Versión impresa

Listas

Las 5 dietas más controvertidas

Publicada el 30.05.2014 a las 15:00h.

En el mundo de la nutrición y las dietas existen muchísimos planes para adelgazar, como la dieta de la alcachofa, la famosísima dieta Dukan, la paleodieta ... Vamos con las más controvertidas.

Etiquetas: adelgazar  dieta  dukan  pina  quemagrasa  régimen  sopa 

Avatar de LuisPS

Último acceso 16.11.2014

Acciones de la lista

1

Dieta Paleolítica

Dice que hay que volver a la época de nuestros antepasados, los cuales se alimentaban de granos enteros, frutas de temporada y mucha carne (incluyendo la grasa). Los más puristas promueven el consumo de la comida sin cocinar.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

2

Dieta Dukan

Promueve el consumo de proteínas como fuente de energía, así como limitar mucho los hidratos de carbono de la fruta, legumbres y verduras.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

3

La dieta de la sopa

http://www.quemagrasas.com.es/sopa-quema-grasa/

La dieta de la sopa quemagrasas es una de esos regímenes que promueve tomar esta sopa varias veces al día. Sin duda alguna es una dieta muy estricta y altamente diurética.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

4

Dieta Pronokal

La gran mayoría de las comidas que se realizan al cabo del día son a base de verduras y un batido. Son muchos los nutricionistas que dicen que se trata de una dieta poco equilibrada, pero lo que es verdad es que se pierde mucho peso.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

5

Dieta de la piña

De esta dieta existen muchas variantes. Algunas de ellas promueven el consumo de piña a lo largo del día, incluyendo alguna fruta más. Otras le llaman así porque después de cada comida hay que comer obligatoriamente un par de rodajas de piña.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil