christina Aguilera

Una de las mejores voces más dulces que ha existido y un enorme talento poco reconocido hacen de Christina una artista muy infravalorada, asi que como Britney Spears logró saltar más a la fama desde ese 'Mickey Mouse Club', Christina no ha logrado tener el éxito que una artista así debería de... Ver mas
Una de las mejores voces más dulces que ha existido y un enorme talento poco reconocido hacen de Christina una artista muy infravalorada, asi que como Britney Spears logró saltar más a la fama desde ese 'Mickey Mouse Club', Christina no ha logrado tener el éxito que una artista así debería de tener, muy por delante de las famosillas Miley Cyrus y Taylor Swift.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

2. Kelly Clarkson

Kelly Clarkson

Esta artista de Texas, Estados Unidos es conocida por éxitos como 'Stronger' o 'Because of you' pero es verdad que no está para nada valorada como debería de estarlo ya que sus canciones y letras son muy buenas, además de una gran voz.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

3. Jessie J

Jessie J

Es una candidata que por fuerza debería de estar entre las más infravaloradas, Jessie J tiene un impresionante talento, increíble voz y buenas canciones. Hasta ahora 'Price Tag', 'Domino', 'Bang Bang' y su último hit 'Flashlight' han logrado sonar en todas las emisoras pero no tiene el éxito que... Ver mas
Es una candidata que por fuerza debería de estar entre las más infravaloradas, Jessie J tiene un impresionante talento, increíble voz y buenas canciones. Hasta ahora 'Price Tag', 'Domino', 'Bang Bang' y su último hit 'Flashlight' han logrado sonar en todas las emisoras pero no tiene el éxito que una cantante con tanto talento como ella debería de tener, se le tendría que valorar al mismo nivel que Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

4. Leona Lewis

Leona Lewis

Esta grandísima cantante es muy famosa pero no tiene el éxito merecido. Nos dejó éxitos como 'Bleeding Love' y 'Better In Time' pero estos últimos años no ha logrado destacar. Y es que, escuchando estos hits ¿que más se puede pedir para tener mayor éxito? No veo la diferencia entre el talento de... Ver mas
Esta grandísima cantante es muy famosa pero no tiene el éxito merecido. Nos dejó éxitos como 'Bleeding Love' y 'Better In Time' pero estos últimos años no ha logrado destacar. Y es que, escuchando estos hits ¿que más se puede pedir para tener mayor éxito? No veo la diferencia entre el talento de Beyoncé y el suyo.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

5. Kesha

Kesha

La californiana Kesha es una cantante con un gran talento: bonita voz junto con un gran talento para hacer hits como el que le hizo a Britney 'Till the world ends'. Y es que la imagen de fiestera que pudimos ver en 'Tik Tok' o 'We r who we r' no deja parecer ser, que la gente se fije en su... Ver mas
La californiana Kesha es una cantante con un gran talento: bonita voz junto con un gran talento para hacer hits como el que le hizo a Britney 'Till the world ends'. Y es que la imagen de fiestera que pudimos ver en 'Tik Tok' o 'We r who we r' no deja parecer ser, que la gente se fije en su talento. Una prueba en la que Kesha nos demuestra que es una gran artista y que debería de estar mucho más valorada es el EP 'Deconstructed'.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

6. Gwen Stefani

Gwen Stefani

La que en su momento formó parte del grupo No Doubt y nos dejó grandes éxitos como 'Don't speak' no ha conseguido reunir mucho éxito ahora que está de solista, pero tiene un gran talento que todos deberían de valorar.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

7. Alicia Keys

Alicia Keys

Esta artista que nos recuerda a Beyoncé no tiene el éxito que debería tener. Y es que canciones como 'No one' y 'Girl on fire' demuestran que Alicia merece más de lo que tiene.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

8. Nelly Furtado

Nelly Furtado

La canadiense cuenta con más de un éxitazo como 'I'm like a bird', 'Say it right' y 'Promiscuous', pero últimamente no se le oye nada y mira que no ha lanzado single tras single... por eso se puede decir que es una cantante infravalorada.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

9. Celine Dion

Celine Dion

La que en su momento lanzó uno de los mayores éxitos mundiales 'My heart will go on' y el éxito 'That's the way it is' está perdida por el camino, hace mucho que no se oye hablar de ella, y como la mayoría de la gente sabe talento no le falta en absoluto.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

10. P!nk

P!nk

La rockera y popera P!nk no se libra se estar en esta lista ya que su fuerza, su gran voz y sus grandes canciones hacen de ella una artista 10, pero la gente no sabe valorarlo como se merece. Cuenta con un talento increíble como pudimos ver en el magnífico video 'Try'.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

11. Sia

Sia

Alcanzó la fama mundial en 2014 con 'Chandelier' y con 'Elastic Heart', pero ya salió su nombre con Flo Rida 'Wild Ones' y con David Guetta 'Titanium'. Esta artista australiana debería de tener mucho más éxito y reconocimiento; su gran voz y su talento a la hora de escribir canciones hacen de... Ver mas
Alcanzó la fama mundial en 2014 con 'Chandelier' y con 'Elastic Heart', pero ya salió su nombre con Flo Rida 'Wild Ones' y con David Guetta 'Titanium'. Esta artista australiana debería de tener mucho más éxito y reconocimiento; su gran voz y su talento a la hora de escribir canciones hacen de ella una artista digna de admiración.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

12. Fergie

Fergie

La única intengrante femenina del éxitoso grupo The Black Eyed Peas no tiene el éxito que merece, y es que el éxito que tuvo en aquel grupo no lo tiene ahora de solista, una pena, porque ella tiene talento, ya nos lo dejó claro con el gran éxito 'Big girls don't cry'.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil