Versión impresa

Las batallas mas importantes de super man entre sus 3 enemigos mas temidos

Las batallas mas importantes de super man entre sus 3 enemigos mas temidos

  • Lista creada por Wolfang01.
  • Publicada el 27.04.2011 a las 01:26h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Wolfang01

Último acceso 23.05.2013

Perfil de Wolfang01

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Wolfang01

Acciones de la lista

Elijan a gusto cual fue la batalla mas importante que tuvo " el hombre de acero " contra estos terribles enemigos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Doomsday

1. Doomsday

Durante Crisis Infinita, Doomsday fue liberado de su cautiverio en una caverna cercana al centro de la tierra por el Doctor Psycho y Warp. Siendo entonces controlado mentalmente por el Doctor Psycho y utilizado como ariete de un asalto de supervillanos a Metropolis. Justo al llegar enfrente de... Ver mas
Durante Crisis Infinita, Doomsday fue liberado de su cautiverio en una caverna cercana al centro de la tierra por el Doctor Psycho y Warp. Siendo entonces controlado mentalmente por el Doctor Psycho y utilizado como ariete de un asalto de supervillanos a Metropolis. Justo al llegar enfrente de Green Arrow, fue detenido por Kal-El y Kal-L, quienes rápidamente despacharon al monstruo, por primera vez, los Superhombres actuaron en equipo.
DC prepara el mejor retorno para esta poderosa bestia, esta vez, Doomsday regresa de haber asesinado a varios dioses, esto lo fortaleció y lo hace prácticamente indestructible, pero Superman, con la ayuda de un inteligente ser llamado Tecno, consiguen hacer una copia perfecta de Doomsday, así los 2 pelearían. Inclusive, con la ayuda del guerrero Cérix, quien trae a la vida a Imperiex, hace que Doomsday lo destruya y obtenga sus poderes.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Lex Luthor

2. Lex Luthor

En ciertas versiones (el Superboy original, la serie Smallville), la enemistad entre Luthor y Superman se remonta a la juventud de ambos. En la reestructuración post-Crisis (1986) de las historietas de Superman por John Byrne, Luthor y Superman se conocen sólo tras ser revelado el superhéroe al... Ver mas
En ciertas versiones (el Superboy original, la serie Smallville), la enemistad entre Luthor y Superman se remonta a la juventud de ambos. En la reestructuración post-Crisis (1986) de las historietas de Superman por John Byrne, Luthor y Superman se conocen sólo tras ser revelado el superhéroe al público. Tras rescatar Superman el yate de Luthor de un ataque terrorista durante una fiesta de sociedad, Luthor intenta contratar los servicios de Superman sin éxito; cuando se descubre que Luthor mismo había organizado el ataque a su propio yate (para evaluar los poderes de Superman), es arrestado brevemente. El fiasco hace que Luthor adquiera un odio irracional por Superman. Curiosamente, Luthor contrae matrimonio seis meses antes de la boda de Clark Kent. En la versión actual del comic establecida en el nuevo origen canónico (Superman:Legado), unos jóvenes Clark Kent y Lex Luthor son amigos. Luthor es presentado como un joven incomprendido e inteligente obsesionado con descubrir vida extraterrestre. Un accidente en su laboratorio hace que desaparezca de Smallville y borre todo rastro de su presencia anterior en su pueblo. Una vez reencontrados Kent y Luthor como adultos, Luthor parece no recordar a Clark ni su estancia en Smallville. Un hito interesante de la historia con Superman es que descubrió que éste era vulnerable a la Kriptonita, de la cual se procuró un fragmento para usar en su anillo que con el tiempo le causó cáncer, primero en la mano, y posteriormente en el resto del cuerpo, al punto que sus médicos no lograron recuperarlo, lo que lo llevó a tramar una macabra historia con un hijo adoptivo.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Brainiac

3. Brainiac

En la serie animada "Superman" destruía los planetas que visitaba después de absorber todo el conocimiento que este le podía otorgar (incluso la vida de sus habitantes) para que el conocimiento se volviese más valioso al volverse más difícil de conseguir. En la serie animada "La liga de la... Ver mas
En la serie animada "Superman" destruía los planetas que visitaba después de absorber todo el conocimiento que este le podía otorgar (incluso la vida de sus habitantes) para que el conocimiento se volviese más valioso al volverse más difícil de conseguir.
En la serie animada "La liga de la justicia" une su mente con la de Lex Luthor antes de ser destruido, dotando a Luthor de todos sus conocimientos y poderes. Flash termina derrotándolos al embestirlos a la velocidad de la luz y así salvando a los demás integrantes del equipo, casi costándole la vida. Más adelante en la serie se convierten en los líderes de la liga de villanos, donde el único objetivo de Lex Luthor es recuperar los poderes que perdieron en su derrota contra Flash.
Mas adelante Brainiac se fusiona con Darkseid pero en la serie no se muestra el capitulo solo en cortos momentos de la resurreccion de Darkseid.
En la serie animada la Legión de Super-Héroes se apodera del cuerpo de Brainiac 5

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil