Listas

LAS 4 PLANTAS ÚNICAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO

Publicada el 02.10.2014 a las 21:57h.

Conoce cuales son las plantas con mayor potencial para la humanidad y que en breve revolucionarán el mundo. Decide con tus votos cual crees que es más importante.

Etiquetas: adelgazar, aminoácidos, azucar, chía, educolorante, hambre, minerales, moringa, plantas, propiedades, proteínas, quinoa, quinua, revolución, stevia, superplantas, vitaminas

Avatar de Invasiónverde

Último acceso 02.10.2014

Acciones de la lista

Moringa

1

Moringa

http://www.invasionverde.com/blog/plantas-unicas/moringa

A la Moringa oleífera se la conoce como el árbol milagro. Sus hojas poseen 7 veces más vitamina C que las naranjas, 4 veces más calcio que la leche, 3 veces más hierro que las espinacas, 4 veces más vitamina A que las zanahorias y 2 veces más proteínas que el yogur.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Stevia

2

Stevia

http://www.invasionverde.com/blog/plantas-unicas/stevia

La Stevia rebaudiana bertoni posee un poder educolorante 300 veces mayor que el azúcar sin aportar calorías. Además es un poderoso antioxidante, diurético, bactericida,...
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Quinoa

3

Quinoa

http://www.invasionverde.com/blog/plantas-unicas

La quinoa es la comida de los astronautas, contiene los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano y por si fuera poco el doble de proteínas que cualquier cereal.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Chía

4

Chía

http://www.invasionverde.com/blog/plantas-unicas/chia-sem...

Las semillas de esta planta poseen más Omega 3 que el pescado azul y 6 veces más calcio que la leche, además de numerosos minerales. Y por si fuera poco nos ayuda a adelgazar gracias a su efecto saciante.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil