Versión impresa

Las 5 averías más comunes en los coches

Las 5 averías más comunes en los coches

  • Lista creada por tati.mocholi.
  • Publicada el 20.02.2015 a las 10:07h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Perfil de tati.mocholi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati.mocholi

Acciones de la lista

Durante el invierno, la mayoría nos transportamos con nuestros propios vehículos. Ir andando por la calle resulta un inconveniente si debemos recorrer mucha distancia. Por ello, hemos recopilado las averías más frecuentes en los coches y vamos a dar unos consejos sobre cómo resolver las mismas.

A continuación, te ofrecemos las cinco averías más frecuentes y cómo solucionarlas o simplemente evitarlas, aunque tenemos que tener algo claro, algunas averías son imposibles de impedir.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La batería

1. La batería

http://www.autobild.es/practicos/consejos-para-cuidar-tu-...

La vida de las baterías no son para siempre. No obstante, a veces podemos poner de nuestra parte para mantenerlos más tiempo mediante revisiones de batería frecuentemente. Cuando notemos los primeros síntomas de que el funcionamiento no es el mismo que al principio, hay que ponerse en contacto... Ver mas
La vida de las baterías no son para siempre. No obstante, a veces podemos poner de nuestra parte para mantenerlos más tiempo mediante revisiones de batería frecuentemente. Cuando notemos los primeros síntomas de que el funcionamiento no es el mismo que al principio, hay que ponerse en contacto con el taller más cercano.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Subirse al bordillo

2. Subirse al bordillo

Normalmente, ocurre cuando los conductores no se preocupan por las suspensiones y las llantas de los coches. También deberíamos intentar no apoyarnos en los bordillos para no dañar el coche. Por lo tanto, os recomendamos tener cuidado cuando estéis aparcando vuestro vehículo.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Caja de cambios

3. Caja de cambios

http://www.autocarrascosa.es/home

En este caso los fallos pueden ser varios. Por un lado, las propias piezas pueden desgastarse, bien por defecto o bien por la manera de uso. Un taller nos ha informado de que esta avería puede tener altos costes pero “el precio depende de cada coche”

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Inflación de los neumáticos

4. Inflación de los neumáticos

http://www.supermotor.com/revista/actualidad/270643/por-q...

Es necesario verificar la presión de los neumáticos, por lo menos con una hora de antelación antes de circular. Además, debemos tener en cuenta que se debe elevar o disminuir la cantidad de presión dependiendo de la carga del vehículo para evitar que los neumáticos revienten.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Mal olor en el aire acondicionado

5. Mal olor en el aire acondicionado

El mal funcionamiento o mal olor del aire acondicionado puede ser por una multitud de razones. Una de ellas es debido al poco uso, aunque también se puede estropear por motivos relacionados con el relleno del gas. Si esto ocurre, probablemente tendrás que acercarte a un taller para que te... Ver mas
El mal funcionamiento o mal olor del aire acondicionado puede ser por una multitud de razones. Una de ellas es debido al poco uso, aunque también se puede estropear por motivos relacionados con el relleno del gas. Si esto ocurre, probablemente tendrás que acercarte a un taller para que te cambien el compresor.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil