Versión impresa

Las Canciones más perturbadoras de la Historia.

Las Canciones más perturbadoras de la Historia.

  • Lista creada por BastianEstudios97.
  • Publicada el 27.02.2013 a las 11:14h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de BastianEstudios97

Último acceso 14.03.2013

Perfil de BastianEstudios97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BastianEstudios97

Acciones de la lista

¡La musica!
¿Existe algo mejor que la musica?
Es uno de los mejores medio para difundir el arte, el pensamiento y el sentimiento ( palabra hermano!)
Existén para todos los gustos...pero qué pasa cuando esos gustos toman una forma extraña, bizarra y terrorifica? Ahí es cuando las piezas musicales más extrañas toman forma y nos perturban con sus letras, musica y mensajes...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Revolution 9- The Beatles

Revolution 9- The Beatles

1968, la epoca final en la carrera musical de los Beatles como grupo. John Lennon queria experimentar con los ritmos que su actual pareja Yoko Ono habia estado usando en su carrera artistica ( no es de sorprenderse porque termino siendo una pieza como está entonces) Esta cancion, si es que se... Ver mas
1968, la epoca final en la carrera musical de los Beatles como grupo.
John Lennon queria experimentar con los ritmos que su actual pareja Yoko Ono habia estado usando en su carrera artistica ( no es de sorprenderse porque termino siendo una pieza como está entonces)
Esta cancion, si es que se le puede llamar de esta manera, esta compuesta por trozos de platicas, voces, orquestas, risas de bebes, disparos de armas lasers (no es broma, en serio se escucha un arma laser)
Un collage musical bastante extraño, tan extraño qué el mismo Paul se opuso a incluirlo en su famoso "White ALbum"

Ha recibido 1867 puntos

Vótalo:

2. Cancion Bonus: Wild Women with Steak Knives/The Litanies of Satan- Diamanda Galas

Cancion Bonus: Wild Women with Steak Knives/The Litanies of Satan- Diamanda Galas

ADVERTENCIA: Esta cancion es altamente perturbadora, horrible, oscura, sin adjetivos suficientes para describir su alto contenido de mierda perturbadora. Se recomienda precaución al lector, haga click en el link por su propio riesgo. Nunca has sentido un curiosidad de como se desarrollan los... Ver mas
ADVERTENCIA: Esta cancion es altamente perturbadora, horrible, oscura, sin adjetivos suficientes para describir su alto contenido de mierda perturbadora.
Se recomienda precaución al lector, haga click en el link por su propio riesgo.

Nunca has sentido un curiosidad de como se desarrollan los sacrificios o misas satanicas? Bueno, con esta es la tercera pregunta de la noche con la que es suficiente para que empiezes a correr de mi.
Wild Women with Steak Knives es como escuchar lo que pasa dentro de una, no es necesario saber frances para poder saber que todo eso es algo oscuro...algo con lo qué no se debe jugar, ni aunque sea musica...

Ha recibido 1443 puntos

Vótalo:

3. Daddy- KoRn

Daddy- KoRn

"Cuando era niño alguien abusaba de mi y se lo conte a mis padres ellos lo tomaron como broma no hicieron ni una mierda por mi, no creian que algo asi le pasaba a su hijo... No me gusta hablar de esta cancion,de hecho, esto es lo maximo que he hablado de ella..." Palabras del mismo... Ver mas
"Cuando era niño alguien abusaba de mi
y se lo conte a mis padres
ellos lo tomaron como broma
no hicieron ni una mierda por mi,
no creian que algo asi le pasaba a su hijo...
No me gusta hablar de esta cancion,de hecho,
esto es lo maximo que he hablado de ella..."
Palabras del mismo John Davis, integrante del grupo de Metal, KoRn.
La cancion habla de la pedofilia entre el padre y el hijo, y como la madre observa el acto sin intervernir.
Tan oscura...tan horrible...

Ha recibido 1399 puntos

Vótalo:

4. KIM- Eminem

KIM- Eminem

El buen Emanem, digo! Eminem. El primer rapero blanco, con sus letras llenas de criticas divertidas, buenas rimas y...bueno, es un buen rapero, el no tiene ninguna canción perturbadora o si?...o si?... Antes qué nada, escucha la canción "97 Bonnie and Clyde", si sabes ingles ( o leiste los... Ver mas
El buen Emanem, digo! Eminem.
El primer rapero blanco, con sus letras llenas de criticas divertidas, buenas rimas y...bueno, es un buen rapero, el no tiene ninguna canción perturbadora o si?...o si?...
Antes qué nada, escucha la canción "97 Bonnie and Clyde", si sabes ingles ( o leiste los subtitulos) te daras cuenta que Eminem le rapea a su hija mientras los 2 van a dejar el cuerpo de su madre y de su amante e hijo de esta.
Ahora bien, si alguno de uds. se imaginaron como ocurrio el ficticio asesinato de la madre de Haillie (hija de Eminem), que yo lo dudo mucho, para uds. está KIM.
Kim Matthers es el nombre de la ex-esposa de Eminem, entre ellos 2 hubo una relacion de amor-odio, y en esos tiempo Eminem recien se enteraba de que Kim le engañaba con otro ¿y cual era la mejor manera de desahogarse? esciribir y producir una perturbadora canciçon, claro.
A lo largo de 5 min. se nos relata como Eminem al enterarse de la infidelidad se vuelve loco y decide matar a su esposa, despues de haber hecho lo mismo con el amante y el hijo.
Un piano repetitivo con notas oscuras, la emoción con la qué el Sr. canta y la interpretación de Kim hecha por el mismo dan como resultado una pieza dificil de escuchar.
Sin duda merece un lugar en la lista de las canciones más oscuras del hip-hop.

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

5. Careful with that Axe, Eugene- Pink Floyd

Careful with that Axe, Eugene- Pink Floyd

Una canción por lo más extraña. El video de "The Wall" cuando era más pequeño realmente me aterraba mucho, pero está cancion en especial me da siempre un dolor en el estomago y un mal presentimiento. Es algo ritmica y suave, pero entonces llega a esa parte donde esa extraña voz de robot... Ver mas
Una canción por lo más extraña.
El video de "The Wall" cuando era más pequeño realmente me aterraba mucho, pero está cancion en especial me da siempre un dolor en el estomago y un mal presentimiento.
Es algo ritmica y suave, pero entonces llega a esa parte donde esa extraña voz de robot empieza a recitar al reves una parte del Corán.

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

6. Frankie Teardrop- Suicide

Frankie Teardrop- Suicide

ADVERTENCIA: Esta cancion es altamente perturbadora, horrible, oscura, sin adjetivos suficientes para describir su alto contenido de mierda perturbadora. Se recomienda precaución al lector, haga click en link por su propio riesgo. La cancion m{as perturbadora qu{e haya podido escuchar es... Ver mas
ADVERTENCIA: Esta cancion es altamente perturbadora, horrible, oscura, sin adjetivos suficientes para describir su alto contenido de mierda perturbadora.
Se recomienda precaución al lector, haga click en link por su propio riesgo.

La cancion m{as perturbadora qu{e haya podido escuchar es quizas "Frankie Teardrop"
Es la unica a la que aun le tengo un terror inconsebible, me dan escalofrios solo escribir de ella.
Frankie Teardrop es un joven de 22 años, trabaja en una fabrica, no tiene el suficiente dinero para alimentar a su esposa e hijo por lo qué en una medida desesperada termina asesinandolos y el suicidandose.
Todo relatado por la voz de un autentico maniaco, con todo y con gritos desgarradores de como los va acabando uno a uno.
Es...horrible...

Ha recibido 693 puntos

Vótalo:

7. 10.- The Subway Song - The Cure

10.- The Subway Song - The Cure

Como buen fan obligado de The Cure, debo reconocer qué la banda en si tiene esa extraña, quizá perturbadora, imagen de por sí. El vocalista Robert Smith tenia esa pinta de Beetlejuice combinado con The Joker y se hizo más que evidente en su rola "Lullaby", en la que él toma el papel del... Ver mas
Como buen fan obligado de The Cure, debo reconocer qué la banda en si tiene esa extraña, quizá perturbadora, imagen de por sí. El vocalista Robert Smith tenia esa pinta de Beetlejuice combinado con The Joker y se hizo más que evidente en su rola "Lullaby", en la que él toma el papel del "Spiderman" y no precisamente del amigable vecino lanza-redes.
The Subway Song empieza como otra cancion normal, hasta tiene un ritmo pegajoso, pero un acercamiento a la letra nos deja ver lo oscuro de la canción:
"Media Noche en el metro
ella va a su casa
no puede evitar sentir que alguien la sigue
escucha unos pasos demasiado cerca
pero no se atreve a voltear...
voltea....voltea...voltea..."
Lo que quizas me llamo la atencion y me aterro al mismo tiempo es qué; ¿Robert toma el papel de narrador...o del mismo asesino?
El final de la canción...bueno el final es algo tetrico, aunque muchos de los que la escuchan ya lo venian venir, lo dejo como sorpresa.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

8. Throbbing Gristle- Hamburger Lady

Throbbing Gristle- Hamburger Lady

Si el titulo te dio hambre, la cancion que te la va a quitar, Primero un poco de historia: Hamburger Lady o la Srita Hamburguesa sufrio de una quemadura grave en el rostro desfigurandola completamente. Su accidente le ocasiono una demencia fuerte y ganarse su apodo entre el hospital... Ver mas
Si el titulo te dio hambre, la cancion que te la va a quitar,
Primero un poco de historia:
Hamburger Lady o la Srita Hamburguesa sufrio de una quemadura grave en el rostro desfigurandola completamente. Su accidente le ocasiono una demencia fuerte y ganarse su apodo entre el hospital psiquiatrico donde se hospedaba.
Rara vez se dejaba ver, se la pasaba en su cuarto, encerrada, en completo silencio...
Cuando por fin la Srita Hamburguesa murio, se entro al cuarto donde se encontraron variadas piezs de arte, entre ellas pinturas, poemas y dibujos hechos por ella.
La Srita. Hamburguesa se volvio una leyenda despues de su muerte, apareciendo en comics, libros, peliculas y en una cancion en particular...
La mejor manera de describir la cancion la encontre en el comentario de un usuario:
"Es como viajar en una carretera donde el cielo es oscuro como el vacio, en el horizonte solo se puede ver más oscuridad y lo unico que se puede escuchar en el fondo es la repetitiva voz del vocalista diciendo "Hamburger Lady..." Terror Total."

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

9. They`re Coming To Make Away Haa Haa!- Napoleon XIV

They`re Coming To Make Away Haa Haa!- Napoleon XIV

Para está cancion, quiero que cierres los ojos mientras la escuches okey? Muy bien, ahora intentare adivinar lo que imaginaste: Una banda de soldados sin rostro te trataban de rodear en un cuarto blanco de donde no habia escapatoria y el unico remedio era dejarse someter. La canción habla... Ver mas
Para está cancion, quiero que cierres los ojos mientras la escuches okey?
Muy bien, ahora intentare adivinar lo que imaginaste:
Una banda de soldados sin rostro te trataban de rodear en un cuarto blanco de donde no habia escapatoria y el unico remedio era dejarse someter.
La canción habla acerca de como la pareja sentimental del protagonista lo deja a sufrir mientras el cada dia se vuelve más loco y teme el dia en el cual el Manicomio venga por él.
La descripcion de Napolen del manicomio es como nos lo quieren pintar siempre:
"El lugar feliz
donde los pajaros cantan
y las abejas vuelan
y yo me sentire feliz viendo
a los hombres de las batas blancas
y donde todo es felicidad"
Una cancion realmente extraña.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

10. Electric Light Orchestra- Fire on High

Electric Light Orchestra- Fire on High

Si alguna vez quisiste saber como se sentiria entrar al infierno de Mozart, "Fire on High" es la respuesta. Cero vocales, a excepción de una voz que repite un mensaje al reves que causa una impresión de terror, seguido de unas notas en violin que van aumentando para que despues... Escuches... Ver mas
Si alguna vez quisiste saber como se sentiria entrar al infierno de Mozart, "Fire on High" es la respuesta.
Cero vocales, a excepción de una voz que repite un mensaje al reves que causa una impresión de terror, seguido de unas notas en violin que van aumentando para que despues...
Escuches quizas una de las mejores canciones en tu puta vida!
¿En serio? Si, lo unico perturbador es el inicio, despues de eso escucharas una de las mejores instrumentales qué pueden haber.
Tomalo como un break, las que siguen solo las separa un pequeño punto para poder seguir llamarse musica.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

11. Hello Skinny- The Residents

Hello Skinny- The Residents

Acerca de está banda no puedo opinar mucho, pero lo qué si puedo decir es qué esta cancion es de lo más terrorifico qué he escuchado. "Delgado (Skinny) nacio en una bañera", con esta frase empieza la canción, cantado con unos vocales nasales, la melodia es solo un ritmo repetitivo, con lo qué... Ver mas
Acerca de está banda no puedo opinar mucho, pero lo qué si puedo decir es qué esta cancion es de lo más terrorifico qué he escuchado.
"Delgado (Skinny) nacio en una bañera", con esta frase empieza la canción, cantado con unos vocales nasales, la melodia es solo un ritmo repetitivo, con lo qué parece ser un bajeo casí imperceptible y lo que pude escuchar, una melodica algo distorsionada.
Es la cancion ideal para describir a un psicopata.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil