Versión impresa

**LAS 7 MARAVILLAS DE CENTROAMÉRICA** → Previo Fase Final.

**LAS 7 MARAVILLAS DE CENTROAMÉRICA** → Previo Fase Final.

  • Lista creada por andresX2.
  • Publicada el 06.07.2012 a las 01:15h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de andresX2

Último acceso 28.08.2012

Perfil de andresX2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andresX2

Acciones de la lista

Aquí dejamos un resumen de lo que ha sucedido con cada país en las fases anteriores, mientras afinamos pequeños detalles para una Fase Final muy esperada.

Saludos, y los esperamos en la Fase Final.

Estos son los elementos de la lista

๑۩۞۩๑ PANAMÁ ๑۩۞۩๑

1. ๑۩۞۩๑ PANAMÁ ๑۩۞۩๑

La república de Panamá se posiciona como uno de los candidatos más fuertes para ocupar una merecida posición entre las 7 Maravillas de Centroamérica. En la Fase Eliminatoria, la definición sobre cuáles serían las candidatas a representar a Panamá fue muy cerrada. La diferencia entre el cuarto... Ver mas
La república de Panamá se posiciona como uno de los candidatos más fuertes para ocupar una merecida posición entre las 7 Maravillas de Centroamérica.

En la Fase Eliminatoria, la definición sobre cuáles serían las candidatas a representar a Panamá fue muy cerrada. La diferencia entre el cuarto clasificado y el último lugar de los 8 sitios presentados fue tan solo de 4 puntos.

Luego, al principio de la Fase de Grupos, las maravillas panameñas no se mostraban como una de las favoritas en sus respectivos grupos, sin embargo, las 4 representantes de Panamá lograron colarse hasta la Fase Final.


Representantes de Panamá:

- Ruinas de Panamá La Vieja
- Archipiélago de las Perlas
- Canal de Panamá
- Isla de Pájaros

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ NICARAGUA ๑۩۞۩๑

2. ๑۩۞۩๑ NICARAGUA ๑۩۞۩๑

La tierra de lagos y volcanes, Nicaragua desde el inició de la competencia, ha sido uno de los rivales a vencer. En la Fase Eliminatoria, la Reserva de Biosfera Isla de Ometepe se posicionó como la favorita de este país. Luego, en la Fase de Grupos, una de las mayores sorpresas, fue la... Ver mas
La tierra de lagos y volcanes, Nicaragua desde el inició de la competencia, ha sido uno de los rivales a vencer. En la Fase Eliminatoria, la Reserva de Biosfera Isla de Ometepe se posicionó como la favorita de este país.

Luego, en la Fase de Grupos, una de las mayores sorpresas, fue la eliminación de la Isla de Ometepe, pero, logró la clasificación de 3 de sus maravillas, de las cuales, 2 lograron ocupar el primer lugar en los grupos C y D.

Ahora los representantes nicaragüenses, se posicionan como duros rivales a vencer. ¿Lograran formar parte de las 7 maravillas de Centroamérica?

Representantes de Nicaragua

-Ciudad Histórica de Granada
-Archipiélago de Solentiname
-Corn Island

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ GUATEMALA ๑۩۞۩๑

3. ๑۩۞۩๑ GUATEMALA ๑۩۞۩๑

El país de la eterna primavera desde un inicio se postuló como la rival a vencer del certamen. Guatemala, en la Fase Eliminatoria, fue el país que mayor cantidad de votos recibió. En la Fase Eliminatoria, la pelea por los primeros cuatro puestos fue muy reñida, aunque con forme fueron... Ver mas
El país de la eterna primavera desde un inicio se postuló como la rival a vencer del certamen. Guatemala, en la Fase Eliminatoria, fue el país que mayor cantidad de votos recibió.

En la Fase Eliminatoria, la pelea por los primeros cuatro puestos fue muy reñida, aunque con forme fueron llegando los votos las candidatas favoritas fueron tomando su puesto hasta el cierre de las votaciones.

En la Fase de Grupos, Guatemala logró ganar el Grupo B con lo que es una de las candidatas más fuertes del certamen, el Parque Nacional Tikal, que es acompañada por dos más del país del quetzal.


Representantes de Guatemala:

- Parque Nacional Tikal
- Cañón de Semuc Champey
- Reserva Natural y Lago de Atitlán

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ BELICE ๑۩۞۩๑

4. ๑۩۞۩๑ BELICE ๑۩۞۩๑

El joven Estado de Belice se hace presente en la Fase Final del certamen con una sola representación, pero no por ser solamente una representante se quedará corto ya que su candidata se ha mantenido siempre en las primeras posiciones. En la Fase Eliminatoria, Belice fue el primer país en... Ver mas
El joven Estado de Belice se hace presente en la Fase Final del certamen con una sola representación, pero no por ser solamente una representante se quedará corto ya que su candidata se ha mantenido siempre en las primeras posiciones.

En la Fase Eliminatoria, Belice fue el primer país en salir a votaciones logrando así acaparar la atención de varios usuarios con sus hermosos sitios que lograron acumular una buena cantidad de votos, y que también la definición de sus representantes fue muy cerrada.

En la Fase de Grupos no le fue del todo bien. De sus cuatro representantes, solamente una logró clasificarse ganando su grupo. El Arrecife de Coral de Belice parece tener un rótulo con letras mayúsculas de Favorita.


Representante de Belice:

- Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice.

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ HONDURAS ๑۩۞۩๑

5. ๑۩۞۩๑ HONDURAS ๑۩۞۩๑

La República de Honduras se mantiene con vida en el certamen gracias a los hermosos Cayos Cochinos que ofrecen un paisaje paradisíaco. En la Fase Eliminatoria, los catrachos eligieron a sus cuatro representantes cuya lista siempre fue liderada por una imponente catarata. Fue así como la... Ver mas
La República de Honduras se mantiene con vida en el certamen gracias a los hermosos Cayos Cochinos que ofrecen un paisaje paradisíaco.

En la Fase Eliminatoria, los catrachos eligieron a sus cuatro representantes cuya lista siempre fue liderada por una imponente catarata. Fue así como la naturaleza hondureña tomó la responsabilidad de representar a su nación ya que todas sus maravillas representantes eran de categoría Natural.

Para la Fase de Grupos, las candidatas hondureñas no se postulaban favoritas, hasta cierto punto que ninguna de sus candidatas se clasificaba a la Fase Final, pero, un aventón le dio la clasificación a su única maravilla en la recta final.


Representante de Honduras:

- Parque Nacional Marino Cayos Cochinos.

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ COSTA RICA ๑۩۞۩๑

6. ๑۩۞۩๑ COSTA RICA ๑۩۞۩๑

La República de Costa Rica, que en un principio se postuló como uno de los rivales a vencer, junto a Guatemala y Nicaragua, se mantiene hoy con vida casi por un milagro de Dios. En la Fase Eliminatoria se vistó de sus mejores galas, presentándose como un país en donde su riqueza es la... Ver mas
La República de Costa Rica, que en un principio se postuló como uno de los rivales a vencer, junto a Guatemala y Nicaragua, se mantiene hoy con vida casi por un milagro de Dios.

En la Fase Eliminatoria se vistó de sus mejores galas, presentándose como un país en donde su riqueza es la naturaleza. Como ya era de esperarse, los impresionantes volcanes ticos saldrían en representación del país, aunque poco a poco se fue definiendo y los representantes fueron variando.

Luego de una reñida Fase Eliminatoria, Costa Rica sufriría una decepcionante Fase de Grupos. Sus representantes empezaban a postularse como favoritas a clasificar, pero al final de la Fase solamente una representante logró arrebatarle el segundo puesto a una de las representantes más fuertes de Guatemala a última hora y así lograr colocarse en esta Fase Final.

Ha recibido 0 puntos

๑۩۞۩๑ EL SALVADOR ๑۩۞۩๑

7. ๑۩۞۩๑ EL SALVADOR ๑۩۞۩๑

El Salvador, un país con diversidad de maravillas hace presente en esta Fase Final con una maravilla sin igual. Un sitio en donde se albergan unos de los volcanes más activos de Centroamérica alza la voz por la república cuscatleca, que también a última hora logró su clasificación. En una... Ver mas
El Salvador, un país con diversidad de maravillas hace presente en esta Fase Final con una maravilla sin igual. Un sitio en donde se albergan unos de los volcanes más activos de Centroamérica alza la voz por la república cuscatleca, que también a última hora logró su clasificación.

En una Fase Eliminatoria con poca afluencia, los cuscatlecos designaron cuatro impresionantes lugares para que los representara. Dos de esas maravillas eran únicas en su categoría, ya que ninguna Bahía o Gruta había logrado su clasificación a la fase de grupos.

Una Fase de Grupos muy difícil le esperaba a El Salvador, ya que sus maravillas tendrían que competir en los grupos más difíciles y cerrados del certamen. Finalizando esta etapa, las esperanzas de que una maravilla cuscatleca se metiera a la Fase Final parecían ser nulas, a pesar de que Moncagua había estado en una constante lucha por el segundo puesto del Grupo B con la ciudad de Granada, el Parque Nacional Los Volcanes daría el campanaso clasificandose y sacando la cara por el El Salvador.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil