Listas

las 5 mejores canciones de michael jackson.

las 5 mejores canciones de michael jackson.

Publicada el 05.08.2013 a las 04:43h.

conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos! y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11... (continuar leyendo)

Avatar de zambrano_99

Último acceso 21.10.2013

Acciones de la lista

billie jean

1

billie jean

es una canción R&b disco del artista estadounidense Michael Jackson. Fue escrita por Jackson y producida por Quincy Jones para el sexto álbum como solista del cantante, Thriller (1982). Obtuvo el número uno durante 76 semanas no consecutivas, de las cuales 9 fueron consecutivas, en Estados... Ver mas
es una canción R&b disco del artista estadounidense Michael Jackson. Fue escrita por Jackson y producida por Quincy Jones para el sexto álbum como solista del cantante, Thriller (1982). Obtuvo el número uno durante 76 semanas no consecutivas, de las cuales 9 fueron consecutivas, en Estados Unidos. También fue número 1 en Reino Unido, Australia, Italia, México y España.
Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Smooth criminal

2

Smooth criminal

es una canción del cantante estadounidense Michael Jackson. La canción forma parte de su álbum Bad, que fue lanzado en 1987. Smooth Criminal fue lanzado como sencillo en septiembre de 1988. Esta canción fue incluida en la recopilación Number Ones, que fue lanzada en 2003.
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Thriller

3

Thriller

se estrenó el 2 de diciembre de 1983. Este fue el álbum más vendido de 1984. Con una duración de 14 minutos, fue el video musical más largo hasta entonces, sólo superado por otro video del propio Michael Jackson de 1996, Ghosts (de 40 minutos). A menudo es considerado como el mejor de la... Ver mas
se estrenó el 2 de diciembre de 1983.
Este fue el álbum más vendido de 1984. Con una duración de 14 minutos, fue el video musical más largo hasta entonces, sólo superado por otro video del propio Michael Jackson de 1996, Ghosts (de 40 minutos). A menudo es considerado como el mejor de la historia y redefinió el concepto de los videos musicales.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Heal the world

4

Heal the world

fue el sexto sencillo extraído del álbum Dangerous de Michael Jackson, lanzado en octubre de 1991. El sencillo es considerado una de las mejores canciones del artista, y junto a otras como: Cry, The Earth Song y We are the world; forman parte de la gran cantidad de canciones que el artista... Ver mas
fue el sexto sencillo extraído del álbum Dangerous de Michael Jackson, lanzado en octubre de 1991. El sencillo es considerado una de las mejores canciones del artista, y junto a otras como: Cry, The Earth Song y We are the world; forman parte de la gran cantidad de canciones que el artista escribió sobre el mundo.
Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Bad

5

Bad

es un sencillo de Michael Jackson, editado en 1987, correspondiente a su álbum del mismo nombre Bad. En principio, se pretendía hacer un dúo entre Michael Jackson y su rival musical Prince, pero Prince no aceptó. Fue el segundo de los 5 sencillos del Bad, que alcanzó el número uno en las listas... Ver mas
es un sencillo de Michael Jackson, editado en 1987, correspondiente a su álbum del mismo nombre Bad. En principio, se pretendía hacer un dúo entre Michael Jackson y su rival musical Prince, pero Prince no aceptó. Fue el segundo de los 5 sencillos del Bad, que alcanzó el número uno en las listas del Billboard Hot 100 de EE.UU.. Además, también fue número uno en Bélgica, Canadá, Dinamarca, España Rusia e Italia.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil