Versión impresa

Las caídas más recordadas de los músicos

Las caídas más recordadas de los músicos

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 07.06.2014 a las 21:13h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

A veces tropezar es inevitable. El problema se presenta cuando lo haces frente a millones de personas. Este es el caso de algunos cantantes que han terminado en el suelo durante sus presentaciones, despertando la risa y el morbo de muchos. Ningún artista puede predecir qué es lo que le pasará durante una presentación. Podría ser el vestuario, los zapatos o alguna descoordinación en su espectáculo lo que le origine una caída. Aquí las caídas mas aparatosas y graciosas de los famosos durante sus conciertos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Juan Gabriel

Y así lo vimos con la famosa caída de Juan Gabriel, quien con sus singulares pasos, pisó en falso y se fue para atrás, cayendo del escenario y ocasionando el asombro y preocupación de los presentes.

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

2. Beyoncé

Ante más de 60 mil personas, Beyoncé perdió el balance y se cayó en pleno show que realizó en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

3. Lady Gaga

Conocida por sus atuendos exagerados y buenas coreografías, Lady Gaga no pudo predecir que la silla en donde se apoyaría se iba a romper, por lo que cayó debajo del piano donde tocaba. Ella mantuvo su profesionalismo y siguió con la función, como si nada hubiese pasado.

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

4. Katy Perry

Katy Perry visitó el suelo, después de saltar de un pastel durante su actuación, en la séptima entrega de los "Premios MTV Latin America 2008".

Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

5. Liam Payne (One Direction)

El momento divertido llega con Liam Payne y su dura caída durante un concierto que ofrecía junto a su banda One Direction en Dublín.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

6. Rihanna

Rihanna, pasó a integrar la lista de estrellas que se han caído en la tarima, durante un espectáculo que realizó en junio de 2011 en Edmonton, Canadá, en el cual tropezó con el pie de una de sus bailarinas terminando de rodillas sobre el piso.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

7. Harry Style (One Direction)

Harry Styles, uno de los componentes del grupo británico One Direction, ha provocado no pocas risas merced a su estrepitosa caída durante un concierto. En plena canción, Styles pisa lo que parece ser una toalla y cae al suelo ante la mirada atónita de sus compañeros, aunque no tarda en rehacerse y continuar cantando el tema.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

8. Jennifer López

Jennifer López, trató de fingir que su caída fue parte del acto que realizó en los "American Music Awards 2009".

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

9. Dulce Maria y Paty Manterola

Otra de las cantantes que tuvo un incidente parecido fue la mexicana Patty Materola, quien en un concierto de radio se resbaló debido a la lluvia que cayó esa noche y se dio tremendo golpazo en la cara. A pesar de eso, la bella ex Garibaldi se paró como la grandes y siguió cantando en vivo.

Dulce María se puso 'rebelde' con el piso del escenario del mismo concierto y se resbaló, ¡cayendo de pompas!

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

10. Mariah Carey

Su caída fue curiosa. Se resbaló durante un concierto pero por suerte un bailarín estaba cerca y la sostuvo. Mariah supo salir del aprieto y simuló la caída de una princesa.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

11. Madonna

La 'reina del pop', Madonna, se cayó durante su 'MDNA Tour, ocasionando miles de carcajadas en los presentes.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

12. Jose Jose

Recientemente, José José tuvo un percance al perder el equilibrio e irse de frente, sufriendo una fuerte caída fuera del escenario.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

13. Axl Roses

Axl Rose, mientras interpretaba las notas del tema "Knockin' On Heaven's Door", en un show en México, fue a tener al piso, pero esto no impidió que el músico siguiera cantando.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

14. Britney Spears

En el año 2009, Britney Spears tuvo un contacto íntimo con el suelo mientras hacía sus enérgicos pasos de baile en un show perteneciente a su gira mundial "Circus".

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

15. Luis Miguel

Luis Miguel estaba cantando en Nueva Jersey, cuando el suelo quiso reclamarlo. Luis Miguel casi cae en los pies de sus fans en pleno concierto.
Afortunadamente su guardia lo jaló del sacó y rescató al cantante de besar el suelo.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

16. Steven Tyler (Aerosmith)

Steven Tyler se lesionó la cabeza, los hombros y el cuello, luego de caer aparatosamente de la tarima en medio de un show con su banda Aerosmith.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

17. Pink

La cantante de pop-rock Pink tuvo que ir al hospital después de que un cable de su arnés se rompiera en pleno concierto en Alemania. El evento se canceló ocasionando la preocupación de sus fans;sin embargo, Pink twitteó que se encontraba bien.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

18. Paul McCartney

Paul McCartney cuando hacía su emblemática despedida, corriendo de un lado a otro sobre el escenario, al término de un show en Brasil en el año 2010, se resbaló cayéndose pero con clase, pues se paró y continuó como si nada con el adiós al público.De esta manera cayó el ex Beatle

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil