Versión impresa

Listas

Las 5 aplicaciones que no faltan en mi Android

Las 5 aplicaciones que no faltan en mi Android

Publicada el 24.07.2014 a las 16:48h.

Todo el mundo habla de sus preferencias y yo no iba a ser menos. Como estoy dentro de un proyecto de desarrollar aplicaciones para Android, me encuentro con que mucha gente me pregunta. ¿Tú cuáles utilizas? Y creo que esta lista será perfecto para decir las 5 que nunca me faltan.

Etiquetas: android, aplicaciones, tecnología

Avatar de mgomez68

Último acceso 24.07.2014

Acciones de la lista

Whatsapp

1

Whatsapp

Señores el mundo está cambiando y sin Whatsapp no se puede vivir. Por mucho que nos duela a los que lo intentamos con Telegram, pero si quieres comunicarte de forma "normal" esta es tu aplicación.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Google Chrome

2

Google Chrome

Una vez probé el navegador que venía por defecto en Android... todavía estoy esperando. Primo hermano de Internet Explorer.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Twitter

3

Twitter

Iba a poner la app de Google+ pero como no lo usa nadie pues he puesto Twitter. Fuera bromas, ser twittero está de moda y en el móvil es mucho más fácil para contar tu vida aunque no importe a nadie.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Instagram

4

Instagram

Aquí somos muy de Instagram, esta aplicación para compartir tu comida, tus pies y tus fotos en la playa. Vale, es la reina del postureo, pero siempre viene bien que nos suban un poco el ego :)
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

iTranslate

5

iTranslate

http://comocrearunaapp.com/

Yo, que me muevo por el mundo haciendo fotos en Instragam y contándolo por Whatsapp tengo que saber idiomas. Esta aplicación es el mejor traductor para ser un "ciudadano del mundo". Y con esto termino mi lista de imprescindibles, si creéis que falta alguna y no está en el mercado, os recomiendo... Ver mas
Yo, que me muevo por el mundo haciendo fotos en Instragam y contándolo por Whatsapp tengo que saber idiomas. Esta aplicación es el mejor traductor para ser un "ciudadano del mundo". Y con esto termino mi lista de imprescindibles, si creéis que falta alguna y no está en el mercado, os recomiendo comocrearunaapp.com ahí os enseñan cómo hacer una app fácilmente y sin saber de tecnología. Lo mismo sois el nuevo Steve Jobs!
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares