Versión impresa

Listas

Las 5 Películas mas polémicas de la historia

Publicada el 22.04.2015 a las 22:07h.

Son blasfemas.Son peligrosas.Son intolerables.Y, en muchos casos, también son obras maestras de la historia del cine. Hablamos de esas películas que afilan las tijeras de la censura, que ponen de los nervios a las personas de orden, motivan boicots y manifestaciones (y, a veces, atentados) y que son, en definitiva,polémicas.

Etiquetas: canibalismo  cine  filmes  historia  holocausto  lista  minutos  películas  polemica  veinte  violacion 

Avatar de Nelson.Florez

Último acceso 17.05.2016

Acciones de la lista

1

Holocausto Caníbal(1980): Momento más polémico:Deodato demostró que escenas como la de la chica empalada eran pura ficción. Pero donde no hubo ni trampa ni cartón fue en las numerosas muertes de animales mostradas en la película.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

2

A Serbian Film(2010): Momento más polémico: El protagonista Srdan Todorovic ve cómo violan a un recién nacido.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

3

Los Demonios (1971): Momento más polémico:Una horda de monjas, dirigidas porVanessa Redgrave,asaltan y acosan sexualmente a una estatua de Cristo crucificado. Así como suena.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

4

Nekromantik(1987):Momento más polémico:Para compensar la falta de ciertas partes eréctiles, la protagonista inserta un tubo de metal en el cadáver putrefacto de su amado. ¿Describimos lo que sigue, o ya es suficiente?

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

5

La última tentación de Cristo(1988): Momento más polémico: Tentado por Satán, el mesías (Willem Dafoe )observa cómo hubiese sido su vida de no haber predicado su mensaje. Lo cual incluye una escena en la que le vemos haciendo el amor con María Magdalena(B

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil