Versión impresa

Listas

Las 50 grandes sex symbols de la historia del cine

Las 50 grandes sex symbols de la historia del cine

Publicada el 07.08.2013 a las 01:37h.

Fuente: Propia

Avatar de Favorito

Último acceso 24.05.2017

Acciones de la lista

Scarlett Johansson

1

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es como una nueva Marilyn Monroe. Con una voz ronca, su mística es la unión de lo clásico y contemporáneo.
Ha recibido 11189 puntos

Vótalo:

Monica Bellucci

2

Monica Bellucci

Monica Bellucci tiene el tipo de innegable belleza que desafía la genética y le hacen un símbolo sexual, además ser una gran actriz es una ventaja considerable.
Ha recibido 10653 puntos

Vótalo:

Sofía Vergara

3

Sofía Vergara

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo, creo que salta a la vista. Actualmente es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.
Ha recibido 10116 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

4

Charlize Theron

La versátil Theron esta igual de cómoda en el universo absurdo de Arrested Development como en el arenoso En tierra de hombres , lo que demuestra que la verdadera belleza reside en su capacidad de adaptación. Y también en su increíble estructura ósea.
Ha recibido 10055 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

5

Marilyn Monroe

Los rizos de platino. Los rojos labios listos para besar. Mujer fatal. Y una voz como un medio gemido. La figura más importante en la iconografía sexual de todo el mundo.
Ha recibido 9552 puntos

Vótalo:

Megan Fox

6

Megan Fox

Un icono de nuestro tiempo, Megan Fox con esos labios carnosos y las cejas inclinadas evocan la imagen de Elizabeth Taylor en una barra de striptease.
Ha recibido 8146 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

7

Angelina Jolie

Angelina Jolie, sus tatuajes, su raro enfoque de la sensualidad es la envidia de la chica de al lado. Su fama de viuda negra la sitúa en la gran tradición de los símbolos sexuales tipo vampy que nos retornan a Theda Bara.
Ha recibido 7860 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

8

Salma Hayek

El precioso rostro de Salma y probablemente sus pechos serían suficientes para descomprimir a los moscones colectivos a nivel mundial. Pero sus atrevidas performances, tomarse tan en serio su papel de Frida pasar a la extravagancia absoluta en 30 Rock , hacen que Salma Hayek sea la estrella... Ver mas
El precioso rostro de Salma y probablemente sus pechos serían suficientes para descomprimir a los moscones colectivos a nivel mundial. Pero sus atrevidas performances, tomarse tan en serio su papel de Frida pasar a la extravagancia absoluta en 30 Rock , hacen que Salma Hayek sea la estrella preferida para muchos.
Ha recibido 6857 puntos

Vótalo:

Halle Berry

9

Halle Berry

Como Catwoman tienen una elegancia de piernas largas que te derrumba
Ha recibido 6739 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

10

Eva Mendes

Se dio a conocer a través de una breve escena en Día de entrenamiento, antes de ocupar un papel más prominente en Once Upon A Time In Mexico, el público sabe apreciar más que sólo sus curvas - ella es capaz de igualar el atractivo sexual de Johnny Depp y sin tener que sudar.
Ha recibido 6709 puntos

Vótalo:

Milla Jovovich

11

Milla Jovovich

esta actriz y modelo esta considerada como una de las mas sensuales del mundo del cine, ya la veamos pateando traseros o en plena ola de amnesia.
Ha recibido 6369 puntos

Vótalo:

Demi Moore

12

Demi Moore

Con su larga melena enmarcando un rostro afilado, Demi Moore no se parece a nadie más en esta lista. Sus actuaciones feroces y agresivas la hicieron un icono sexual única en los 80 y 90
Ha recibido 6098 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

13

Sharon Stone

La astucia de Sharon Stone la distingue del estereotipo de la tonta rubia. Con su cruce de piernas en Instinto básico se ganó un lugar permanente en la infamia de las sex-symbol.
Ha recibido 5945 puntos

Vótalo:

Raquel Welch

14

Raquel Welch

El bikini con la variedad de ser de pieles en Un millón de años y tenemos todo un sex symbol.
Ha recibido 5901 puntos

Vótalo:

Kim Basinger

15

Kim Basinger

Una de las modelos-actrices que se convirtió para muchos en todo un mito. Hay algo en esta chica Bond, que a muchos enamora.
Ha recibido 5875 puntos

Vótalo:

Sophia Loren

16

Sophia Loren

Tenía la nariz aguileña, ojos grandes, y la forma curvilínea junto con un gran talento hicieron de Sophia Loren el mítico de la década. Había algo grande, profundo y cargado sutilmente sobre sus interpretaciones o ejecuciones que insinuaban una gran expresividad sexual.
Ha recibido 5739 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer

17

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer vestida con un vestido rojo ajustado, con las piernas en un piano de cola, susurrando en Los fabulosos Baker boys o como cat woman nos da una lección de como ser un sex-symbol
Ha recibido 5733 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

18

Brigitte Bardot

Debemos este icono a la nueva ola francesa, algo más que su belleza asombrosa. Bob Dylan, una vez confesó que la primera canción que escribió fue para ella. La música más popular de la historia registrada fue básicamente inspirado en ésta bomba, y si nos fijamos en fotos de ella, es fácil... Ver mas
Debemos este icono a la nueva ola francesa, algo más que su belleza asombrosa. Bob Dylan, una vez confesó que la primera canción que escribió fue para ella. La música más popular de la historia registrada fue básicamente inspirado en ésta bomba, y si nos fijamos en fotos de ella, es fácil entender por qué.
Ha recibido 5471 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn

19

Audrey Hepburn

Lo que más se destaca de Audrey es su elegancia pero siempre envuelta de sensualidad.
Ha recibido 5209 puntos

Vótalo:

Amaia Salamanca

20

Amaia Salamanca

Y por que no una española, parece ser el pibón del momento.
Ha recibido 5196 puntos

Vótalo:

Rita Hayworth

21

Rita Hayworth

Inolvidable Gilda, ella es todo sensualidad.
Ha recibido 4824 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

22

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor ganó su lugar fundamental en la revolución sexual por ser una de las primeras grandes estrellas a la que no importaba dar escándalos. Junto con sus intensas actuaciones, con sus ojos violetas le dieron una presencia sexual enigmática y fascinante que parecía casi extraterrestre.
Ha recibido 4767 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

23

Cameron Diaz

Sus ojos azules y piernas largas reúnen los requisitos previos a sex-symbol, pero es su notable capacidad para jugar de forma inocente ante la insinuación abrumadora que asegura , lo que hace irresistible a esta actriz.
Ha recibido 4701 puntos

Vótalo:

Bo Derek

24

Bo Derek

Algunas de las mujeres en esta lista superaron dificultades casi insalvables para mantener su título como símbolos sexuales. Bo Derek tuvo que superar sus trenzas y esa gran sensación de ser la mujer 10.
Ha recibido 4643 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

25

Julia Roberts

A inicios de la decada de los 90 se popularizo una de las sonrisas más emblemáticas de Hollywwod, la de Julia Roberts, vía Pretty Woman, y de un momento a otro todas querían ser Julia Roberts, todas querían la sonrisa de Julia.
Ha recibido 4340 puntos

Vótalo:

Ava Gardner

26

Ava Gardner

Aunque esta clásica actriz a menudo flanqueada por gigantes como Clark Gable, Humphrey Bogart, y su tercer marido Frank Sinatra, la gracia incomparable de Ava Gardner no necesita ninguna base para apoyarse, la llamada ''animal más bello del cine'' desprende una sexualidad abierta que a menudo le... Ver mas
Aunque esta clásica actriz a menudo flanqueada por gigantes como Clark Gable, Humphrey Bogart, y su tercer marido Frank Sinatra, la gracia incomparable de Ava Gardner no necesita ninguna base para apoyarse, la llamada ''animal más bello del cine'' desprende una sexualidad abierta que a menudo le pone en oposición directa con el erotismo de Marilyn Monroe.
Ha recibido 4182 puntos

Vótalo:

Ursula Andress

27

Ursula Andress

Podría decirse que toda la franquicia Bond fue construido por el cargo libidinoso de una imagen: Ursula Andress emergiendo del Caribe en un bikini blanco.
Ha recibido 3886 puntos

Vótalo:

Jacqueline Bisset

28

Jacqueline Bisset

Los peechos de Jacqueline Bisset, vislumbrados a través de una camiseta mojada en ''Abismo'' todo un icono de la historia del cine.
Ha recibido 3823 puntos

Vótalo:

Farrah Fawcett

29

Farrah Fawcett

Puede que lo suyo fuera más en televisión, aunque también hizo cine, pero Farrah Fawcett merece estar en la lista por ser todo un sex symbol de los 70.
Ha recibido 3607 puntos

Vótalo:

Brooke Shields

30

Brooke Shields

Sus legendarias cejas gruesas, Brooke Shields nos cautivo en el famoso anuncio de jean: "¿Quieres saber lo que se interpone entre yo y mis Calvins, nada?". Eso y su desnudez en El lago azul, ella es un símbolo sexual de toda una época.
Ha recibido 3550 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

31

Penélope Cruz

Penélope Cruz requiere casi los cinco sentidos, el brillo de su pelo, y la intensidad de su atractivo sexual. Para los norteamericanos parece ser irresistible la cadencia de su acento español.
Ha recibido 3537 puntos

Vótalo:

Anita Ekberg

32

Anita Ekberg

Se podría argumentar que Fellini hizo de Anita Ekberg un símbolo sexual con ella retozando a través de la fuente de Trevi en La Dolce Vita. Pero con su perfecto cuerpo de pin-up y deliberadamente mal organizado vestuario, la sueca-americana, rubia de boca provocativa probablemente lo habría... Ver mas
Se podría argumentar que Fellini hizo de Anita Ekberg un símbolo sexual con ella retozando a través de la fuente de Trevi en La Dolce Vita. Pero con su perfecto cuerpo de pin-up y deliberadamente mal organizado vestuario, la sueca-americana, rubia de boca provocativa probablemente lo habría hecho por su cuenta.
Ha recibido 3452 puntos

Vótalo:

Lauren Bacall

33

Lauren Bacall

Lauren Bacall era el tipo de símbolo sexual que soñabas conocer en un rincón oscuro de un ahumado bar. Con su característico acento ronco y cejas inquisitivas, Bacall parecía emerger empapada de whisky, verla con su vestido negro de satén en Tener y no tener es ya algo imborrable
Ha recibido 3383 puntos

Vótalo:

Jane Fonda

34

Jane Fonda

Con Barbarella , Jane Fonda se lanzó en el sueño húmedo colectivo de la década de 1960, en una actuación que sigue siendo una maravilla de coquetería y juguetona lujuria.
Ha recibido 3228 puntos

Vótalo:

Jessica Lange

35

Jessica Lange

Es probable que Jessica Lange pase a ser recordada por dos películas y no precisamente por su demostración interpretativa en las mismas: "King Kong" (esta es de los 70, 1976) y "El cartero siempre llama dos veces" (1981). No obstante, es su sensualidad la que sustenta principalmente a la primera... Ver mas
Es probable que Jessica Lange pase a ser recordada por dos películas y no precisamente por su demostración interpretativa en las mismas: "King Kong" (esta es de los 70, 1976) y "El cartero siempre llama dos veces" (1981). No obstante, es su sensualidad la que sustenta principalmente a la primera y justifica gran parte de la segunda.
Ha recibido 3178 puntos

Vótalo:

Catherine Deneuve

36

Catherine Deneuve

La estrella provocativa de Luis Buñuel. Belle de Jour sigue siendo un símbolo sexual de los años. En 1985, el gobierno francés contrató a Catherine Deneuve - ya famosa como actriz - para posar como el emblema nacional Marianne, lo que demuestra una vez más que el atractivo sexual es una... Ver mas
La estrella provocativa de Luis Buñuel. Belle de Jour sigue siendo un símbolo sexual de los años. En 1985, el gobierno francés contrató a Catherine Deneuve - ya famosa como actriz - para posar como el emblema nacional Marianne, lo que demuestra una vez más que el atractivo sexual es una prioridad en su lista de las virtudes nacionales.
Ha recibido 3162 puntos

Vótalo:

Gina Lollobrigida

37

Gina Lollobrigida

Considerada “la mujer más bella del mundo”, Gina ha pasado a la historia del cine, como una de aquellas exhuberantes y curvilineas damas que nos ofreció Europa, concretamente la bella Italia, siendo el máximo exponente, junto a la gran Sofia Loren , de un nuevo tipo de mujer,rotunda y espectacular
Ha recibido 2881 puntos

Vótalo:

Daryl Hannah

38

Daryl Hannah

Los 80 pertenen a Daryl Hannah. Nadie podría olvidar sus medias de rejilla rotas y la sexualidad precoz del placer "modelo básico" de Pris en Blade Runner, por no hablar de cómo se las arregló para hacer que una cola de sirena nos resultara sexy en Splash .
Ha recibido 2780 puntos

Vótalo:

Jayne Mansfield

39

Jayne Mansfield

Tal vez se ha publicitado como la versión suavizada de Marilyn Monroe, pero su figura de reloj de arena podría ponerse en una página central, y ademas fue toda una pionera.
Ha recibido 2493 puntos

Vótalo:

Kathleen Turner

40

Kathleen Turner

Esta mujer de armas tomar, de una belleza natural indudable, un tanto amenzante, siempre lista para someter a sus compañeros masculinos (vestida o desnuda), nos metió el fuego en el cuerpo, todo un simbolo de los 80
Ha recibido 2440 puntos

Vótalo:

Monica Vitti

41

Monica Vitti

Como musa de Antonioni, la actriz italiana Monica Vitti, con su cara félina, largas pestañas inspiró un sentido de la aventura y el deseo que de alguna manera hizo llegar la lujuria al séptimo arte.
Ha recibido 2361 puntos

Vótalo:

Ann Margret

42

Ann Margret

Ann-Margret tenía una cara inocente, pero luego se daría cuenta de que la ropa ajustada y su guiño... y se convirtio en una gatita sexual para todas las edades.
Ha recibido 2327 puntos

Vótalo:

Marlene Dietrich

43

Marlene Dietrich

Los pómulos altos y ese aire exótico de la Dietrich golpearon al público sin apenas tener que hablar.
Ha recibido 2145 puntos

Vótalo:

Jane Russell

44

Jane Russell

Jane Russell en The Outlaw (1943) le valió un lugar en este (o cualquier) Lista de símbolos sexuales. La imagen icónica de ella descansando en una cama de heno con un gesto insinuante en su rostro causaron un gran revuelo con la censura.
Ha recibido 1992 puntos

Vótalo:

Gene Tierney

45

Gene Tierney

Gene Tierney fue considerada por el famoso productor de cine Daniel F. Zanuck como “la mujer más bonita de toda la historia del cine”.Sus rasgos perfectos y dulces, junto a un gran potencial como actriz hicieron de ella una de las artistas más sensuales de su época
Ha recibido 1852 puntos

Vótalo:

Jean Harlow

46

Jean Harlow

Conocida como la bomba rubia original, y sin duda un prototipo para Marilyn Monroe, Jean Harlow fue una figura formidable en la historia de sex-symbol. Con las cejas finas y a lápiz, una amplia sonrisa, y marcando belleza, que prácticamente inventó el prototipo de la chica juguetona.
Ha recibido 1746 puntos

Vótalo:

Clara Bow

47

Clara Bow

Conociendo la mirada de Clara Bow fue todo menos recatada. Los labios en forma de corazón, y una mirada coqueta demuestras que la década de 1920 no fue tan ingenua e inocente como a veces pensamos.
Ha recibido 1745 puntos

Vótalo:

Mae West

48

Mae West

Una fuente incorregible de insinuaciones y la autora de una obra de teatro llamada, simplemente, sexo , Mae West casi inspiró a los códigos de censura que padecía Hollywood durante décadas.
Ha recibido 1703 puntos

Vótalo:

Betty Grable

49

Betty Grable

Gracias a una foto ampliamente distribuida , Betty Grable se convirtió en la predominante chica pin-up para los soldados en la Segunda Guerra Mundial. Su legado es duradero: Hugh Hefner ha citado a Grable como el único impulsor para su decisión de lanzar Playboy.
Ha recibido 1698 puntos

Vótalo:

Joan Crawford

50

Joan Crawford

La regia Joan Crawford puede tener derecho a un puesto en esta lista basándose únicamente en el hecho de que tal vez ella y Marilyn Monroe una vez compartieron una cama con Glenn Ford, Clark Gable, John Wayne, etc. A pesar de sus rasgos tan llamativos ella es un símbolo sexual, su épica y... Ver mas
La regia Joan Crawford puede tener derecho a un puesto en esta lista basándose únicamente en el hecho de que tal vez ella y Marilyn Monroe una vez compartieron una cama con Glenn Ford, Clark Gable, John Wayne, etc. A pesar de sus rasgos tan llamativos ella es un símbolo sexual, su épica y densa lista de compañeros sexuales en la època dorada del cine así lo sugieren.
Ha recibido 1602 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil