Versión impresa

Las 4 Mejores Ideas para Decorar vuestro Jardín

Las 4 Mejores Ideas para Decorar vuestro Jardín

  • Lista creada por Mariana91.
  • Publicada el 02.08.2016 a las 10:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Mariana91

Último acceso 06.09.2016

Perfil de Mariana91

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mariana91

Acciones de la lista

Para los que tienen un jardín y quieren disfrutar de la zona exterior de la casa vamos a mostraros las mejores ideas de decoración de jardines. Según el estilo que que queráis os enseñaremos a disfrutar con vuestra familia y amigos de un lugar agradable y bonito. ¿Cuál os gusta más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fabulosas Ideas para Decorar el Jardín

1. Fabulosas Ideas para Decorar el Jardín

Como en todo los pequeños detalles marcan la diferencia, y nuestro jardín no puede ser menos por ello queremos conseguir un toque original por ello os recomendamos que utilicéis los materiales y objetos que ya no usáis y los transforméis en jardineras como una lámpara, silla, triciclo, maceta... Ver mas
Como en todo los pequeños detalles marcan la diferencia, y nuestro jardín no puede ser menos por ello queremos conseguir un toque original por ello os recomendamos que utilicéis los materiales y objetos que ya no usáis y los transforméis en jardineras como una lámpara, silla, triciclo, maceta... todo vale.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Decoración de Jardines Rústicos

2. Decoración de Jardines Rústicos

¿Queréis un lugar de relax logrando un espacio acogedor y original? La mejor opción es una decoración rústica. Los materiales deben ser de madera áspera, telas rústicas con muebles de mimbre y os recomendamos manteles y almohadas para crear un lugar rústico. Para conseguir un toque natural no... Ver mas
¿Queréis un lugar de relax logrando un espacio acogedor y original? La mejor opción es una decoración rústica. Los materiales deben ser de madera áspera, telas rústicas con muebles de mimbre y os recomendamos manteles y almohadas para crear un lugar rústico.
Para conseguir un toque natural no puede faltar el verde, la madera y piedras. Para tener un elemento diferenciador podéis poner una hamaca.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Cómo decorar baños pequeños

3. Cómo decorar baños pequeños

http://espaciohogar.com/ideas-para-decorar-el-jardin/

¿Tenéis un jardín pequeño y no sabéis cómo decorarlo? Os vamos a enseñar a aprovechar el espacio con los mejores diseños que ayudarán a tener un efecto de amplitud. Una de las mejores ideas es crear una zona de jardín con plantas y otra zona independiente de comedor con un camino de piedras. El... Ver mas
¿Tenéis un jardín pequeño y no sabéis cómo decorarlo? Os vamos a enseñar a aprovechar el espacio con los mejores diseños que ayudarán a tener un efecto de amplitud.
Una de las mejores ideas es crear una zona de jardín con plantas y otra zona independiente de comedor con un camino de piedras. El estilo minimalista con distintos niveles para que parezca más grandes por ejemplo con madera de teca para crear una zona donde colocaremos la mesa y las sillas y si además incorporamos una pérgola conseguiremos un lugar con un toque especial y bonito.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Jardines con Piscina ¿cómo los decoramos?

4. Jardines con Piscina ¿cómo los decoramos?

Para decorar bien un jardín con piscina lo primero que tenemos que tener clara la ubicación de la piscina porque dará el sol y será el lugar donde disfrutaremos de un rato agradable y divertido por ello la decoración tiene que ser buena. Os recomendamos añadir macetas naturales, con plantas... Ver mas
Para decorar bien un jardín con piscina lo primero que tenemos que tener clara la ubicación de la piscina porque dará el sol y será el lugar donde disfrutaremos de un rato agradable y divertido por ello la decoración tiene que ser buena. Os recomendamos añadir macetas naturales, con plantas, árboles, incluso, plantas exóticas para marcar que es un lugar especial.
Si queremos conseguir sombra para descansar y desconectar la pérgola es vuestra aliada con una mesa grande y sillas para poder disfrutar todos de un día de piscina.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil