Versión impresa

Listas

Las 7 Gasolineras con más diseño, así da gusto repsotar!

Las 7 Gasolineras con más diseño, así da gusto repsotar!

Publicada el 05.09.2014 a las 14:26h.

Con más frecuencia de la que nos gustaría, tenemos que pasar si o si por una gasolinera o estación de servicio una vez a la semana o cada dos semanas. Si nos fijamos, normalmente las gasolineras son todas iguales, misma distribución, mismos servicios, lo único que cambian son los colores corporativos. Pues bien, harto de esta monotonía de gasolineras, he buscado las 7 estaciones de servicio más originales del planeta, al margen queda su funcionalidad....

Etiquetas: estacionesdeservicio  gasolina  gasolineras  repostar 

Avatar de pedrocheber

Último acceso 08.09.2014

Acciones de la lista

Solidarias

1

Solidarias

http://petroalacant.com/

Esta red de gasolineras ubicadas en la provincia de Alicante, destacan tanto por su diseño de espacios abiertos y luminosos, como por su gran labor solidaria con los más necesitados y asociaciones de la zona.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Lujosas

2

Lujosas

El edificio estaba destinado a ser parte administrativa del aeropuerto de Los Ángeles pero, finalmente, se convirtió en una de las gasolineras de un lujoso barrio de Beverly Hills.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Futurista

3

Futurista

Ésta ubicada en Sacramento. En los años 40 el estilo “googie” recorrió Estados Unidos y esta gasolinera es uno de sus máximos exponentes. Aquellas boleras y bares que tantas veces hemos visto en las películas recubiertas por neones y con diseños futuristas eran parte también de la tendencia.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Tipo metálica

4

Tipo metálica

Está original gasolinera está ubicada en Los Ángeles y construída con materiales 100% reciclables. Su formas geométricas y metálicas recuerdan a los diseños de Frank Gehry.
Apenas parece una gasolinera!
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Materiales Reciclados

5

Materiales Reciclados

Está ubicada en Uganda. Con un contenedor y un techo ondulado. Simplemente esa combinación es la que marca la diferencia ya que esta gasolinera es la única en cientos de kilómetros
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Minimalista

6

Minimalista

Un icono del diseño ya que fue construída por el genio del diseño Arne Jacobsen. En 1937, Jacobsen la planificó para Copenhague y aún hoy puedes encontrarla dando servicio.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Corporativas

7

Corporativas

http://www.shell.es/

En los años 30, una conocida marca de combustibles construyó 8 gasolineras con la forma de su logo. La de la foto se encuentra en Winston- Salem y fue restaurada en los años 70 pero lo sentimos, ya no es posible repostar en ella.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil