Versión impresa

Las 9 Escenas Imborrables de las Series del 2011

Las 9 Escenas Imborrables de las Series del 2011

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 02.04.2012 a las 04:26h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Seguro que si eres un 'serieadicto' tienes una escena favorita de la 'tele' de 2011, y que se ha convertido ya en un recuerdo único. Juego de Tronos, True Blood o Breaking Bad nos han regalado momentos únicos durante el año anterior, y hemos querido repasarlos en esta galería. ¡Pero cuidado! Si aún no has visto los capítulos más recientes de estas series, te advertimos de que vas a encontrar grandes 'spoilers'. ¿Estás preparado?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sophia reaparece - The Walking Dead

1. Sophia reaparece - The Walking Dead

La segunda temporada de The Walking Dead (dividida en dos entregas) comenzó de forma lenta, pero se ha despedido por todo lo grande. Sophia, la niña que el grupo está buscando durante casi todos los episodios, por fin es encontrada. Por desgracia la hija de Carol había entrado en la cuadra y... Ver mas
La segunda temporada de The Walking Dead (dividida en dos entregas) comenzó de forma lenta, pero se ha despedido por todo lo grande. Sophia, la niña que el grupo está buscando durante casi todos los episodios, por fin es encontrada. Por desgracia la hija de Carol había entrado en la cuadra y ahora es un zombi, y sólo Rick es capaz de hacer lo necesario: acabar con ella de un tiro en la cabeza.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

La Ejecución de Eddard Stark - Juego de Tronos

2. La Ejecución de Eddard Stark - Juego de Tronos

Juego de Tronos dejó clara su calidad cuando, antes del final de su primera temporada, vimos morir a su principal protagonista. Incluso los lectores del libro original de George R.R. Martin se conmovieron cuando Ned Stark (un excelente Sean Bean) es decapitado por orden del Rey Joffrey, ante los... Ver mas
Juego de Tronos dejó clara su calidad cuando, antes del final de su primera temporada, vimos morir a su principal protagonista. Incluso los lectores del libro original de George R.R. Martin se conmovieron cuando Ned Stark (un excelente Sean Bean) es decapitado por orden del Rey Joffrey, ante los incrédulos ojos de sus hijas.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

El funeral de Charlie - Dos Hombres y Medio

3. El funeral de Charlie - Dos Hombres y Medio

28 millones de personas: esa es la brutal cifra de espectadores que tuvo en Estados Unidos este episodio, el primero de la serie sin Charlie Sheen. Tras el desastroso comportamiento del actor, los reponsables de Dos hombres y medio se deshicieron de él radicalmente, matando a su personaje en un... Ver mas
28 millones de personas: esa es la brutal cifra de espectadores que tuvo en Estados Unidos este episodio, el primero de la serie sin Charlie Sheen. Tras el desastroso comportamiento del actor, los reponsables de Dos hombres y medio se deshicieron de él radicalmente, matando a su personaje en un accidente de coche. El funeral fue tronchante y sirvió como presentación del sustituto de Charlie, Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

La muerte de Fer - Fisica o Quimica

4. La muerte de Fer - Fisica o Quimica

La emblemática serie de Antena 3 se despidió de nuestras pantallas con un golpe: la muerte de uno de sus personajes más queridos. Fer recibe accidentalmente un disparo de un compañero, lo que desemboca en el triste adiós de los chicos del Zurbarán.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Booth y Brennan van a ser padres - Bones

5. Booth y Brennan van a ser padres - Bones

Al final de la sexta temporada, y después de un sinfín de altibajos en su relación, Booth y Brennan llevan su romance un paso más allá. 'Huesos' le confiesa a su compañero que espera un bebé, y que él es el padre. El embarazo de la forense será uno de los puntos álgidos de los nuevos episodios.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Aida sale de la carcel - Aida

6. Aida sale de la carcel - Aida

Han pasado ya varios años desde que Aída ingresase en prisión por asesinar al agresor de su hija, Soraya. Tras conseguir la condicional, Aída recibe una caluroso recibimiento de su madre, hijos y amigos, que le dan la bienvenida a Esperanza Sur.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

El primer beso de Kurt y Blaine - Glee

7. El primer beso de Kurt y Blaine - Glee

La pareja más adorable de Glee en el momento en que Blaine admite sus sentimientos a Kurt. 'Nuestro dueto era sólo una excusa para pasar más tiempo contigo'. Y después, 'El Beso', nueve segundos que suponen un punto álgido de la serie, así como una lección de tolerancia para los espectadores más... Ver mas
La pareja más adorable de Glee en el momento en que Blaine admite sus sentimientos a Kurt. 'Nuestro dueto era sólo una excusa para pasar más tiempo contigo'. Y después, 'El Beso', nueve segundos que suponen un punto álgido de la serie, así como una lección de tolerancia para los espectadores más conservadores.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Sookie y Eric, al fin juntos - True Blood

8. Sookie y Eric, al fin juntos - True Blood

Hemos tenido que esperar hasta la cuarta temporada, pero finalmente se han cumplido nuestros deseos: Sookie y Eric, la pareja con mayor tensión sexual de toda la 'tele', consuman por fin su amor, en una escena de alto voltaje con sangre, sudor y colmillos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Walt acaba con Gus - Breaking Bad

9. Walt acaba con Gus - Breaking Bad

La serie de la que todo el mundo habla nos ofreció en 2011 su temporada más brutal, con Walter White pasándolo peor que nunca. Cada capítulo de la cuarta temporada estaba repleto de tensión, que estallaría con el último episodio. Walt decide acabar por una vez con todas con Gus, su mayor enemigo... Ver mas
La serie de la que todo el mundo habla nos ofreció en 2011 su temporada más brutal, con Walter White pasándolo peor que nunca. Cada capítulo de la cuarta temporada estaba repleto de tensión, que estallaría con el último episodio. Walt decide acabar por una vez con todas con Gus, su mayor enemigo, para lo que convence al tetrapléjico Hector. Gus visita a Hector en su asilo y le recrimina que haya acudido a la policía; Hector mira a Gus a los ojos y toca el timbre de su silla de ruedas, activando la bomba que allí había colocado Walt. Tras la explosión, Gus sale de la habitación aparentemente ileso, pero pronto comprobamos que ha perdido la mitad de su rostro, desplomándose muerto en ese mismo instante.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil