Versión impresa

LAS 7 MARAVILLAS DE ARGENTINA

LAS 7 MARAVILLAS DE ARGENTINA

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 13.04.2012 a las 03:28h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Esta siguiente lista la cree viendo post de Tringa!, Yahoo, entre otros y saque a estos 7 lugares, estas maravillas no estas confirmadas, solamente la hice yo :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CATARATAS DEL IGUAZÚ

1. CATARATAS DEL IGUAZÚ

Las cataratas del Iguazú son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Están formadas por 275 saltos de hasta 80m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden... Ver mas
Las cataratas del Iguazú son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.
Están formadas por 275 saltos de hasta 80m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La Garganta del Diablo ( el salto mayor, que consta de 80m)es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50m de distancia.
En 2011 fueron declaradas una de las 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

GLACIAR PERITO MORENO

2. GLACIAR PERITO MORENO

El Glaciar Perito Moreno está ubicado en Argentina, entre los 47º y 51º de latitud sur, naciendo del Campo de Hielo Patagónico Sur, compartido por Argentina y Chile. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura... Ver mas
El Glaciar Perito Moreno está ubicado en Argentina, entre los 47º y 51º de latitud sur, naciendo del Campo de Hielo Patagónico Sur, compartido por Argentina y Chile. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura. Bautizado con ese nombre en honor de Francisco Moreno creador de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese país, es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.
Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Situado en una zona rodeada de bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937 en la Provincia de Santa Cruz, en el sur de la República Argentina. Este parque, de 724.000 ha, tiene en total 356 glaciares.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

EL ACONCAGUA

3. EL ACONCAGUA

El Aconcagua es una montaña de la cordillera de los Andes, situada en la Provincia de Mendoza al noroeste de la República Argentina. Es el pico más alto de Argentina y el más alto de América y del mundo fuera de Asia.La montaña se yergue con 6.962 metros de altura. Al norte y al este limita con... Ver mas
El Aconcagua es una montaña de la cordillera de los Andes, situada en la Provincia de Mendoza al noroeste de la República Argentina. Es el pico más alto de Argentina y el más alto de América y del mundo fuera de Asia.La montaña se yergue con 6.962 metros de altura. Al norte y al este limita con el Valle de las Vacas y al oeste y al sur con el Valle de los Horcones inferior. Varios glaciares atraviesan sus laderas.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

CERRO LOS SISTE COLORES / QUEBRADA DE HUMAHUACA

4. CERRO LOS SISTE COLORES / QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Cerro de los siete colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca, en la provincia de Jujuy. Su peculiar gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

MONTE FITZ ROY

5. MONTE FITZ ROY

l Monte Fitz Royes una montaña ubicada en el límite fronterizo entre Argentina y Chile, en la zona de la Patagonia. Esta montaña marca además el inicio de la última área fronteriza no definida entre ambos países, hasta el cerro Murallón hacia el sur. Se encuentra además entre el Parque... Ver mas
l Monte Fitz Royes una montaña ubicada en el límite fronterizo entre Argentina y Chile, en la zona de la Patagonia. Esta montaña marca además el inicio de la última área fronteriza no definida entre ambos países, hasta el cerro Murallón hacia el sur.
Se encuentra además entre el Parque Nacional Bernardo O'Higgins y el Parque Nacional Los Glaciares.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

PENÍNSULA DE VALDÉS

6. PENÍNSULA DE VALDÉS

La península Valdés es un accidente costero sobre el Mar Argentino, provincia del Chubut, Argentina y es parte de los 7 Patrimonios de la Humanidad declarado por la UNESCO en Argentina. Presenta una porción de tierra de contorno casi rectangular unida al continente por el istmo Carlos Ameghino.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

VALLE DE LA LUNA / ISCHIGUALASTO

7. VALLE DE LA LUNA / ISCHIGUALASTO

El Valle de la Luna está situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil, a 330 km de la ciudad de San Juan, Argentina. Ofrece un extraño paisaje, donde la escasez de vegetación y la más variada gama de colores de sus suelos, más el capricho en las formas... Ver mas
El Valle de la Luna está situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil, a 330 km de la ciudad de San Juan, Argentina. Ofrece un extraño paisaje, donde la escasez de vegetación y la más variada gama de colores de sus suelos, más el capricho en las formas de los montes, lo hacen ser un lugar predilecto para turistas, tanto nacionales como extranjeros.
Si bien es un lugar científico, se puede recorrer en forma de visita guiada en vehículos particulares acompañados por un guía del Parque, el cual realiza estaciones o paradas y explica el sitio visitado. Es el único lugar en el planeta similar a la luna

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil