Versión impresa

LAS 35 FAMOSAS MÁS ODIADAS

LAS 35 FAMOSAS MÁS ODIADAS

  • Lista creada por Christinna.
  • Publicada el 02.01.2016 a las 18:56h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Christinna

Último acceso 07.05.2016

Perfil de Christinna

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Christinna

Acciones de la lista

Las 35 famosas que peor caen, ¿quienes os caen peor?

En cuanto a las famosas españolas los motivos más comunes por los que pueden ser odiadas son su carácter prepotente y poco agradable, su afición a corridas de toros u otro "festival" cruel o su imagen pública.

En cuanto a las famosas internacionales los motivos más comunes son su carácter desagradable, su imagen pública y su afición a las pieles de animales.


(2016-2017)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kim Kardashian

1. Kim Kardashian

Algunas listas la colocan la más odiada, por lo tanto es innegable que acabe entre las 10 primeras. Es tán odiada que hasta muchos famosos de Hollywood no la pueden ni ver. Esto se debe a su carácter de diva, sin haber echo un gran esfuerzo para ser tan famosa, le ha bastado con ser hija de Kris... Ver mas
Algunas listas la colocan la más odiada, por lo tanto es innegable que acabe entre las 10 primeras. Es tán odiada que hasta muchos famosos de Hollywood no la pueden ni ver. Esto se debe a su carácter de diva, sin haber echo un gran esfuerzo para ser tan famosa, le ha bastado con ser hija de Kris Jenner, pero también se le odia por sus escándalos y su afición a las pieles de animales.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Esperanza Aguirre

2. Esperanza Aguirre

Una de las candidatas más claras, debido a su actitud cruel y prepotente con todos, su gran afición a los toros y su crueldad ante los desahucios.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

3. Paulina Rubio

Su imagen de prepotente y creida, su gran afición a las corridas de toros y su carácter desagradable hacen que sea la artista mexicana más odiada y una de las más odiadas en España.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Mercedes Milá

4. Mercedes Milá

Mercedes Milá perfectamente podía colocarse en la primera posición si sería una lista únicamente de famosas españolas ya que tiene un carácter prepotente y desagradable, es maleducada, es aficionada a la tauromaquia y critica en cuanto puede a cualquier otra famosa.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Jennifer López

5. Jennifer López

Jennifer López se coloca como una de las celebrities más odiadas del momento, por su afición a las pieles de animales y su carácter de diva.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Leticia Ortiz

6. Leticia Ortiz

La reina de España tiene su hueco en esta lista, pasó de periodista a princesa de España, y gracias a su cambio de carácter al lograr ser princesa y posteriormente reina y su afición a la tauromaquia logra el odio de mucha gente.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

7. Elsa Pataky

Pataky es muy odiada por su afición a las corridas de toros y su imagen de chica falsa.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Belén Esteban

8. Belén Esteban

Belen es muy odiada y criticada ya que únicamente la relación que mantuvo con el torero Jesulín le ha hecho vivir del cuento en la cadena Telecinco. También se podría decir que es aficionada a las corridas de toros ya que estuvo con este individuo.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Marta Sánchez

9. Marta Sánchez

Marta Sánchez es la cantante española más odiada, junto con Isabel Pantoja, debido a su carácter de chula y creída y de creerse por encima de las demás cantantes.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Isabel Pantoja

10. Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es una popular cantante de copla y es muy odiada debido a sus escándalos por blanqueo de dinero y sus entradas y salidas a la cárcel.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Ana Obregón

11. Ana Obregón

Su afición a la tauromaquia, su imagen pública de loca y descuidada y su carácter plástico hacen de la Obregón una de las más odiadas.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Mila Ximénez

12. Mila Ximénez

Puede ser que esta colaboradora de Sálvame, no sea tán conocida y oída como Belén Esteban pero hay muchas razones por las que una persona puede odiarla ya que en televisión se muestra de una manera maleducada y prepotente, e insulta a cualquiera sin motivo alguno.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Madonna

13. Madonna

A pesar de ser la Reina del Pop y de haber cosechado muchos éxitos, hay mucha gente que la detesta por su ego y su carácter de diva.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

14. Penélope Cruz

Penélope es una de las actrices españolas mas odiadas ya que la gente critica que su éxito en Estados Unidos no es merecido, también la tachan de borde y de mujer falsa.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Anne Igartiburu

15. Anne Igartiburu

Anne Igartiburu es muy odiada debido a su imagen de mujer falsa y su afición a la tauromaquia.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Sara Carbonero

16. Sara Carbonero

La Carbonero es una de las famosas españolas mas odiadas, debido a su imagen de perfecta.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Isabel Ordaz

17. Isabel Ordaz

Quizá es más comun verla en las más detestadas por los animalistas, pero también se ha ganado el odio de mucha gente al decir 'Los que quieren prohibir los toros, que se vayan a la mierda' en una entrevista y comentarios machistas en otra entrevista.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Azelia Banks

18. Azelia Banks

Esta rapera se dedica a insultar a otras compañeras de trabajo y ridiculizarlas en Twitter, por eso es una de las celebrities que peor cae.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

19. Mariah Carey

Su talento es indiscutible pero cae verdaderamente mal por su carácter de diva, es más, mira a los demás por encima del hombro.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

20. Victoria Beckham

La verdad es que esta cantante nunca ha sido bien acogida en el mundo del famoseo debido, parece ser, a su carácter y a tener una familia envidiada.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

París Hilton

21. París Hilton

Esta empresaria, modelo y cantante es muy odida y criticada debido a que lo que tiene no lo tiene por mérito propio, sino por ser bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de Hoteles Hilton, además tiene un carácter prepotente y creído.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Ariana Grande

22. Ariana Grande

A pesar de haber conseguido millones de fans en poco tiempo, Ariana tiene muchos haters ya que su imagen de niña buena pero a la vez sexy no termina de encajar.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Lorde

23. Lorde

Lleva muy poco en la industria musical pero eso no la ha frenado a criticar a muchas artistas con un largo recorrido musical.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Rihanna

24. Rihanna

A pesar de ser una de las artistas más queridas y admiradas, también tiene un gran grupo de haters debido a su carácter y sus escándalos públicos.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj

25. Nicki Minaj

Tiene muchos fans pero también muchos haters, y es que su carácter y sus broncas con otras celebrities colocan a Nicki Minaj como una de las cantantes más odiadas.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

26. Lady Gaga

Su ridículo estilo y su carácter de diva, anteponiendose a Madonna, hace de ella una de las artistas mas odiadas, pero también hay que decir que es una de las más queridas por su gran grupo de fans.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

27. Miley Cyrus

A pesar de tener muchisimos fans, su imagen publica va a peor, ya que cada vez son más los escándalos que provoca en las redes sociales.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

28. Taylor Swift

Swift tiene un grupo muy grande de fans, pero la relación que mantuvo con Harry Styles, uno de los integrantes del grupo One Direction, las canciones que, según dicen, escribe hacia sus ex y su imagen de chica buena falsa le han hecho ser una de las cantantes más odiadas del panorama musical.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Beyoncé

29. Beyoncé

Es una referente para muchos pero también tiene muchos haters debido a su imagen de diva y sus intentos por ocupar el puesto de Rihanna.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

30. Vanessa Hudgens

Debo decir que es una de las menos odiadas de esta lista, pero también tiene un hueco debido a su imagen un tanto creída.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Selena Gómez

31. Selena Gómez

La relación amorosa con otro celebrity también muy odiado, Justin Bieber, la coloca en esta lista.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

32. Pamela Anderson

Pamela logra entrar en la lista debido a su imagen de fulana ante las camaras y su carácter arrogante.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Inna

33. Inna

Puede ser que sea en esta lista la menos odiada ya que es la menos conocida pero esta artista rumana se ha ganado sus haters al igual que fans, esto se debe a su imagen de falsa pero a la vez agradable que nadie termina de creer.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Britney Spears

34. Britney Spears

A pesar de tener una carrera inmensa de éxitos, tiene varios escándalo, como esa vez en la que se rapó el pelo y atacó a un paparazzi.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

35. Angelina Jolie

Angelina es muy envidiada por su imagen de mujer perfecta y su belleza, por eso no falta en ninguna lista.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil