Versión impresa

Las 40 escenas de películas mejor parodiadas en Los Simpsons

Las 40 escenas de películas mejor parodiadas en Los Simpsons

  • Lista creada por Hektor11Wader.
  • Publicada el 23.05.2014 a las 16:26h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Hektor11Wader

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Hektor11Wader

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Hektor11Wader

Acciones de la lista

Todos nos hemos reído más de una vez con esta gran serie creada por Matt Groening en 1989. "Los Simpsons" se han hecho parcialmente famosos por su forma de parodiar la sociedad americana, incluyendo el cine. Ya que, en esta serie, hemos podido observar como varias películas muy conocidas se han llevado a esta gran serie. En esta lista, se recogen, pues, las 40 mejores parodias de Los Simpsons que se han inspirado en las películas.

Espero que les guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EL RESPLANDOR

1. EL RESPLANDOR

En “La casa del árbol del terror” la casa inscita a la familia a asesinarse entre sí y para ello, Homer coge un hacha al estilo de Jack Torrance (Jack Nicholson), Lisa saca un cuchillo y pasa su dedo por el filo igual que lo hacía el pequeño Danny Torrance (Danny Lloyd) y Marge, aunque con... Ver mas
En “La casa del árbol del terror” la casa inscita a la familia a asesinarse entre sí y para ello, Homer coge un hacha al estilo de Jack Torrance (Jack Nicholson), Lisa saca un cuchillo y pasa su dedo por el filo igual que lo hacía el pequeño Danny Torrance (Danny Lloyd) y Marge, aunque con distintas intenciones, sujeta un largo cuchillo como el que utiliza Wendy Torrance (Shelley Duvall) en la película.

Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

PSICOSIS - PARTE 1

2. PSICOSIS - PARTE 1

Toda la escena del martillazo de Maggie a Homer es un homenaje plano por plano a la conocida escena de la ducha de Psicosis en la que “la madre de Norman Bates” ataca a Marion Crane (Janet Leigh), incluyendo además la inquietante sintonía de la película.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA

3. EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA

Toda la escena del principio del episodio en la que Bart se apodera del bote de monedas de Homer y huye frenéticamente de él, es un homenaje (incluyendo la música) plano por plano a la escena inicial de la primera película de Indiana Jones.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 3

4. LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 3

Tras el traumático tratamiento al que le somete Lisa, Bart es incapaz de coger un par de pasteles y sólo con acercar las manos a ellos, su cuerpo se pone a temblar y se derrumba angustiado en el suelo. En “La naranja mecánica”, tras el tratamiento al que sometían a Alex de Large (Malcolm... Ver mas
Tras el traumático tratamiento al que le somete Lisa, Bart es incapaz de coger un par de pasteles y sólo con acercar las manos a ellos, su cuerpo se pone a temblar y se derrumba angustiado en el suelo. En “La naranja mecánica”, tras el tratamiento al que sometían a Alex de Large (Malcolm McDowell) para modificar su conducta, finalmente le ponen a prueba llevando a una joven desnuda ante él y el chico también se muestra incapaz de ponerle las manos encima mientras experimenta una intensa angustia física.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

5. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

El Sr. Burns es llevado ante el juez con las mismas medidas de seguridad y protecciones que el Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en “El Silencio de los Corderos”.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

EL GRINCH

6. EL GRINCH

Los trabajadores de la Central Nuclear protestan para recuperar su seguro dental cogidos de la mano en círculo y cantando mientras el Sr. Burns les escucha enfadado porque “A pesar de haberles envuelto en la oscuridad no están tristes, todavía cantan…”. Su reacción cogiendo de la corbata a... Ver mas
Los trabajadores de la Central Nuclear protestan para recuperar su seguro dental cogidos de la mano en círculo y cantando mientras el Sr. Burns les escucha enfadado porque “A pesar de haberles envuelto en la oscuridad no están tristes, todavía cantan…”. Su reacción cogiendo de la corbata a Smithers y pegándose a su cara mientras protesta es idéntica a la del Grinch cuando descubre que a pesar de haberles robado los regalos de Navidad, los habitantes del pueblo siguen cantando felices.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

LA VENTANA INDISCRETA

7. LA VENTANA INDISCRETA

Capítulo basado en el célebre thriller de suspense dirigido por Alfred Hitchcock en el que Bart observa a través de su ventana, inválido tras un accidente, a Ned Flanders cómo asesina a su esposa, Maude.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

DRÁCULA DE BRAM STOCKER

8. DRÁCULA DE BRAM STOCKER

En el fragmento titulado “Drácula de Bart Simpson” hay múltiples referencias y escenas de la película “Drácula de Bram Stoker”, como el peinado y la vestimenta del Sr. Burns, el camino hacia el castillo o la sombra de Drácula que se mueve con independencia.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 1

9. LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 1

Toda la escena del lavado de cerebro al Pequeño Ayudante de Santa Claus es una parodia del mismo momento que vive en “La naranja mecánica” el personaje de Alex (Malcolm McDowell) como parte de la terapia para modificar su conducta. A ambos les mantienen abiertos los ojos, les conectan electrodos... Ver mas
Toda la escena del lavado de cerebro al Pequeño Ayudante de Santa Claus es una parodia del mismo momento que vive en “La naranja mecánica” el personaje de Alex (Malcolm McDowell) como parte de la terapia para modificar su conducta. A ambos les mantienen abiertos los ojos, les conectan electrodos, les echan gotas en los globos oculares y les muestran imágenes violentas al son de la 9ª Sinfonía de Beethoven.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

RISKY BUSINESS

10. RISKY BUSINESS

El día en que Homer decide no ir a la iglesia y se queda sólo en casa, sube el volumen del equipo de música y se pone a bailar y a cantar en calzoncillos. Lo mismo hacía Joel Goodsen (Tom Cruise) en “Risky Business” cuando sus padres se iban de vacaciones y se quedaba sólo en casa.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

BATMAN (1989) - PARTE 2

11. BATMAN (1989) - PARTE 2

El momento en que Lisa le pide al dentista el espejo para ver cómo ha quedado su aparato de dientes, su risa histérica tras contemplar su rostro y el golpe que da al espejo contra la mesa, es idéntico a la escena de “Batman” donde el Joker (Jack Nicholson) descubre su rostro quemado por el ácido.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

STEAMBOAT WILLIE

12. STEAMBOAT WILLIE

Los inicios de Rasca y Pica con el corto “Steamboat Itchy” son un homenaje claro al primer cortometraje sonoro de Walt Disney titulado “Steamboat Willie”.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

EL PADRINO

13. EL PADRINO

Después de que Homer se ocupa de despejar la nieve para que el autobús del colegio puede llegar a su destino, un grupo de niños aparece de repente alrededor de Bart y le atacan con bolas de nieve. Cuando ya está tendido en el suelo, aparece un niño para rematarle con un bolazo en la cabeza. El... Ver mas
Después de que Homer se ocupa de despejar la nieve para que el autobús del colegio puede llegar a su destino, un grupo de niños aparece de repente alrededor de Bart y le atacan con bolas de nieve. Cuando ya está tendido en el suelo, aparece un niño para rematarle con un bolazo en la cabeza. El momento es idéntico a la violenta escena de la muerte de Sonny Corleone (James Caan) en “El Padrino” cuando su coche es bloqueado en un peaje y aparecen varios hombres armados a su alrededor que lo acribillan a balazos para posteriormente rematarlo cuando ya está tendido en el suelo.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO

14. ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO

La extraña reacción de Barney, ahogando a Homer con una almohada, arrancando una fuente de agua y tirándola contra una ventana para escapar corriendo hacia el horizonte es una referencia al final de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” cuando el Jefe Bromden (Will Sampson) hace... Ver mas
La extraña reacción de Barney, ahogando a Homer con una almohada, arrancando una fuente de agua y tirándola contra una ventana para escapar corriendo hacia el horizonte es una referencia al final de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” cuando el Jefe Bromden (Will Sampson) hace exactamente lo mismo después de ahogar a su amigo McMurphy (Jack Nicholson).

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 2

15. LA NARANJA MECÁNICA - PARTE 2

En la fiesta de Halloween, Bart va disfrazado como Alex de Large (Malcolm McDowell), el protagonista de “La naranja mecánica”.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

PESADILLA EN ELM STREET

16. PESADILLA EN ELM STREET

El guante con cuchillas que utiliza Ned Flanders para podar el seto es idéntico al del malvado Freddy Krueger (Robert Englund) en la saga de “Pesadilla en Elm Street”.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS

17. LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS

Cuando el Sr. Burns se reúne con la Junta Directiva de la Universidad de Springfield para solicitar la admisión de Homer, comienza a hablarles del béisbol y de la importancia del trabajo en equipo para acabar dándole “la paliza de su vida” con un bate a uno de los componentes. La misma charla... Ver mas
Cuando el Sr. Burns se reúne con la Junta Directiva de la Universidad de Springfield para solicitar la admisión de Homer, comienza a hablarles del béisbol y de la importancia del trabajo en equipo para acabar dándole “la paliza de su vida” con un bate a uno de los componentes. La misma charla sobre el trabajo en equipo en el béisbol les soltaba Al Capone (Robert de Niro) a sus colegas en “Los intocables de Eliot Ness” para acabar reventándole la cabeza con un bate a uno de los presentes con “algo más” de energía que la que tenía el Sr. Burns.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO

18. 2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO

Las figuras de colores que ve Homer cuando se sube al sillón vibrador y su ojo cambiando de color con cada parpadeo son una referencia clara al momento de “2001: Una Odisea en el Espacio” en que Dave Bowman (Keir Dullea) viaja por el espacio.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER

19. JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER

El episodio de Rasca y Pica titulado “Extraeme lo que quieras” (“Spay Anything”) está inspirado en la escena de “Goldfinger” en que James Bond (Sean Connery) despierta atado a una mesa mientras un potente rayo láser se acerca peligrosamente a su entrepierna. Además, la conocida sintonía de James... Ver mas
El episodio de Rasca y Pica titulado “Extraeme lo que quieras” (“Spay Anything”) está inspirado en la escena de “Goldfinger” en que James Bond (Sean Connery) despierta atado a una mesa mientras un potente rayo láser se acerca peligrosamente a su entrepierna. Además, la conocida sintonía de James Bond suena durante la escena.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

TERMINATOR

20. TERMINATOR

En la excursión a los Jardínes Duff, Bart le baja los pantalones al robot de George Washington y éste se gira y le mira amenazante mientras sus ojos se encienden de color rojo como lo hacían los ojos de Terminator.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

TRILOGY OF TERROR

21. TRILOGY OF TERROR

En la película “Trilogy of Terror” compuesta por tres historias de terror todas ellas protagonizadas por Karen Black, el último de los relatos titulado “Prey” va de un muñeco que cobra vida e intenta asesinar por todos los medios a su dueña. Aparte del paralelismo argumental con el fragmento... Ver mas
En la película “Trilogy of Terror” compuesta por tres historias de terror todas ellas protagonizadas por Karen Black, el último de los relatos titulado “Prey” va de un muñeco que cobra vida e intenta asesinar por todos los medios a su dueña. Aparte del paralelismo argumental con el fragmento titulado “El muñeco sin piedad”, hay varias similitudes más, empezando por los dientes afilados del muñeco, sus ataques con cuchillo en la ducha, la protagonista encerrándolo en una maleta o el ataque final del muñeco enganchándose al cuello de su víctima.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

PSICOSIS - PARTE 3

22. PSICOSIS - PARTE 3

En un episodio en el que Marge es socialmente cuestionada, la familia Flanders le invita a cenar en su casa. En el instante en el que Marge va al lavabo, Maude la sigue y la espía a través de una pequeña grieta que se esconde detrás de un cuadro, al estilo de Norman Bates en Psicosis.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

PSICOSIS - PARTE 2

23. PSICOSIS - PARTE 2

Tras la explosión en la habitación de Selma, Bob regresa esperando encontrar en la silla el cadáver de su esposa. Por contra, cuando gira la silla se encuentra a Bart y con el sobresalto que eso le produce golpea una bombilla que queda balanceándose del techo de la habitación. La escena es... Ver mas
Tras la explosión en la habitación de Selma, Bob regresa esperando encontrar en la silla el cadáver de su esposa. Por contra, cuando gira la silla se encuentra a Bart y con el sobresalto que eso le produce golpea una bombilla que queda balanceándose del techo de la habitación. La escena es calcada al momento de “Psicosis” en que Lila Crane (Vera Miles) gira una silla esperando encontrar a la Sra. Bates pero sólo acaba encontrando su cadáver y con el susto también golpea una bombilla que cuelga del techo.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

TIBURÓN

24. TIBURÓN

Cuando los jóvenes Homer y Marge van buscando casa y acuden al bote del Capitán McCallister, un tiburón asoma sus mandíbulas junto al barco como lo hacía el protagonista de “Tiburón”.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

BEN-HUR

25. BEN-HUR

Mientras los niños son explotados en el centro de artesanía del Kampamento Krusty cosiendo carteras Gucci, Kearney toca el tambor de la misma forma que lo hacían en “Ben-Hur” para marcar el ritmo a los esclavos que remaban en las galeras.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

CIUDADANO KANE

26. CIUDADANO KANE

La bola de cristal con nieve que aparece en el segundo anuncio de televisión de “Mr. Quitanieves” es igual a la que cae de la mano de Charles Foster Kane (Orson Welles) al principio de “Ciudadano Kane". También podemos observar como, aburrido con el musical que interpreta su mujer, Homer se pone... Ver mas
La bola de cristal con nieve que aparece en el segundo anuncio de televisión de “Mr. Quitanieves” es igual a la que cae de la mano de Charles Foster Kane (Orson Welles) al principio de “Ciudadano Kane". También podemos observar como, aburrido con el musical que interpreta su mujer, Homer se pone a soplar un librito hecho pedazos de la misma forma que lo hacía en “Ciudadano Kane” Jebediah Leland (Joseph Cotten) cuando tenía que asisitir al debut operístico de la mujer de Kane.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

LOS PÁJAROS

27. LOS PÁJAROS

Homero acude al jardín de infancia a recoger a Maggie justo cuando los bebés acaban de recuperar sus chupetes y los encuentra a todos tranquilos y concentrados en el chupeteo. La disposición de la escena es igual al momento de “Los pájaros” en que Mitch Brenner (Rod Taylor) decide salir de la... Ver mas
Homero acude al jardín de infancia a recoger a Maggie justo cuando los bebés acaban de recuperar sus chupetes y los encuentra a todos tranquilos y concentrados en el chupeteo. La disposición de la escena es igual al momento de “Los pájaros” en que Mitch Brenner (Rod Taylor) decide salir de la casa aprovechando un momento de calma de las aves y tiene que andar con cuidado entre ellas. Y justo después, cuando la familia sale del jardín de infancia, Alfred Hitchcock cruza la pantalla junto a dos perros imitando al momento de su fugaz cameo en “Los pájaros” donde se cruzaba con Melanie Daniels (Tippi Hedren) en la puerta de una tienda de animales.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

YELLOW SUBMARINE

28. YELLOW SUBMARINE

El sueño de Lisa mientras está anestesiada tiene el mismo estilo psicodélico que la película de animación “Yellow Submarine” de The Beatles, e incluso en un momento se puede ver al famoso cuarteto a bordo de su submarino.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

SÓLO SE VIVE DOS VECES

29. SÓLO SE VIVE DOS VECES

Bart sostiene en sus brazos al hámster de los experimentos de Lisa y lo acaricia de la misma forma que lo hacía el villano Ernst Stavro Blofeld con su gato de Angora en varias películas de James Bond.
peliculas

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

BATMAN (1989) - PARTE 1

30. BATMAN (1989) - PARTE 1

Para escapar de la reunión del Ayuntamiento cuando la gente descubre su identidad, el Sr. Burns se abraza a Smithers de la misma forma que lo hacía Vicki Vale (Kim Basinger) con Batman (Michael Keaton) mientras Smithers utiliza un dispositivo elevador similar a los usados por Batman.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

BATMAN (1966)

31. BATMAN (1966)

El Sr. Burns y Smithers bajan deslizándose por dos postes que llevan sus nombres como los que tenían Batman y Robin en la serie de televisión protagonizada por Adam West.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

LA NOCHE DEL CAZADOR

32. LA NOCHE DEL CAZADOR

En este episodio, Bob lleva tatuadas en los nudillos de sus manos las palabras LOVE y HATE fonéticamente ya que le falta un dedo para tener todas las letras. Las mismas palabras lleva tatuadas en los nudillos el impostor Harry Powell (Robert Mitchum) en la película “La noche del cazador”.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

LA GRAN EVASIÓN - PARTE 2

33. LA GRAN EVASIÓN - PARTE 2

Tras el fallido intento por recuperar su chupete, Maggie es aislada en un parque infantil donde mata el tiempo haciendo botar una pelota contra el suelo y la pared repetidamente. De la misma forma se distraía el Capitán Hilts (Steve McQueen) cuando era enviado a la “nevera” tras sus intentos de... Ver mas
Tras el fallido intento por recuperar su chupete, Maggie es aislada en un parque infantil donde mata el tiempo haciendo botar una pelota contra el suelo y la pared repetidamente. De la misma forma se distraía el Capitán Hilts (Steve McQueen) cuando era enviado a la “nevera” tras sus intentos de escapada del campo de concentración en “La gran evasión”.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

LA GRAN EVASIÓN - PARTE 1

34. LA GRAN EVASIÓN - PARTE 1

La vigilancia de los bebés y las señales que se hacen entre ellos cuando se acerca la Sra. Sinclair son muy similares a la vigilancia y las señales que se hacían los hombres del campo de concentración de “La gran evasión” cuando se acercaban los nazis al barracón. Además, durante toda la escena... Ver mas
La vigilancia de los bebés y las señales que se hacen entre ellos cuando se acerca la Sra. Sinclair son muy similares a la vigilancia y las señales que se hacían los hombres del campo de concentración de “La gran evasión” cuando se acercaban los nazis al barracón. Además, durante toda la escena suena la conocida sintonía de la película.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

LA QUIMERA DE ORO

35. LA QUIMERA DE ORO

Entre los vagabundos que conversan con el hermanastro de Homer, hay uno con el aspecto de Charles Chaplin que está comiéndose una bota de la misma forma que lo hacía el propio Chaplin en una escena de “La quimera del oro”.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

APOCALYPSE NOW

36. APOCALYPSE NOW

Lisa, coronada como Miss Springfield Junior, acude a animar a las tropas del Fuerte Springfield, pero los soldados se enfadan y se ve obligada a huir en helicóptero junto a Bob Hope que se queda colgando del tren de aterrizaje. En “Apocalipsis Now”, unas conejitas de Playboy acudían a animar a... Ver mas
Lisa, coronada como Miss Springfield Junior, acude a animar a las tropas del Fuerte Springfield, pero los soldados se enfadan y se ve obligada a huir en helicóptero junto a Bob Hope que se queda colgando del tren de aterrizaje. En “Apocalipsis Now”, unas conejitas de Playboy acudían a animar a las tropas que luchaban en Vietnam, pero tenían que huir en un helicóptero ante la peligrosa excitación de los soldados.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

VIVIR DE ILUSIÓN

37. VIVIR DE ILUSIÓN

Todo el argumento de la primera parte del episodio es muy similar al argumento del musical “Vivir de ilusión”. En Los Simpson, Lyle Lanley aparece en Springfield y convence a sus habitantes para que monten un monorrail con la intención de escaparse después con su dinero. En la película, el... Ver mas
Todo el argumento de la primera parte del episodio es muy similar al argumento del musical “Vivir de ilusión”. En Los Simpson, Lyle Lanley aparece en Springfield y convence a sus habitantes para que monten un monorrail con la intención de escaparse después con su dinero. En la película, el farsante Harold Hill (Robert Preston) aparece en un pequeño pueblo llamado River City y convence a sus habitantes para formar una banda musical de muchachos con la intención de largarse con el dinero que reunan para tal fin.
La película incluye un número musical a las puertas del Ayuntamiento y el aspecto de Lyle Lanley es muy parecido al del timador Harold Hill, incluyendo la gran maleta con la que aparece en el pueblo.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

38. DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

En un momento del juicio, el abogado defensor decide mostrar al jurado la cantidad de gambas consumida por Homer en el restaurante del capitán McCallister. En ese momento entran varios hombres cargados con sacos y el primero de ellos vacía uno de los sacos encima de la mesa del juez para... Ver mas
En un momento del juicio, el abogado defensor decide mostrar al jurado la cantidad de gambas consumida por Homer en el restaurante del capitán McCallister. En ese momento entran varios hombres cargados con sacos y el primero de ellos vacía uno de los sacos encima de la mesa del juez para mostrarle un montón de cartas mientras dice “18.000 cartas, todas ellas dirigidas a Papá Noel”, a lo que el abogado le contesta “Oiga, usted es del juicio del pueblo de Springfield contra Kris Kringle; es la sala de al lado”. La escena es una parodia del final de “Miracle on the 34th Street”, cuando el abogado muestra la cantidad de cartas de niños dirigidas a Papá Noel para defender la causa de Kris Kringle (Edmund Gwenn).

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

CARGA MALDITA

39. CARGA MALDITA

Toda la escena de Homer subiendo con su Quitanieves al Pico de la Viuda para rescatar a Barney y la música que suena en esa parte es un homenaje a “Carga maldita”, película en la que el personaje de Roy Scheider se pasa todo el tiempo conduciendo con mucho cuidado un camión cargado con dinamita... Ver mas
Toda la escena de Homer subiendo con su Quitanieves al Pico de la Viuda para rescatar a Barney y la música que suena en esa parte es un homenaje a “Carga maldita”, película en la que el personaje de Roy Scheider se pasa todo el tiempo conduciendo con mucho cuidado un camión cargado con dinamita. Durante el film, el camión pasa al borde de un acantilado mientras se desprenden unas piedras y atraviesa un destartalado puente de madera que se balancea de lado a lado.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS

40. EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS

Cuando Marge recuerda su infancia junto a su tía Gladys, lo hace rememorando una conocida escena de “El príncipe de las mareas” en la que los 3 hermanos saltan al lago y se cogen de las manos bajo el agua, tal y como hace ella con sus hermanas Patty y Selma.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil