Versión impresa

Listas

Las 5 Posturas Sexuales Recomendadas Para La Primera Vez +18

Las 5 Posturas Sexuales Recomendadas Para La Primera Vez +18

Publicada el 23.12.2012 a las 21:40h.

Tu primera vez suele ocasionar estrés en el caso de las mujeres, la mayor preocupación es el dolor en el caso de los hombres, el desempeño y la erección son temas que generan en ellos miedo e inseguridad. Cada cuerpo es diferente, por lo tanto no todas las mujeres experimentan dolor durante el primer encuentro sexual, claro que esto dependerá también del tamaño del pene de la pareja y de qué tan relajada y excitada esté ella. Sin embargo, no son recomendables para los primeros... (continuar leyendo)

Etiquetas: parejas, posicionessexuales, posturas, primeravez, sexualidad

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

El Misionero

1

El Misionero

Es la clásica postura para la iniciación sexual, la chica se acuesta y abre las piernas para ser penetrada. En esta postura el hombre es el que marca la intensidad de la penetración, por lo que puedes decirle a tu chico hasta que punto llegar, solo recuerda relajarte y disfrutar de este momento... Ver mas
Es la clásica postura para la iniciación sexual, la chica se acuesta y abre las piernas para ser penetrada. En esta postura el hombre es el que marca la intensidad de la penetración, por lo que puedes decirle a tu chico hasta que punto llegar, solo recuerda relajarte y disfrutar de este momento único de intimidad.
Ha recibido 25541 puntos

Vótalo:

La Profunda

2

La Profunda

Otra posición sexual que pueden realizar las parejas en su primera relación sexual es la posición llamada popularmente “la profunda” la cual, como su nombre lo indica, hace que la penetración sea más profunda. Para realizar esta posición sexual, es importante que la mujer se acueste boca... Ver mas
Otra posición sexual que pueden realizar las parejas en su primera relación sexual es la posición llamada popularmente “la profunda” la cual, como su nombre lo indica, hace que la penetración sea más profunda.

Para realizar esta posición sexual, es importante que la mujer se acueste boca arriba y levante sus piernas. Inmediatamente, el hombre debe acercarse lentamente a su pareja y acaricie y bese sus piernas y muslos, ello con el fin de estimular las zonas erógenas y se de la lubricación vaginal.

Cuando se encuentre lubricada la vagina, la mujer debe de recostar sus piernas en los hombros de su pareja. Inmediatamente, el hombre puede penetrarla lentamente, mientras acaricia y besa sus piernas.
Ha recibido 16736 puntos

Vótalo:

La Amazona

3

La Amazona

En ella el hombre se sienta sobre el borde de la cama o en una silla, la mujer se coloca por encima; puede ser frente a frente o dándole la espalda. En esta postura ellas también llevan el ritmo y movimientos durante la penetración
Ha recibido 12263 puntos

Vótalo:

La cuchara

4

La cuchara

La mujer se coloca de lado sobre la cama, mientras que el hombre la penetra por detrás; de esta manera es poco profunda. Además de estas posturas para su primera vez, lo más recomendable es que haya buena comunicación entre ambos, relajarse y disfruta de besos y caricias, lo cual les permitirá... Ver mas
La mujer se coloca de lado sobre la cama, mientras que el hombre la penetra por detrás; de esta manera es poco profunda. Además de estas posturas para su primera vez, lo más recomendable es que haya buena comunicación entre ambos, relajarse y disfruta de besos y caricias, lo cual les permitirá soltarse y un mayor nivel de excitación, lo cual es clave para una buena lubricación y erección.
Ha recibido 12263 puntos

Vótalo:

La Fusion

5

La Fusion

La mujer debe ponerse en cuclillas sobre la pelvis del hombre, para que sea ella quien guíe la penetración, la profundidad y el ritmo.
Ha recibido 12256 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil