Listas

Las 5 profesiones más desagradables del mundo.

Las 5 profesiones más desagradables del mundo.

Publicada el 15.07.2014 a las 09:55h.

¿Que quieres ser de mayor? Esta es la típica pregunta que se le hace a los niños cuando ya empiezan a entender en qué consiste un trabajo. Normalmente los niños dicen palabras como médico, ingeniero, periodista etc, pero nunca dicen basurero, embalsamador o cualquier otra profesion más desagradable.

Avatar de elenaserenloren

Último acceso 22.08.2014

Acciones de la lista

Limpiador del sistema de alcantarillado

1

Limpiador del sistema de alcantarillado

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarillado

Los alcantarillados estan formados por un un sistema de cloacas destinadas a la evacuación de las aguas. Estas aguas son aguas residuales y a nadie le gusta olerlas ni trabajar limpiandolas.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Limpiador de baños

2

Limpiador de baños

http://limpiezacordoba.net/

La tarea de limpieza no es una tarea fácil, y menos si limpias suciedad que no estuya. Dentro de limpiar las diferentes partes de una casa, hotel u oficina, lo peor es limpiar el baño. El olor y la suciedad del baño es mucho peor que cualquier otra.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Embalsamador

3

Embalsamador

http://es.wikipedia.org/wiki/Embalsamamiento

Cuando una persona fallece, el embalsamador se encarga de arreglar el muerto. Lo maquilla, viste, y lava para que esté visible para el funeral.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Basurero

4

Basurero

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/08/53bc068822601d6a6...

Los basureros y empleados que se dedican a recoger los desperdicios y el material reciclable están muy mal pagados y muy mal vistos. Su profesion no está bien vista ni recompensada. Tener que estar cada día en contacto con la basura no es agradable para nadie.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

5

Policia científica

http://www.policia.es/org_central/cientifica/com_cientifi...

La policia científica realiza una minuciosa inspección ocular de los hechos en un crimen. Recogen indicios que pueden aportar luz a un proceso criminal: huellas, balas, sangre, restos de uñas, ropas, armas, cuchillos, cigarrillos. Claves que permitirán al resto de investigadores el esclarecimiento del caso. Quizá el suceso más terrible al que se enfrentan es el reconocimiento de un cadáver tras un asesinato.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares