Versión impresa

Las bombas mas poderosas

Las bombas mas poderosas

  • Lista creada por killfreak.
  • Publicada el 02.07.2014 a las 18:26h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de killfreak

Último acceso 14.07.2015

Perfil de killfreak

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de killfreak

Acciones de la lista

Por fin hemos llegado a mi favorito, ahora veamos lo como el c4 y la dinamita no se comparan a estas bellezas. Aquí están por ahora estas cuatro bombas masivas.

Esta vez les dejare a ustedes decidir cual de todas las siguientes bombas es la mejor.

Que lo disfruten y tengan cuidado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bomba del zar

1. Bomba del zar

Fue una bomba de hidrógeno desarrollada por la Unión Soviética, responsable de la mayor explosión causada por manos humanas. Fue detonada el 30 de octubre de 1961 como demostración, a 4 km de altitud sobre Nueva Zembla, un archipiélago ruso situado en el Océano Ártico. La lanzó un bombardero... Ver mas
Fue una bomba de hidrógeno desarrollada por la Unión Soviética, responsable de la mayor explosión causada por manos humanas. Fue detonada el 30 de octubre de 1961 como demostración, a 4 km de altitud sobre Nueva Zembla, un archipiélago ruso situado en el Océano Ártico. La lanzó un bombardero Tupolev Tu-95 modificado.
Su nombre deriva de la campana Tsar Kólokol, la más grande del mundo (más de 200 ), situada en Moscú, y del Tsar Pushka, el cañón imperial. Ambos fueron construidos más con miras a demostrar la superioridad tecnológica rusa que como objetos realmente útiles, como fue el caso de estas bombas. Durante su desarrollo su nombre en clave fue Iván (Иван).
Debido a su enorme tamaño, esta bomba no era práctica para su uso real, y fue creada principalmente con motivos de investigación científica y propagandísticos debido a la intensa rivalidad existente en la Guerra Fría. No se tiene registro de la construcción de otra bomba de potencia semejante.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bomba átomica

2. Bomba átomica

Una bomba atómica es un dispositivo que obtiene una enorme cantidad de energía de reacciones nucleares. Su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena descontrolada. Se encuentra entre las denominadas armas de destrucción masiva y su explosión produce una distintiva... Ver mas
Una bomba atómica es un dispositivo que obtiene una enorme cantidad de energía de reacciones nucleares.

Su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena descontrolada. Se encuentra entre las denominadas armas de destrucción masiva y su explosión produce una distintiva nube en forma de hongo.


La bomba atómica fue desarrollada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial, y es el único país que ha hecho uso de ella, en 1945, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.


Su procedimiento se basa en la escisión de un núcleo pesado en elementos más ligeros mediante el bombardeo de neutrones que, al impactar en dicho material, provocan una reacción nuclear en cadena. Para que esto suceda hace falta usar núcleos fisibles o fisionables como el uranio-235 o el plutonio-239.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bomba Termobarica

3. Bomba Termobarica

Con un nombre derivado de las palabras griegas que significan “calor” y “presión”, estas bombas combinan el poder de ambas fuerzas, ampliando enormemente su potencial para destruir los objetivos más inaccesibles. Aunque el término “termobárico” frecuentemente se utiliza para una amplia variedad... Ver mas
Con un nombre derivado de las palabras griegas que significan “calor” y “presión”, estas bombas combinan el poder de ambas fuerzas, ampliando enormemente su potencial para destruir los objetivos más inaccesibles. Aunque el término “termobárico” frecuentemente se utiliza para una amplia variedad de dispositivos explosivos, el más exacto es el empleado para describir las bombas que combinan un combustible explosivo mono-propulsor, con algún tipo de partícula sumamente combustible y energética
El resultado es una bola de fuego intensamente concentrada, combinada con el devastador efecto de la sobre-presión de la ráfaga. Las bombas termobáricas son armas ideales que, al concentrar grandes cantidades de calor y presión en un espacio reducido, resultan útiles tanto para limitar el daño colateral como para alcanzar objetivos ubicados en profundidades subterráneas.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Bomba de municion masiva

4. Bomba de municion masiva

Esta bomba es parecida a la bomba termobarica; Es la mayor arma convencional masiva del arsenal estadounidense es la “Bomba de Ráfaga de Aire de Munición Masiva”, que pesa 10,5 toneladas y contiene nueve toneladas de explosivo H-6. Con semejante peso y tamaño (9 metros de largo y casi 1,5 metros... Ver mas
Esta bomba es parecida a la bomba termobarica; Es la mayor arma convencional masiva del arsenal estadounidense es la “Bomba de Ráfaga de Aire de Munición Masiva”, que pesa 10,5 toneladas y contiene nueve toneladas de explosivo H-6. Con semejante peso y tamaño (9 metros de largo y casi 1,5 metros de ancho), esta bomba sólo puede ser arrojada desde la puerta trasera de un espacioso avión de carga.

La MOAB utiliza un sistema GPS para dirigirse hacia su objetivo, aunque con un radio de ráfaga mortal de 120 metros, no puede ser considerada un arma de precisión. Kilo por kilo, esta bomba es mucho menos eficaz que otras de menor tamaño, pero sus efectos psicológicos, que incluyen una extensa onda expansiva y una nube en forma de hongo similar a la de una bomba nuclear, son incomparablemente aterradores.

Esta bomba causa graves efectos psicologicos en los enemigos ya que al explotar esta forma una nube de hongo asmejandose a una bomba nuclear.

Bushmaster MK44
http://www.navweaps.com/Weapons/WNUS_30mm_BushmasterII_pic.jpg

cañon de largo alcance l mk44 Bushmaster II es una de 30 mm ametralladora fabricado por Alliant Techsystems . Es un derivado de la 25 mm M242 Bushmaster , y utiliza un 70% de las mismas piezas que el M242 al tiempo que aumenta la potencia de fuego hasta en un 50% con el 20% de aumento en el tamaño de calibre. El cañón está cromado para una mayor duración. El arma utiliza el estándar GAU-8 Avenger municiones que está disponible en la API (Armor-Piercing incendiarias) , IES (alto explosivo incendiario) y APFSDS-T (Armor-Piercing Fin-Estabilizado Sabot descarte-Tracer) variantes. Una posibilidad interesante es la posibilidad de que el arma se convierte en un calibre de 40 mm, lo que supone el cambio del cañón y las partes clave, utilizar el llamado Super 40 cartuchos. También se puede convertir en el uso de la 30x170 mm RARDEN cartucho.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Auto Localizador GEO

5. Auto Localizador GEO

http://consumidores.org.mx/que-es-un-localizador-satelita...

Sugerido por grupowayseer el 13.08.2016 a las 10:12h.

Una bomba en el mercado el GPS auto-recovarable 33C

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil