Versión impresa

Las bodas más raras y locas de los famosos

Las bodas más raras y locas de los famosos

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 20.11.2015 a las 04:29h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Alrededor de las bodas y uniones de pareja existen múltiples rituales, cada uno con un significado e intención, el cual también varía dependiendo de la religión o creencias que las personas profesen. Es así como hemos visto o nos hemos enterado de casos que en muchas ocasiones salen de nuestra comprensión.

Una de las bodas que más llamó la atención en el mundo fue la protagonizada por Tom Cruise y Katie Holmes, y no sólo porque se trata de dos de las celebridades más famosas de Hollywood, sino porque en torno a esta unión se han generado una gran cantidad de historias, como por ejemplo, que su matrimonio fue un contrato pactado por la Cienciología, una corriente religiosa de la que es parte el actor de Misión Imposible.

La boda de Cruise y Holmes se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2006, a las 19:00 horas en la ciudad de Roma, Italia, donde un año antes la pareja había anunciado su noviazgo; así lo menciona gente.com.ar

El evento se dice tuvo un costo de l 7.000.000 de euros, lo que incluía extravagancias como, que todas las toallas del castillo Odescalchi llevaran bordadas las iniciales de los novios con hilos de oro; pero eso no fue lo más raro, sino el ritual de la ceremonia, el cual llevó a cabo un ministro de la Cienciología que viajó desde Los Ángeles.

El ritual comenzó cuando Tom y Katie se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata; para después intercambiar los anillos. En el altar en forma de “T”, él le entregó a ella, tres símbolos característicos de su fe: una olla, un gato y un peine…

Cabe destacar que la polémica organización religiosa, fundada en Estados Unidos en 1954 por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard, propone varios 'modelos' de ceremonia nupcial para sus miembros, según el grado de solemnidad que desee la pareja.

Lamentablemente la pareja se divorció tras cinco años de matrimonio, y se dice que la culpa fue de la cienciología, pues Holmes no está dispuesta a que su hija siga esa doctrina.

Pero esta pareja no ha sido la única que ha tenido una boda fuera de lo común, es por ello que esta lista muestra un recuento de las ceremonias nupciales más raras de las que se tiene registro entre los famosos.

Fuentes: Vogue, gente.com.ar, elpais.com, paraloscuriosos.com y elmundo.es
Recopilación: de10.com.mx
Imágenes Google

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pamela Anderson y Kid Rock

1. Pamela Anderson y Kid Rock

Fue en el verano del 2007 que esta pareja decidió unir sus vida, por cuatro meses, en un yate, por lo que ella sólo llevaba puesto un bikini blanco (para no desentonar) y un sombrero de marinero y él unos jeans y un sombrero negro.

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

John Lennon y Yoko Ono

2. John Lennon y Yoko Ono

Sin duda que esta ha sido una de las bodas más extrañas y polémicas de la historia. El 25 de marzo de 1969, después de su boda en Gibraltar, John y Yoko viajaron a Amsterdam como parte de su luna de miel. En ese entonces, la guerra de Vietnam estaba en su apogeo y Nixon había mandado tropas... Ver mas
Sin duda que esta ha sido una de las bodas más extrañas y polémicas de la historia.

El 25 de marzo de 1969, después de su boda en Gibraltar, John y Yoko viajaron a Amsterdam como parte de su luna de miel. En ese entonces, la guerra de Vietnam estaba en su apogeo y Nixon había mandado tropas a Laos y Camboya. La pareja anunció que su luna de miel sería dedicada a la paz, y que la manera en que lo lograrían sería... quedándose en cama.

En el cuarto 402 del Hilton de Amsterdam pegaron letreros que decían "Bed Peace" y "Hair Peace" y la prensa estuvo invitada a este encierro voluntario que duró siete días. Si los medios esperaban ver a la pareja desnuda, como posaron en su álbum conjunto `Two Virgins´, estaban equivocados. Ono y Lennon los recibieron en sus pijamas blancas, abrazados y relajados.

"La gente debería de dejar de pelear y mejor quedarse en cama",sugirió Yoko. "Estamos mandando un mensaje al mundo, especialmente a la juventud que quiere protestar sin violencia. Hicimos el evento de la cama en Amsterdam para demostrar que se puede protestar sin violencia".

En mayo, planearon hacer lo mismo en Nueva York, pero ya que John había tenido problemas con el gobierno de Estados Unidos, la visa les fue negada y se fueron a Montreal. Ahí fue donde escribieron el tema "Give Peace a Chance".

Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

Carmen Electra y Dennis Rodman

3. Carmen Electra y Dennis Rodman

Nueve días duró este matrimonio que se celebró en Las Vegas, pero ¿qué se podía esperar de esta pareja? Rodman se se unió a esta mujer usando un hermosos vestido de novia… Sí, así es Dennis.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Victoria y David Beckham

4. Victoria y David Beckham

Ellos siguen casados y su imperio crece. Fue en 1999 cuando se unieron en el Castillo Luttrellstown de 560 hectáreas en Irlanda. Ella usó una corona de oro de 18 quilates con diamantes y al decir sus votos soltaron una paloma blanca. Beckham y Victoria permanecieron en tronos de oro durante la recep

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

5. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Lo clásico es usar un vestido blanco o de un tono claro, pero Parker que se ha convertido en un ícono de la moda gracias a la serie Sex and the City, decidió ir contra la regla y cuando se casó con Broderick usó un vestido completamente negro. Después confesó que se arrepiente de esa elección.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

6. Elizabeth Taylor

La última boda de la actriz (se casó 8 veces) fue la más costosa y rara para contar. Taylor se casó con Larry Fortensky, un obrero, en el rancho de Michael Jackson en Neverland, quien llevó a Elizabeth hasta el altar. Se calcula que el evento costó 2.5 millones de dolares. Se divorciaron.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Nicole Richie y Joel Madden

7. Nicole Richie y Joel Madden

Se casaron el 11 de diciembre de 2010 y su boda se convirtió en inolvidable debido a tres cosas: Los votos fueron oficiados por un rapero, sí por Joseph “Rev Run” Simmons. Ella lució 3 vestidos hechos especialmente para ese día por Marchesa, y Un elefante real que acompañó a Richie hasta el altar.

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley y Arun Nayar

8. Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Esta pareja tuvo una boda maratónica y mundial, ya que el primer enlace lo realizaron en con una ceremonia anglicana en Inglaterra, después tuvieron seis días de fiestas tradicionales de la India que culminó con la ceremonia de boda hindú. También se divorciaron.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Miranda Lambert y Blake Shelton

9. Miranda Lambert y Blake Shelton

Él ahora es el novio de Gwen Stefani, pero cuando se casó con Miranda, en 2011, los invitados comieron un platillo con carne de venado que ella misma cazó; además uso el vestido de novia de su madre el cual combinó con unas botas vaqueras.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Ashlee Simpson y Pete Wentz

10. Ashlee Simpson y Pete Wentz

Para su unión, esta pareja pidió una decoración con 10 mil rosas negras; mientras el perro de Wentz fue el que hizo entrega de los anillos de matrimonio, y para rematar, el papá de Ashlee,Joe Simpson, ofició la boda. Ya están divorciados.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil