Versión impresa

Las 7 camas más originales para habitaciones infantiles y juveniles

Las 7 camas más originales para habitaciones infantiles y juveniles

  • Lista creada por JANunty.
  • Publicada el 21.05.2015 a las 20:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JANunty

Último acceso 28.05.2015

Perfil de JANunty

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JANunty

Acciones de la lista

En esta lista te presentamos 7 propuestas muy actuales y originales para amueblar las habitaciones infantiles y juveniles, donde el elemento principal es la cama.
La característica principal de este tipo de dormitorios es su diseño de línea europea y nórdica, donde predomina el color blanco en la base de los muebles, lo que proporciona una sensación de amplitud y frescura. El punto de color se consigue con la elección de los tiradores y zócalos de muebles. Y un elemento que diferencia a este tipo de mobiliario y lo hace único es la posibilidad de decorarlo con cortinas y textiles, con lo que cada niño puede personalizar su habitación según su gusto.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Literas juveniles

1. Literas juveniles

Las literas son un clásico en las habitaciones infantiles y juveniles, ya que nos proporcionan en el espacio de una cama la opción de dos camas, a la que le puedes incorporar una tercera cama o unos grandes cajones para almacenar un montón de cosas. Estos elementos se colocan en la parte... Ver mas
Las literas son un clásico en las habitaciones infantiles y juveniles, ya que nos proporcionan en el espacio de una cama la opción de dos camas, a la que le puedes incorporar una tercera cama o unos grandes cajones para almacenar un montón de cosas. Estos elementos se colocan en la parte inferior y solo hay que sacarlos para hacer uso de los mismos.
La últimas versiones de literas incorporan también textiles, con lo que transformamos completamente el concepto tan tradicional de la litera, creando ambientes muy coloridos y espacios donde los niños también se sienten a gusto.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Camas con tobogán

2. Camas con tobogán

Dentro del tipo de camas medias infantiles, hay una variante muy divertida que es incorporar un tobogán. Este accesorio es el elemento que hace que la habitación de los niños sea la preferida de todos sus amigos, Más diversión imposible.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Camas juveniles con ruedas

3. Camas juveniles con ruedas

Las camas con ruedas son una de las opciones más recientes para habitaciones juveniles, ya que dan un aire más moderno. En esta propuesta, además de las ruedas que facilitan el desplazamiento de la cama (así será más fácil la limpieza), tienes dos amplios cajones para guardar ropa, lo que... Ver mas
Las camas con ruedas son una de las opciones más recientes para habitaciones juveniles, ya que dan un aire más moderno. En esta propuesta, además de las ruedas que facilitan el desplazamiento de la cama (así será más fácil la limpieza), tienes dos amplios cajones para guardar ropa, lo que siempre viene muy bien. Las ruedas llevan incorporado un freno que evita que se mueva cuando nos tumbamos en ella.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Camas medias con cortinas

4. Camas medias con cortinas

Este tipo de cama son las preferidas de los niños, pues crean un mundo de color e imaginación muy propio de su edad. La selección de textiles que acompañan a las camas es muy amplia (castillo, coches, bosques, flores, marinero, etc) y tienen complementos a juego como son edredones, bolsos... Ver mas
Este tipo de cama son las preferidas de los niños, pues crean un mundo de color e imaginación muy propio de su edad. La selección de textiles que acompañan a las camas es muy amplia (castillo, coches, bosques, flores, marinero, etc) y tienen complementos a juego como son edredones, bolsos, cojines, etc. Lo que más gusta a los niños es esconderse tras las cortinas. Y para las madres, es el lugar donde tener los juguetes guardados cuando acaban de jugar.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Camas nido

5. Camas nido

http://untypicalshop.com/camas-habitaciones-infantiles-y-...

Las camas nido son una propuesta muy utilizada pues nos permite tener una segunda cama para poder ser utilizada tanto a diario, como cuando vienen las amiguitas de tu hija a dormir un día a casa. Esta segunda cama esta en la parte inferior y se extrae, pues lleva unas ruedas para facilitar su... Ver mas
Las camas nido son una propuesta muy utilizada pues nos permite tener una segunda cama para poder ser utilizada tanto a diario, como cuando vienen las amiguitas de tu hija a dormir un día a casa. Esta segunda cama esta en la parte inferior y se extrae, pues lleva unas ruedas para facilitar su desplazamiento. Y si quieres, puedes incorporar un mecanismo para que se eleve y quede a la altura de la otra cama.
También si lo que necesitas es tener espacio para guardar ropa o juguetes, en lugar de la segunda cama tienes la opción de colocar unos grandes cajones para tenerlo todo bien guardado.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Camas con dosel y cortinas

6. Camas con dosel y cortinas

Esta propuesta de cama es la más romántica que puedes encontrar actualmente. La sutileza del textil y colores de las cortinas proporcionan una agradable sensación. Otra ventaja de esta cama es que en su parte inferior puedes añadir una segunda cama o unos grandes cajones de almacenaje, con lo... Ver mas
Esta propuesta de cama es la más romántica que puedes encontrar actualmente. La sutileza del textil y colores de las cortinas proporcionan una agradable sensación.
Otra ventaja de esta cama es que en su parte inferior puedes añadir una segunda cama o unos grandes cajones de almacenaje, con lo que no se limita a ser una cama visualmente bonita, si no que es igual de práctica que las otras opciones.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Camas juveniles altas

7. Camas juveniles altas

http://untypicalshop.com/camas-habitaciones-infantiles-y-...

Este tipo de cama es muy habitual en los países del norte de Europa y poco a poco se va incorporando a los dormitorios juveniles de nuestro país. Evidentemente, estas camas por su altura son para jóvenes o adolescentes. La ventaja que tienes es que en su parte inferior puedes tener diferentes... Ver mas
Este tipo de cama es muy habitual en los países del norte de Europa y poco a poco se va incorporando a los dormitorios juveniles de nuestro país. Evidentemente, estas camas por su altura son para jóvenes o adolescentes. La ventaja que tienes es que en su parte inferior puedes tener diferentes soluciones: colocar un gran escritorio donde pueden tener todo lo que necesitan para clase, o colocar otra cama cruzada en ángulo que puede ser utilizada tanto como sofá como cama propiamente dicha, colocar una cómoda, etc.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil