Versión impresa

Las aplicaciones más caras de App Store

Las aplicaciones más caras de App Store

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 15.04.2015 a las 01:00h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

¿Cuánto es lo más que estarías dispuesto a pagar por una aplicación para tu smartphone? Muchos son los usuarios que responderían que nada, pero eso no es un parámetro para las compañías que crean estas plataformas.

Específicamente las aplicaciones para los dispositivos Apple son las más caras, teniendo como precio máximo permitido el de 999.99 dólares (15 mil pesos), y por muy exagerado que parezca, existen una buena cantidad de apps con este precio y no solo eso, pues a pesar de su elevado precio, hay quien sí las compra.

de10.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

App.Cash

1. App.Cash

Se trata de una herramienta destinada a transformar el iPhone o iPad en una máquina para generar tickets de facturas. En realidad puede tener cierta utilidad, ya que se puede conectar con varias impresoras y generar así el ticket de compra. Su precio: 999.99 dólares.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

MobiGage NDI

2. MobiGage NDI

Se trata de una aplicación de metrología utilizada para la inspección de piezas y conjuntos fabricados. MobiGage da la opción de crear, editar y ejecutar planes de medición y automatización de los procesos de inspección. Su costo es de 999.99 dólares.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

VIP Black

3. VIP Black

Es una de las apps más caras y más conocidas de la App Store. Cualquiera podría comprarla, pero no todos podrán usarla, ya que para formar parte de esta red social se debe comprobar que quien la utiliza tiene muchos millones de dólares guardados. Debes pagar 999.99 dólares por esta app.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

DDS GP Yes!

4. DDS GP Yes!

Es una app utilizada por los dentistas para las presentaciones de condiciones dentales y tratamiento para los pacientes. Si tu dentista tiene que sacar un diente, con esta aplicación te puede mostrar por qué. Su precio es de 499.99 dólares.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

The Alchemist SMS

5. The Alchemist SMS

No, no se trata de la última moda en aplicaciones de mensajería SMS, sino de un Sistema de Gestión de Chatarra que aunque de momento no es capaz de transmutar el hierro en oro asegura reducir los costes de esta peculiar industria. Su precio es de 499.99 dólares.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Agro

6. Agro

Una aplicación funcional y fácil de usar, características que según su descripción, han sido probadas y comprobadas por agrónomos y grandes corporaciones, además de que es ampliamente aceptada por los agricultores. Su precio es de 999.99 dólares.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

vueCAD Pro

7. vueCAD Pro

Los ingenieros y diseñadores también pueden utilizar sus dispositivos Apple para generar, modificar y visualizar planos virtuales de vehículos, edificios y otros dispositivos. Una utilidad para trabajar desde el iPhone y el iPad en cualquier lugar, si deseas pagar 999.99 dólares por ella.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Cyber Tuner

8. Cyber Tuner

Está diseñada para los técnicos de piano profesionales. Asegura ser fácil de utilizar y ayuda a la afinación de este instrumento musical. Cuenta con 61 reseñas de cinco estrellas, y pena sería que no, pues su precio es de 999.99 dólares, y una compra dentro de la aplicación por 80 dólares más.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Alpha-Trader

9. Alpha-Trader

Creada para inversionistas, esta aplicación da información en tiempo real sobre los precios de acciones, alertas e indicaciones del portafolio de riesgos. Para obtenerla, solo se debe pagar la cantidad de 999.99 dólares.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

QSFF Stats

10. QSFF Stats

Una aplicación muy cara para lo que hace, pues su interfaz te permitirá administrar y gestionar las estadísticas de tu equipo de futbol americano favorito. Sí, adivinaste, su precio es de 999.99 dólares.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil