Versión impresa

Listas

Las 5 casas más caras del mundo.

Las 5 casas más caras del mundo.

Publicada el 25.08.2016 a las 13:29h.

Descubre las cinco casas que ocupan la lista del lujo. Si estás buscando una casa estás mansiones quizá se te vayan un poco de presupuesto. Mejor prueba en mihabitans.es

Avatar de JaramilloANM

Último acceso 26.08.2016

Acciones de la lista

Hearst Castle,Califoria (Estados Unidos)

1

Hearst Castle,Califoria (Estados Unidos)

El Castillo Hearst construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Con una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.Su precio ronda los... Ver mas
El Castillo Hearst construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Con una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.Su precio ronda los 190 millones de dólares.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Villa Leopolda (Francia).

2

Villa Leopolda (Francia).

Situada e la Riviera Francesa, la Villa Leopolda fue adquirida por un multimillonario ruso por la desorbitante suma de 300 millones de euros. Aunque la identidad del comprador no está muy clara se rumorea que podría tratarse de Mijaíl Prójorov, dueño de los Broklin Nets.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Fairfield Pond “The Hamptons”, New York (Estados Unidos)

3

Fairfield Pond “The Hamptons”, New York (Estados Unidos)

La ciudad de New York no podía quedar fuera de esta lista. Esta casa hace frente al Océano Atlántico mide más de 10.000 m2, incluyendo 6,100 m2 de casa principal. Propiedad de Ira Leon Rennert, magnate estadounidense, se calcula que su valor oscila en los 220 millones de dólares.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

One Hyde Park  Londres (Reino Unido)

4

One Hyde Park Londres (Reino Unido)

One Hyde Park, la zona más exclusiva de Londres y localizada en un barrio accesible a muy pocos bolsillos. El último apartamento que salio a la venta en este complejo tenía un precio de salida $104.6 millones.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Antila, Mumbai (La India)

5

Antila, Mumbai (La India)

Propiertario del empresario Hindú Mukesh Ambani. Antilia Tower es la residencia de su familia la cual solo consta de cinco miembros, los padres y tres hijos. esta situada en Mumbai, India y su valor ronda el billón de dolares.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares