Versión impresa

Listas

Las 5 peores películas del 2012

Las 5 peores películas del 2012

Publicada el 26.02.2013 a las 15:08h.

Estas películas son las que yo considero las 5 peores del año 2012. Solo participan películas que su estreno original fue en el 2012.

Avatar de Yusuke

Último acceso 16.10.2014

Acciones de la lista

That's My Boy

1

That's My Boy

DIRECTOR Sean Anders
AÑO 2012

Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).
Ha recibido 0 puntos

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

2

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor AÑO 2012 Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo... Ver mas
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
AÑO 2012

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ha recibido 0 puntos

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

3

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

DIRECTOR Timur Bekmambetov
AÑO 2012

La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.
Ha recibido 0 puntos

Soldados de fortuna

4

Soldados de fortuna

DIRECTOR Maksim Korostyshevsky
AÑO 2012

Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
Ha recibido 0 puntos

Battleship

5

Battleship

DIRECTOR Peter Berg AÑO 2012 Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y... Ver mas
DIRECTOR Peter Berg
AÑO 2012

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil