Versión impresa

Listas

Las 5 mejores formas de ahorrar en tu viaje

Las 5 mejores formas de ahorrar en tu viaje

Publicada el 26.12.2015 a las 14:07h.

Avatar de La ahorradora

Último acceso 26.12.2015

Acciones de la lista

Los vuelos

1

Los vuelos

A la hora de reservar un vuelo tendras que tener en cuenta: el mes, el día, la hora, eliminando los fines de semana y festivos, esto te ayudara a encontrar verdaderos chollos. Considera vuelos con escalas, esto te dara mayor flexibilidad. Si es necesario escoge los billetes de ida y vuelta con... Ver mas
A la hora de reservar un vuelo tendras que tener en cuenta: el mes, el día, la hora, eliminando los fines de semana y festivos, esto te ayudara a encontrar verdaderos chollos. Considera vuelos con escalas, esto te dara mayor flexibilidad. Si es necesario escoge los billetes de ida y vuelta con diferentes compañias.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

El equipaje

2

El equipaje

Revisa siempre el tamaño de tus maletas y verifica que se corresponde con las medidas que exige la erolinea con la que vas a viajar. Recuerda que algunas maletas son muy pesadas, asi que tenlo en cuenta antes de comprar una maleta. Lleva solo lo que necesites.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

La comida

3

La comida

Recorre sitios donde veas comer a la gente local. Aventurate a conocer las afueras de las ciudades, donde quizas encuentres mejores precios.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

La importancia de llevarse un 'smartphone'

4

La importancia de llevarse un 'smartphone'

El movil siempre sera un buen aliado en tus viajes y de gran ayuda para ubicarte en donde estes. Ademas sirve para estar comunicados y como camra de fotos.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Divisas

5

Divisas

Lo mejor es cambiar solo el dinero que necesites para los dos primeros días de tu viaje. Una vez en tu lugar de destino podras conseguir distintas casas de cambio y posiblemente conseguir un buen cambio.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares