Versión impresa

Las 5 Mejores Páginas de Citas para Ligar en España

Las 5 Mejores Páginas de Citas para Ligar en España

  • Lista creada por Pablobpi.
  • Publicada el 13.05.2016 a las 18:46h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pablobpi

Último acceso 29.06.2016

Perfil de Pablobpi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pablobpi

Acciones de la lista

Las páginas para ligar en Internet se han transformado en un fenómeno imparable. Muchos navegantes, bien por poquedad o bien por curiosidad, acceden a ellas en pos de una relación ocasional, una canita al aire o algo más serio como encontrar pareja estable. Las hay para solteros, casados, jóvenes e inclusive para aquellos que procuran hacer realidad una fantasía erótica.

Es fundamental no engañar al darse de alta y rellenar un formulario con nuestros datos personales, que van a pasar a formar parte de la base de datos de la web, algo que acostumbra a ser realmente habitual en este género de páginas, puesto que en función de nuestros gustos nos van a poner en contacto con personas con un perfil afín al nuestro.

A continuación las cinco webs de contacto más populares en España según buscarparejainternet.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Meetic

1. Meetic

http://bit.ly/ver-meetic

Quienes procuran una pareja estable, Meetic es su web. Abstenerse infieles y motores de búsqueda de citas puntuales. Es una web de pago, si bien el registro es gratis. Permite realizar una búsqueda precisa de la persona deseada, en función de la edad, origen, sitio de vivienda, gustos... Ver mas
Quienes procuran una pareja estable, Meetic es su web. Abstenerse infieles y motores de búsqueda de citas puntuales. Es una web de pago, si bien el registro es gratis.

Permite realizar una búsqueda precisa de la persona deseada, en función de la edad, origen, sitio de vivienda, gustos, carácter, aficiones, físico, profesión... Se pueden incorporar tantos criterios como deseemos.

La opción Daily 6 nos presenta a seis personas cada día que el sistema ha establecido como compatibles. Si el usuario hace 'clic' en 'quiero conocerlo' la persona en cuestión recibe un aviso.

En lo que se refiere a las cuentas de pago, hay tres: Premium, Zen y el combo Premium + Zen. En la primera, los usuarios que no son de pago pueden mandarnos una notificación, al paso que en el modo Zen podemos elegir a nuestros contactos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

C-date

2. C-date

http://bit.ly/ver-cdate

Seguro y reservado, para todos y cada uno de los gustos y sin compromisos y complejos. Así se promociona C-date, web de contactos dirigida a hombres y mujeres que procuran un ligue puntual, tal como a parejas liberales que desean que sus fantasías eróticas se hagan realidad. Esta actitud... Ver mas
Seguro y reservado, para todos y cada uno de los gustos y sin compromisos y complejos. Así se promociona C-date, web de contactos dirigida a hombres y mujeres que procuran un ligue puntual, tal como a parejas liberales que desean que sus fantasías eróticas se hagan realidad.

Esta actitud abierta a probar todo tipo de encuentros sexuales es el principal rasgo propio de esta web, cuya subscripción de pago garantiza un número mínimo de contactos (de 5 a treinta). Las suscripciones van de los 3 a los 12 meses.

Si terminada la suscripción no se consiguen los contactos que nos garantizan, se puede continuar siendo usuario del servicio Premium sin costo a mayores hasta que se logren.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Be2

3. Be2

http://bit.ly/ver-be2

La misión de Be2 es unir "almas gemelas en relaciones felices y perdurables". Para esto emplea el denominado 'test del amor', un modelo de análisis científico que se vale de criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos que evalúa la compatibilidad de dos personalidades. A diferencia... Ver mas
La misión de Be2 es unir "almas gemelas en relaciones felices y perdurables". Para esto emplea el denominado 'test del amor', un modelo de análisis científico que se vale de criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos que evalúa la compatibilidad de dos personalidades.

A diferencia de otras webs de contacto, en Be2 no hace falta abonar una suscripción para tener un primer contacto. De este modo, una vez realizado el registro y el 'test del amor' ya se puede realizar una búsqueda para encontrar una pareja compatible.

Una vez localizada, comienzan los servicios de pago, más económicos en el caso de las mujeres. Para leer los mensajes que nos dejan o ver fotos de perfiles es preciso abonar una cuota, que va de los 10 a los treinta euros en función del tipo de suscripción (las hay de tres, 6 y un año).

Be2 cuenta asimismo con una garantía de un número mínimo de contactos, que de no conseguirse se amplía automáticamente y de forma gratuita el periodo de subscripción hasta el momento en que se consigan.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Casual Club

4. Casual Club

http://bit.ly/1WNsvjS

Se trata de una página destinada a quienes buscan una aventura sin compromisos. Casual Club es entre las webs más usadas por hombres o mujeres casadas que persiguen una infidelidad a salvo de miradas indiscretas. Cada usuario recibe propuestas de citas de acuerdo con sus preferencias. Por... Ver mas
Se trata de una página destinada a quienes buscan una aventura sin compromisos. Casual Club es entre las webs más usadas por hombres o mujeres casadas que persiguen una infidelidad a salvo de miradas indiscretas.

Cada usuario recibe propuestas de citas de acuerdo con sus preferencias. Por ello, a la hora del registro se exige indicar con detalle las características propias y las de la persona deseada, sus gustos y el género de relación que se busca.

Los servicios que ofrece esta web son todos gratis para las mujeres. No obstante, los hombres que deseen interaccionar y ver otros perfiles deberán abonar un pase Vip.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

eDarling

5. eDarling

http://bit.ly/ver-edarling

Esta página se promociona como "una de las agencias de intermediación de pareja on line más importantes de Europa". Su sistema para buscar parejas se basa en el Test Científico de Compatibilidad y su modelo de los 5 factores. Se trata de un proceso que identifica cinco aspectos principales que... Ver mas
Esta página se promociona como "una de las agencias de intermediación de pareja on line más importantes de Europa". Su sistema para buscar parejas se basa en el Test Científico de Compatibilidad y su modelo de los 5 factores. Se trata de un proceso que identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad: la extraversión, la apertura a nuevas experiencias, la responsabilidad, la amabilidad y la estabilidad sensible.

Tras efectuar este test, eDarling compara nuestra personalidad con la del resto de usuarios, los datos sociodemográficos y los criterios de busca. Ahora hace una selección y nos manda sugerencias de parejas.

El registro es gratuito, pero para tener acceso a ciertos servicios es preciso abrir una cuenta Premium.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil