Versión impresa

Las 7 Maravillas del Internet *.*

Las 7 Maravillas del Internet *.*

  • Lista creada por jorby97.
  • Publicada el 20.04.2011 a las 18:00h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jorby97

Último acceso 22.01.2013

Perfil de jorby97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorby97

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Google

1. Google

Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de busqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford). Aunque... Ver mas
Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de busqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).
Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también entre otros servicios: un comparador de precios llamado Froogle, aunque luego pasó a llamarse Google Product Search, un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales Google Desktop Search, y un servicio de correo electrónico llamado Gmail, el cual pone a disposición para sus usuarios más de 7 GB (7 de agosto de 2008) de espacio y va aumentando constantemente a razón de 4 bytes por segundo. También es famoso su programa Google Earth, mapamundi en 3D con imágenes de alta resolución. Recientemente lanzó su versión beta de un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber/XMMP llamado Google Talk.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

YouTube

2. YouTube

YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales y vídeos caseros (a pesar de las... Ver mas
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales y vídeos caseros (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIs o incrustando cierto código HTML.
YouTube es propiedad de Google, desde su compra, el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios pueden subir y ver vídeos.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales a través de Internet e incluso, permite a los músicos novatos y experimentados dar a conocer sus canciones al mundo. Fue fundado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Wikipedia

3. Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia libre y políglota basada en la colaboración de sus contribuyentes por medio de la tecnología wiki. Gracias a esta tecnología, cualquier persona con acceso a internet puede modificar la gran mayoría de los artículos a través de un navegador web. El proyecto comenzó... Ver mas
Wikipedia es una enciclopedia libre y políglota basada en la colaboración de sus contribuyentes por medio de la tecnología wiki. Gracias a esta tecnología, cualquier persona con acceso a internet puede modificar la gran mayoría de los artículos a través de un navegador web. El proyecto comenzó el 15 de enero de 2001, fundado por Jimbo Wales, con la ayuda de Larry Sanger, como complemento de Nupedia, una enciclopedia escrita por expertos. En la actualidad depende de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro. Wikipedia registró en abril de 2008 más de 10 millones de artículos, incluyendo más de 2 millones en su edición en inglés, y a finales de febrero de 2006 alcanzó la cifra de 1 millón de usuarios registrados.
Desde su concepción, Wikipedia no sólo ha ganado en popularidad sino que su éxito ha propiciado la aparición de proyectos hermanos. Existe, sin embargo, controversia sobre su fiabilidad. En este sentido, la revista científica Nature declaró que la Wikipedia en inglés era casi tan exacta como la Encyclopaedia Britannica en artículos científicos. Además, figura entre los diez sitios web más visitados en el mundo.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Facebook

4. Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de... Ver mas
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Hotmail

5. Hotmail

Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y referido simplemente como Hotmail, es un proveedor de correo electrónico tanto gratuito como de pago. Tiene presencia en gran parte del mundo. Actualmente pertenece a la red Windows Live, la cual pertenece a la empresa Microsoft... Ver mas
Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y referido simplemente como Hotmail, es un proveedor de correo electrónico tanto gratuito como de pago. Tiene presencia en gran parte del mundo. Actualmente pertenece a la red Windows Live, la cual pertenece a la empresa Microsoft.
Hotmail, fundado por Jack Smith y Sabeer Bhatia en 1995, fue comercialmente lanzado el 4 de julio de 1996, Día de la Independencia en los Estados Unidos, simbólicamente representando la libertad de los ISPs[1] . Jack Smith primero tuvo la idea de acceder al correo electrónico a través de la web desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo, originalmente con el ímpetu de atravesar firewalls corporativos que bloqueaban los servicios normales de correo. Cuando Sabeer Bhatia pensó el plan del negocio para el servicio de correo, probó todo tipo de nombres acabando en "-mail" y finalmente se decidió por Hotmail porque incluía las letras "HTML" . que es el lenguaje usado para escribir páginas web. Fue inicialmente referido como HoTMaiL con un selectivo uso de las mayúsculas.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Twitter

6. Twitter

Twitter es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco, California,Texas, Boston y Massachusetts. Twitter, Inc. se formó originalmente en California, pero se ha incorporado en la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que fue creado en marzo de 2006 por Jack Dorsey... Ver mas
Twitter es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco, California,Texas, Boston y Massachusetts. Twitter, Inc. se formó originalmente en California, pero se ha incorporado en la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que fue creado en marzo de 2006 por Jack Dorsey y lanzado en julio del mismo año, la web ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuario, generando 65 millones de tweets en un día y manejando más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. A veces es descrito como el "SMS de Internet".
Twitter permite a los usuarios mandar mensajes en texto plano de un máximo de 140 carácteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios a esto se le llama seguir y a los suscriptores se les llaman seguidores o tweeps. Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo privatizarlos para mostrarlos únicamente a sus seguidores. Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, aplicaciones oficiales externas (como para smartphones), o por el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponibles en ciertos países. Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS incurrirá en tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Yahoo!

7. Yahoo!

Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio Web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Fue... Ver mas
Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio Web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.
El 1 de febrero del 2008, Microsoft hizo una oferta no solicitada para comprar Yahoo! por US$ 44.6 millardos, oferta que después sería rechazada por la compañía argumentando que la cantidad resta valor a la empresa.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil