Versión impresa

Las 5 tendencias de moda y estética imprescindible para estar a la ultima en esta primavera verano.

Las 5 tendencias de moda y estética imprescindible para estar a la ultima en esta primavera verano.

  • Lista creada por Nora johnson.
  • Publicada el 04.05.2015 a las 18:52h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Nora johnson

Último acceso 21.07.2015

Perfil de Nora johnson

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nora johnson

Acciones de la lista

Esta lista esta basada en las tendencias de las pasarelas, revistas, y eventos sociales de lo que va de 2015, voy a intentar adelantarme a las tendencias del próximo verano, ¿lo conseguiré? Lee mi lista y dentro de 3 meses lo vemos :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

COMPLEMENTOS

1. COMPLEMENTOS

Los complementos pueden ser muy útiles para darle un toke espacial a tus looks diarios. Un estilismo puede pasar de normal a increíble tan solo con un collar, un sombrero o cualquier otro tipo de complemento. Después de una época minimalista, con el uso de carteras, la primavera 2015 ha... Ver mas
Los complementos pueden ser muy útiles para darle un toke espacial a tus looks diarios. Un estilismo puede pasar de normal a increíble tan solo con un collar, un sombrero o cualquier otro tipo de complemento.

Después de una época minimalista, con el uso de carteras, la primavera 2015 ha dado paso de nuevo a los bolsos. Uno de los que más nos gusta y que está arrasando en el Street Style como must have de la temporada es el bolso con flecos.
Este bolso se ha visto en una gran mayoría de looks de calle para el día a día tanto de estilo casual como en propuestas más formales.
Este año, se llevan los collares llamativos. Aprovecha para combinar los colores con los tonos de los que vayas vestida. Los que más se llevan son los collares cortos y en forma de medialuna
Y por supuesto, fulares, y pañuelos, con estampados de mucho color, no pueden faltar. Cuanto más grande y amplio sea tu fular, mejor, aunque no hay nada más elegante y formal que un pañuelo pequeño. Y es que hay miles de formas de llevar este complemento, por lo que cada día parecerá que llevas uno distinto.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

ROPA

2. ROPA

El mensaje para la primavera-verano 2015 parece ser muy claro. ¡Prepárate para un ambiente años 70 con telas floreadas suaves, gamuza y pantalones ligeramente remolinos. Y ojo! También se llevará lo opuesto! Con telas a medida que adoptan la cintura o juegan con líneas asimétricas. El... Ver mas
El mensaje para la primavera-verano 2015 parece ser muy claro.
¡Prepárate para un ambiente años 70 con telas floreadas suaves, gamuza y pantalones ligeramente remolinos. Y ojo! También se llevará lo opuesto! Con telas a medida que adoptan la cintura o juegan con líneas asimétricas.

El azul está de vuelta, estará presente en vestidos, faldas y chaquetas. La tendencia azul era una tendencia streetstyle muy notable durante las últimas semanas de la moda. Yo no diría que sustituye al negro (desde blanco y negro era muy fuerte como de costumbre) pero el azul será una gran alternativa para el negro esta temporada. Por lo general es un color mucho mejor para la mayoría de las mujeres que en el más áspero negro.

Cuadrados! Si, en las principales pasarelas se han visto mucho cuadrado para la primavera verano. Y la verdad que combinados con las flores ( parece una locura) no quedan nada mal.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

MAQUILLAJE

3. MAQUILLAJE

En maquillaje, sin duda la reina de las tendencias de este año son las uñas de gel. La explosión del nail art al uso, con combinaciones cromáticas imposibles, incrustaciones de personajes de dibujos animados y relieves gruesos, dejan paso a unas manicuras tan minimalistas como arty. Las hemos... Ver mas
En maquillaje, sin duda la reina de las tendencias de este año son las uñas de gel. La explosión del nail art al uso, con combinaciones cromáticas imposibles, incrustaciones de personajes de dibujos animados y relieves gruesos, dejan paso a unas manicuras tan minimalistas como arty. Las hemos visto en los desfiles de primavera-verano de Kenzo, Giles o Blumarine, con colores pastel, detalles mínimos y un estilo mucho más elegante. En Internet podemos encontrar interesantes guías para hacer nuestras uñas de gel paso a paso.

En cuanto a los tonos faciales, después de varias temporadas fuera de los reflectores, el lápiz labial vuelve de nuevo para la primavera / verano de 2015. Desde, estampados en el color Burberry Prorsum a las manchas borrosas, en Topshop Unique. Los labios se llevan atrevidos en color rojo sangre y una vez más vuelven ojos en tonos ahumados.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

EL CABELLO

4. EL CABELLO

http://en.wikipedia.org/wiki/Boho-chic

1-EL CABELLO Nuestro cabello es uno de los rasgos más importantes a la hora de definir la personalidad de una chica, (los hombres tienen menos margen de maniobra, aunque cada vez se sacan más partido :) por eso hay que mimarlo con sumo cuidado, sin perder el miedo a innovar. Para la primavera... Ver mas
1-EL CABELLO

Nuestro cabello es uno de los rasgos más importantes a la hora de definir la personalidad de una chica, (los hombres tienen menos margen de maniobra, aunque cada vez se sacan más partido :) por eso hay que mimarlo con sumo cuidado, sin perder el miedo a innovar. Para la primavera-verano 2015, el look pixie, (pelo corto años 60) seguirá pegando fuerte, en mi opinión menos que en 2014 donde fue el rey. Es lo que tiene tener una abanderada tan carismática como la actriz Mía Farrow, y otras pesos pesados que la siguen como Beyonce. Aunque ojo, este look sobre todo favorece a chicas con rasgos suaves y rostros no muy grandes :)

Además del pixie, en la agrandes pasarelas hemos podido ver largas melenas con trenzas, ( look boho chic, y flequillos ideales para rostros cuadrados. La trenza desecha también se deja ver mucho por los desfiles, es un look no muy complejo de conseguir en el que solo se riza la capa superior del pelo, el cual se deja caer sobre la otras capas para generar ese bonito efecto de ondas.

El efecto mojado se dejará ver independientemente del tamaño del cabello, la mas elegantes lo llevaran peinado hacia atrás. Si te apetece en algún momento perder tu imagen de niña buena, te lo recomiendo fervientemente :)

También vaticino que el moño francés , aguantara. Las mejores diseñadores siguen echando mano de el, esto le da autoridad suficiente para mantenerse en el ranking style por lo menos una temporadita más.

En referencia a colores, siempre hay uno que destaca cada año, en esto hay multitud de factores que influyen y es difícil guiarse por las pasarelas por que las modelos suelen llevar sus tonos naturales.

Basándonos en otros aspectos como los eventos sociales vip, y las opiniones de peluqueros de alta alcurnia, lo más seguro es que los tonos rojizos con matices cobrizos, será de lo más solicitado.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

TRATAMIENTOS ESTETICOS

5. TRATAMIENTOS ESTETICOS

La electro musculación o el electro fitness es un entrenamiento que se ha puesto muy de moda el año pasado y sigue pegando fuerte, pero en este año ha sido poco asequible para la mayoría y bastante exclusivo. La novedad esta primavera verano, es la aparición de centros especializados en este... Ver mas
La electro musculación o el electro fitness es un entrenamiento que se ha puesto muy de moda el año pasado y sigue pegando fuerte, pero en este año ha sido poco asequible para la mayoría y bastante exclusivo.
La novedad esta primavera verano, es la aparición de centros especializados en este tipo de entrenamiento, como En BodyOn. , con precios más abarcables.
Se trata de un sistema de ejercicio muscular propulsado por electricidad. 20 minutos (una sesión) equivaldrían a 3 horas de gimnasio.
Ya no hay excusas para combatir la celulitis, tonificar y quemar grasa.

Otro de los tratamientos estrella, es el 'Detox body', el cual combina un protocolo de aceites esenciales, masaje manual y la más avanzada aparatología para mejorar la circulación sanguínea y sistema linfático, y así favorecer la eliminación de retención de líquidos.

Para los ojos, una nueva técnica ha nacido para corregir las cejas caídas, los párpados con pliegues, los ojos hundidos o las ojeras pronunciadas.
Se trata de una técnica llamada 'lipotransferencia' que consiste en infiltrar grasa que anteriormente ha sido extraída de la papada para insertarla donde haga en el contorno de los ojos.

El procedimiento se realiza bajo anestesia, en quirófano y dura una hora.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil