Versión impresa

Las Actrices mas hermosas de Disney

Las Actrices mas hermosas de Disney

  • Lista creada por Alejandro230596.
  • Publicada el 06.06.2013 a las 16:42h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Alejandro230596

Último acceso 22.07.2013

Perfil de Alejandro230596

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alejandro230596

Acciones de la lista

Para usted cual cree que es la mas hermosa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Selena Gomez

1. Selena Gomez

Selena Marie Gomez es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la... Ver mas
Selena Marie Gomez es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.

Ha recibido 3016 puntos

Vótalo:

Debby Ryan

2. Debby Ryan

Deborah Ann "Debby" Ryan es una actriz y cantante estadounidense. Ryan es mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck. En 2008, The Suite Life on Deck fue clasificada como la mejor serie de televisión entre niños de 6 a 11 y No. 2 en... Ver mas
Deborah Ann "Debby" Ryan es una actriz y cantante estadounidense. Ryan es mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck. En 2008, The Suite Life on Deck fue clasificada como la mejor serie de televisión entre niños de 6 a 11 y No. 2 en series con guion entre preadolescentes de Ryan comenzó a actuar en teatro profesional a la edad de siete años; en 2007 apareció en la película directa a DVD de Barney & Friends, Barney: Let's Go to the Firehouse y luego fue descubierta en una búsqueda nacional por Disney. También es conocida por aparecer en la película de 2008 The Longshots como Edith.
En 2009, fue actriz invitada en un episodio de Wizards of Waverly Place en Wizards on Deck with Hannah Montana como Bailey Pickett, junto con sus otros compañeros de reparto de The Suite Life on Deck. Luego, en 2010, protagonizó la película 16 Wishes, que fue el programa de cable más visto el día de su estreno en Disney Channel. 16 Wishes presentó a Ryan a un nuevo público; la película recibió alta audiencia en demográfica adulto (18-34).Pronto después de eso, Ryan protagonizó la película de cine independiente, What If..., que se estrenó el 20 de agosto de 2010. Ryan también actuó en la nueva película original de Disney Channel, Radio Rebel, donde interpreta el papel de Tara Adams, una joven tímida de 17 años de edad, que adopta la personalidad de radio, Radio Rebel. Estrenado el 17 de febrero de 2012.
Ryan protagoniza el papel titular en la serie de Disney Channel, Jessie.

Ha recibido 2883 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

3. Vanessa Hudgens

Vanessa Anne Hudgens es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, participó invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens hizo su aparición en el cine con la película Thirteen como Noel. Tuvo... Ver mas
Vanessa Anne Hudgens es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, participó invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens hizo su aparición en el cine con la película Thirteen como Noel. Tuvo su participación en la película de 2004 de ciencia ficción Thunderbirds como Tintin.
Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Ganó elogios por su papel en la película Bandslam. Durante éste tiempo, fotografías tomadas por ella misma fueron públicas por internet, aparentemente enviadas para su novio Zac Efron. Unos años después, aparecieron otro conjunto de imágenes desnudas, tomadas con un teléfono, fueron lanzadas nuevamente en internet.
El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24,y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos.

Ha recibido 2509 puntos

Vótalo:

Bella Thorne

4. Bella Thorne

Annabella Avery "Bella" Thorne es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es una modelo infantil y actriz con apariciones en más de 20 películas y series de televisión y más de 60 comerciales, es mejor conocida por su papel como la joven aspirante a bailarina CeCe Jones en la... Ver mas
Annabella Avery "Bella" Thorne es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es una modelo infantil y actriz con apariciones en más de 20 películas y series de televisión y más de 60 comerciales, es mejor conocida por su papel como la joven aspirante a bailarina CeCe Jones en la serie original Disney Channel Shake It Up.
En 2011, debutó como cantante con el sencillo «Watch Me» a dúo con Zendaya, su compañera de reparto de la serie. También lanzó un sencillo como artista invitada en «Bubblegum Boy» junto a su amiga Pia Mia y, en 2012 estrenó su nueva canción «TTYLXOX» cuyo video musical, fue mezclado con la canción de Zendaya «Something To Dance For». También lanzó la canción «Fashion Is My Kryptonite» con Zendaya, «This Is My Dance Floor» con Zendaya, y su última canción, también con Zendaya, «Blow The System».

Ha recibido 2421 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

5. Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato" es una cantautora y actriz estadounidense.En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget en septiembre de 2008. El álbum debutó en la segunda posición del Billboard 200, siendo certificado disco de oro por... Ver mas
Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato" es una cantautora y actriz estadounidense.En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget en septiembre de 2008. El álbum debutó en la segunda posición del Billboard 200, siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, en julio de 2009. El álbum debutó en el número uno del Billboard 200, de éste se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken fue lanzado en septiembre de 2011. En su primera semana de lanzamiento, ocupó el número cuatro en el Billboard 200. El primer sencillo del disco, «Skyscraper», ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA, éste ha sido el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento. El segundo sencillo es «Give Your Heart a Break», publicado oficialmente el 23 de enero de 2012 y su vídeo musical correspondiente en abril del mismo año.

Ha recibido 2414 puntos

Vótalo:

Zendaya

6. Zendaya

Zendaya Coleman, conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies como Halley... Ver mas
Zendaya Coleman, conocida solo como Zendaya, es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente protagoniza en la serie de Disney Channel Shake It Up como Rocky Blue. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies como Halley Brandon. También es la voz de Fern en Pixie Hollow Games.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.

Ha recibido 2146 puntos

Vótalo:

Hilary Duff

7. Hilary Duff

Hilary Erhard Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora, modelo y humanitaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia... Ver mas
Hilary Erhard Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora, modelo y humanitaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción.
Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes. Su álbum de estudio debut Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron disco de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el álbum tuvo su mayor gráficos de sencillos hasta la fecha «With Love», que también llegó al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard tabla de EE.UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa tabla. Antes del lanzamiento de Best of Hilary Duff (2008), una recopilación de sus grandes éxitos, Duff había vendido trece millones de álbumes en todo el mundo y había actuado en todo el mundo en cuatro giras de conciertos.
La ramificación en varias otras industrias, Duff ha dado la mano a la moda con el lanzamiento de sus propias líneas de ropa Stuff by Hilary Duff y Femme for DKNY. Jeans, además firmó con IMG Models y lanzó dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. Además de escribir una serie de novelas para adultos jóvenes, que comprende Elixir (2010) y Devoted (2011), también ha contribuido a varias causas humanitarias. Está casada con el ex jugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo.

Ha recibido 2144 puntos

Vótalo:

Ashley Tisdale

8. Ashley Tisdale

Ashley Michelle Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como... Ver mas
Ashley Michelle Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans.
Su carrera como actriz comenzó varios años antes. Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil The Suite Life of Zack and Cody. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic, la cual fue estrenada el 31 de julio de 2009. También lanzó el 28 de julio de 2009 su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.
Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado la fama prematura a través de la participación en series de televisión, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión High School Musical, donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.

Ha recibido 1954 puntos

Vótalo:

Emily Osment

9. Emily Osment

Emily Jordan Osment es una actriz y cantautora estadounidense. Después de aparecer en varias películas y series de televisión en su infancia, Osment saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la exitosa serie original de Disney... Ver mas
Emily Jordan Osment es una actriz y cantautora estadounidense. Después de aparecer en varias películas y series de televisión en su infancia, Osment saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel nominada al Emmy, Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: The Movie.
Emily entró al mundo de la música grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. De acuerdo a una entrevista en los Grammy 2008, Emily se encontraba escribiendo algunas canciones junto a Eve 6 y para el año 2009 firmó con la disquera Wind-up Records y lanzó "All The Way Up", el primer sencillo de su EP debut, All the Right Wrongs, lanzado el 26 de octubre del 2009. El EP debutó en el Billboard 200 y sus canciones ocuparon los primeros puestos en el Canadian Hot 100 y Radio Disney.
Su álbum debut Fight or Flight, fue lanzado el 5 de octubre del 2010 e incluye los sencillos "Let's Be Friends" y "Lovesick", los cuales tuvieron buena recepción en los charts. Osment escribió varias canciones del álbum y trabajó junto a Tom Higgenson de Plain White T's, Toby Gad, Mandi Perkins y con los integrantes de Eve 6, Max Collins y Tony Fagenson. Emily define su música como "Pop definitivamente, pero con un aire de rock alternativo".

Ha recibido 1852 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

10. Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro... Ver mas
Miley Ray Cyrus nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.
En 2011 Cyrus se embarcó en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica, Asia y Oceanía sin abarcar Estados Unidos, promocionando su álbum Can't Be Tamed. Al finalizar la gira logró recaudar $28 millones de dólares en 21 fechas, lo que la colocó en el puesto #2 de la lista Hot Tours de Billboard. En 2012 participó en el álbum recopilatorio en tributo a Bob Dylan, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, interpretando la canción «You're Gonna Make Me Lonesome When You Go», la cual fue prenominada a los Grammy Awards 2013. El 4 de mayo de 2012 se estrenó en 105 salas de cine de Estados Unidos LOL, comedia que protagoniza junto a Demi Moore, la cual logró recaudar $51.500 dólares en Estados Unidos y más de $28 millones de dólares mundial-mente. El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica RCA Records publicó el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Cyrus, «We Can't Stop».

Ha recibido 1849 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil