Versión impresa

Listas

Las 5 peliculas que debes ver este 2016

Las 5 peliculas que debes ver este 2016

Publicada el 12.05.2016 a las 15:16h.

Muchos somos los que día a día buscan películas online o van al cine como algo habitual, me incluyo en la lista, por eso en este ranking colocaremos desde el equipo de Sietede 7D el Top 5 de películas que debes ver este verano 2016. Este año sin embargo, fue completamente diferente, Hollywood nos ofreció películas como Zootopia, 10 Cloverfield Lane, Deadpool, El libro de la selva y hasta Batman V Superman a pesar de las criticas. Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos nos... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2016  buenas  buscando  dory  gratis  online  películas  series  top  ver  verano 

Avatar de LucasTadeo

Último acceso 13.05.2016

Acciones de la lista

The Conjuring 2 (Junio 10)

1

The Conjuring 2 (Junio 10)

https://youtu.be/KyA9AtUOqRM

Nunca puede faltar una película de terror en verano, o por lo menos en el año. A pesar de que el cine de terror tiene últimamente más películas “malas” que “buenas” el conjuro ha tenido criticas muy favorables y estamos seguros que nos atrapará en la vida de los famosos investigadores... Ver mas
Nunca puede faltar una película de terror en verano, o por lo menos en el año. A pesar de que el cine de terror tiene últimamente más películas “malas” que “buenas” el conjuro ha tenido criticas muy favorables y estamos seguros que nos atrapará en la vida de los famosos investigadores paranormales Ed & Lorraine Warren, con una nueva historia del libro de recuerdos paranormales.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Buscando a Dory (Junio 17)

2

Buscando a Dory (Junio 17)

http://www.sietede.com/2016/04/5-peliculas-tienes-ver-est...

La tercera película de Pixar en poco más de 12 meses. Hemos sidos muy afortunados en poder disfrutar y recordad nuestra infancia con Buscando a Nemo, ahora en en la búsqueda de Dory, veremos que clase de obra nos va a regalar Pixar este verano y el papel que jugará el recordado personaje Dory... Ver mas
La tercera película de Pixar en poco más de 12 meses. Hemos sidos muy afortunados en poder disfrutar y recordad nuestra infancia con Buscando a Nemo, ahora en en la búsqueda de Dory, veremos que clase de obra nos va a regalar Pixar este verano y el papel que jugará el recordado personaje Dory, llenará las salas de cine pero no solamente de puros niños, de jóvenes y hasta adultos.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Capitán America: Civil War (Mayo 6)

3

Capitán America: Civil War (Mayo 6)

https://youtu.be/dKrVegVI0Us

¿Qué mejor manera de comenzar la temporada de éxito del verano que con un enfrentamiento épico entre los más grandes héroes de Marvel? No lo llaman Vengadores 2.5. En lugar de extraterrestres y robots que detestan humanos, Guerra Civil se centra en las tensiones que se han ido acumulando durante... Ver mas
¿Qué mejor manera de comenzar la temporada de éxito del verano que con un enfrentamiento épico entre los más grandes héroes de Marvel? No lo llaman Vengadores 2.5. En lugar de extraterrestres y robots que detestan humanos, Guerra Civil se centra en las tensiones que se han ido acumulando durante la fase uno y la fase dos.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

X-Men: Apocalypse (Mayo 27)

4

X-Men: Apocalypse (Mayo 27)

https://youtu.be/Jer8XjMrUB4

La película final de la trilogía X -Men de Bryan Singer. Esta vez los mutantes se enfrentará a su mayor enemigo. Las dos últimas películas de X-Men han resultado muy exitosas y grandes, se ve poco a poco como se va cerrando la trilogía de X-Men, sin duda una gran apuesta de entretenimiento.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Now You See Me 2 (Junio 10)

5

Now You See Me 2 (Junio 10)

https://youtu.be/AuEjHzOIgBE

Si bien la película no fue realmente buena por así decirlo, tampoco es mala. Por el contrario, cae en algún punto intermedio en una especie de purgatorio película, donde el mal es bueno y lo bueno es bueno así de simple. En Now You See Me 2, el mismo equipo está de vuelta (menos de Isla Fisher y... Ver mas
Si bien la película no fue realmente buena por así decirlo, tampoco es mala. Por el contrario, cae en algún punto intermedio en una especie de purgatorio película, donde el mal es bueno y lo bueno es bueno así de simple. En Now You See Me 2, el mismo equipo está de vuelta (menos de Isla Fisher y fue sustituido por Lizzy Caplan). Ah, y Daniel Radcliffe estará también presente en la película. ¿Podrá entreternos?
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil