Versión impresa

Listas

Las 5 razas de perros más adorables

Las 5 razas de perros más adorables

Publicada el 22.08.2014 a las 09:26h.

Me apasiona el mundo animal y el mundo de los perros. En esta lista quiero mostrar las 5 razas de perros más adorables, por su carácter y por su físico. Buenos pues aquí os el ranking de las razas más bonitas, para que podais votar por la que más os guste. ¡ Animaros!

Avatar de elenaserenloren

Último acceso 22.08.2014

Acciones de la lista

Golden retriever

1

Golden retriever

http://www.goldenretriever.es/enfermedades-golden-retriever/

Son perros muy amistosos pero poco guardianes ya que en vez de ladrar se pone a lamer al intruso. Tienen habilidades para el trabajo de asistencia Son perros atlats por naturaleza, obedientes y adiestrables.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Labrador retriever

2

Labrador retriever

http://es.wikipedia.org/wiki/Labrador_retriever

Es un perro que le encanta comer, destruir juguetes, ir de paseo, nadar, revolcarse en charcos de lodo, sumergir la cabeza en el bebedero, jugar con sus dueños y conocer nuevas personas. Los labrador retrievers son una raza muy popular ya que son leales, amorosos, afectivos y pacientes. Son... Ver mas
Es un perro que le encanta comer, destruir juguetes, ir de paseo, nadar, revolcarse en charcos de lodo, sumergir la cabeza en el bebedero, jugar con sus dueños y conocer nuevas personas. Los labrador retrievers son una raza muy popular ya que son leales, amorosos, afectivos y pacientes. Son perros ideales para una familia con niños.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Shiba

3

Shiba

http://es.wikipedia.org/wiki/Shiba_Inu

Es un perro con la la cabeza ancha. El hocico puntiagudo, orejas son triangulares y llevadas bien erguidas. Es un perro robusto con pelo corto, duro y espeso. Es un perro valiente, agil y activo.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Boyero de Berna

4

Boyero de Berna

http://www.milanuncios.com/perros/boyero-berna.htm

Es el perro de montaña bernés, es muy afectivo y alegre, pero también es amoroso. Aunque sean grandes de tamaño, los perros de montaña bernés aman a los niños. Tienen mucha bondad.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

West highland White Terrier

5

West highland White Terrier

http://www.hogarutil.com/mascotas/perros/razas/201007/wes...

Es un perro peluche. Con el pelo blanco y un poco largo, es un perro cariñoso de fuerte personalidad, decidido, terco, activo e independiente.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil