Versión impresa

Listas

Las Actrices Mejor Pagadas de Hollywood!

Las Actrices Mejor Pagadas de Hollywood!

Publicada el 05.10.2013 a las 23:55h.

Ellas son las mejores pagadas del cine pero quien tu crees que se merece ese dinero ?

Avatar de SrickBoo

Último acceso 18.01.2017

Acciones de la lista

Jennifer Lawrence

1

Jennifer Lawrence

En el segundo puesto de este ranking se sitúa con 26 millones de dólares Jennifer Lawrence, que en la pasada edición de los Óscar se hizo con la estatuilla a mejor actriz por El lado bueno de las cosas y que protagonizó una de las películas más taquilleras del año, Los juegos del hambre
Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

2

Angelina Jolie

Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata. La mujer de Brad Pitt se embolsó 33... Ver mas
Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata.

La mujer de Brad Pitt se embolsó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de Maleficent, en la que encarnará a la bruja maléfica del cuento de La bella durmiente y que supone su regreso a las superproducciones de Hollywood.
Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

3

Sandra Bullock

También con 14 millones de dólares, la también oscarizada actriz, y protagonista de la saga Speed, Sandra Bullock, regresa a esta selecta lista tras varios años de ausencia.
Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

4

Natalie Portman

Pese a no haber estrenado aún ninguna cinta en lo que va del año, la ganadora del Oscar Natalie Portman percibió el año pasado una inyección económica de 14 millones de dólares
Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

5

Jennifer Aniston

En el cuarto puesto, con 20 millones de dólares, aparece Jennifer Aniston, quien se encuentra en plena promoción de su última película, We're The Millers.
Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

6

Kristen Stewart

La medalla de bronce recae sobre la última líder de esta lista, Kristen Stewart, que ganó 22 millones de dólares en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga Crepúsculo y en Blancanieves y la leyenda del cazador. Sin embargo la estrella parece estar apagándosele y Forbes advierte... Ver mas
La medalla de bronce recae sobre la última líder de esta lista, Kristen Stewart, que ganó 22 millones de dólares en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga Crepúsculo y en Blancanieves y la leyenda del cazador. Sin embargo la estrella parece estar apagándosele y Forbes advierte de que 'probablemente' no reaparecerá en este ranking 'durante un tiempo'.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

7

Charlize Theron

La bella Charlize Theron se une al top ten de las actrices de Hollywood mejor pagadas con unas retribuciones de 15 millones de dólares a lo largo de 2013.
Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

8

Julia Roberts

La protagonista de Pretty Woman percibió en 2013. 11 millones de dólares.
Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Emma Stone

9

Emma Stone

La belleza angelical de Emma Stone también vende. Hasta el punto de que la actriz se hace con el quinto puesto gracias a su estelar ascenso en Hollywood desde su debut en 2007 con Superbad. Sus ingresos, algo más de 16 millones de dólares.
Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

10

Mila Kunis

La versátil actriz consiguió empatar con Roberts con 11 millones, pero por su creciente popularidad, Mila Kunis llegó al noveno puesto.
Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares