Versión impresa

Las 29 mejores comidas de películas

Las 29 mejores comidas de películas

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 13.10.2015 a las 03:44h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

Recordamos algunas películas porque las escenas clave y las historias se centraban en la comida. Echa un vistazo a algunas de las comidas más icónicas de escenas de películas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La dama y el vagabundo

1. La dama y el vagabundo

El plato de espaguetis y albóndigas, el amor en el aire, la canción de fondo y el adorable beso accidental: la icónica comedia romántica musical de 1955 todavía nos hace decir "oh", sesenta años después.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Ratatouille

2. Ratatouille

Esta versión del ratatouille es lo que Remy, la rata chef, cocina para su amigo Linguini, un chef profesional de un restaurante, cuando el crítico cascarrabias va a probar su comida. El lema del chef principal de la película "Cualquiera puede cocinar", al final se hace realidad.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Sin reservas

3. Sin reservas

Kate (Catherine Zeta-Jones), la chef jefe de un restaurante de Manhattan, se siente amenazada cuando Nick (Aaron Eckhart) llega a trabajar bajo sus órdenes. Durante esas sesiones de cocina cargadas de competitividad, empiezan a enamorarse uno del otro y al final abren su propio restaurante.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Chocolat

4. Chocolat

Vianne (Juliette Binoche), una madre soltera rebelde y hábil chocolatera, consigue ganarse el amor de casi todos en un pueblo conservador con su actitud valiente, su naturaleza cariñosa y su delicioso chocolate. Su amante itinerante, Roux (Johnny Depp), está fascinado por ella y deja a su grupo... Ver mas
Vianne (Juliette Binoche), una madre soltera rebelde y hábil chocolatera, consigue ganarse el amor de casi todos en un pueblo conservador con su actitud valiente, su naturaleza cariñosa y su delicioso chocolate. Su amante itinerante, Roux (Johnny Depp), está fascinado por ella y deja a su grupo solo para volver con ella.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

El laberinto del fauno

5. El laberinto del fauno

El fauno (Doug Jones) se sienta frete a un festín de jamón cubierto con rodajas de piña, deliciosas tartas de fruta, jarras de vino y cestas de uvas, mientras la joven Ofelia (Ivana Baquero) intenta recuperar una daga sin despertarle.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Pulp Fiction

6. Pulp Fiction

En una de las escenas más legendarias de la película, Jules (Samuel Jackson) da un bocado a una Big Kahuna Burger, de un intimidado Brett (Franl Whaley), y bebe un poco del "sabroso brebaje para bajarla", antes de disparar varias veces a Brett.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Toro salvaje

7. Toro salvaje

Cuando Robert De Niro vuelca la mesa furioso, consigue que los espectadores queden totalmente impactados.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

María Antonieta

8. María Antonieta

María Antonieta (Kristen Dunst) está desencantada por su matrimonio con Luis XVI de Francia y dedica su tiempo a comprar, apostar y, por supuesto, comer. Las pastas, pasteles y dulces son la delicia de cualquier amante de la comida.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Un mundo de fantasía

9. Un mundo de fantasía

La historia de esta película se centra en los dulces, los billetes dorados ocultos y un suministro de por vida de chocolate como recompensa, cuando Charlie (Peter Ostrum) encuentra un billete y va a la fábrica de chocolate de Wonka. ¡Es casi demasiado dulce!

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Uno de los nuestros

10. Uno de los nuestros

Tommy (Joe Pesci) lleva a sus amigos Henry (Ray Liotta) y Jimmy (Robert De Niro) a cenar a casa de su madre y le dice que todo está bien después de haber matado a Billy Batts (Frank Vincent). Escalofriante.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

El apartamento

11. El apartamento

Bud (Jack Lemmon), un trabajador de seguros, nos sorprende cuando utiliza con destreza una raqueta de tenis como colador para escurrir la pasta. Solo podemos sonreír y coincidir con la respuesta de Fran (Shirley MacLaine) a la declaración de amor de Bur, cuando usa su ahora legendaria cita... Ver mas
Bud (Jack Lemmon), un trabajador de seguros, nos sorprende cuando utiliza con destreza una raqueta de tenis como colador para escurrir la pasta. Solo podemos sonreír y coincidir con la respuesta de Fran (Shirley MacLaine) a la declaración de amor de Bur, cuando usa su ahora legendaria cita: "Calla y reparte".

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Cuando Harry encontró a Sally

12. Cuando Harry encontró a Sally

La épica escena de "Tomaré lo mismo que ella". Incluso si no has visto la película, seguro que conoces esta escena del Katz's Delicatessen.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

El viaje de Chihiro

13. El viaje de Chihiro

Chihiro, de diez años, se queda indefensa cuando ella y sus padres llegan a un pueblo mágico y, después de comer, sus padres se convierten en cerdos. Después de una aventura fantástica con dragones y magia, finalmente consigue liberar a sus padres de la maldición y volver a ser una familia normal.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

La leyenda del indomable

14. La leyenda del indomable

Luke (Paul Newman) llega a una prisión de Florida, donde entra en conflicto con sus compañeros. Uno de los incidentes que hace que se gane un poco de respeto es su victoria en un campeonato gracias a comerse cincuenta huevos en una hora.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comer, beber, amar

15. Comer, beber, amar

Chu, un chef retirado, prepara un elaborado banquete para el domingo, en una película para toda la familia que combina drama, romance y tensión.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

¡Socorro, ya es Navidad!

16. ¡Socorro, ya es Navidad!

Chevy Chase se esfuerza por ser el anfitrión en una memorable cena de Navidad, a la que llegan más y más familiares. En medio de la completa confusión, todo termina bien cuando la familia supera los obstáculos y logra la felicidad.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Tom Jones

17. Tom Jones

En una obscena escena, Tom Jones y Jenny Jones terminan vorazmente con una comida completa, mientras mantienen la mirada fija en el otro.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Coffee and Cigarettes

18. Coffee and Cigarettes

En una divertida escena, dos leyendas de Wu-Tang, GZA y RZA, se quejan de la naturaleza adictiva de la cafeína mientras toman una infusión. Bill (Bill Murray) bebe directamente de la cafetera durante la escena.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Arma fatal

19. Arma fatal

En el segundo capítulo de la Trilogía del Cornetto, Nicholas Angel es trasladado a una ciudad aparentemente sin crímenes, donde de repente se empiezan a producir asesinatos. Sus "ondas cerebrales", gracias al Cornetto, finalmente le ayudan a resolver el misterio.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

El sentido de la vida

20. El sentido de la vida

La película, dividida en ocho partes, básicamente transmite el sentido de la vida. En la parte VI, Los años del otoño, se ve a Mr. Creosote (Terry Jones) entrar en un restaurante, maltratar a algunos camareros, comer un montón de comida y finalmente explotar. El restaurante queda salpicado de... Ver mas
La película, dividida en ocho partes, básicamente transmite el sentido de la vida. En la parte VI, Los años del otoño, se ve a Mr. Creosote (Terry Jones) entrar en un restaurante, maltratar a algunos camareros, comer un montón de comida y finalmente explotar. El restaurante queda salpicado de entrañas y vómito.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Reservoir Dogs

21. Reservoir Dogs

Ocho hombres desayunan en una cafetería mientras discuten sobre el robo de un diamante. La mayoría de ellos usa alias. Cuando dejan el restaurante, proceden con el plan. Cinco de las seis personas sin nombre acaban muriendo.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Tortilla Soup

22. Tortilla Soup

Un chef, que hace tiempo que perdió su gusto por la comida, intenta hacer que sus tres hijas sean felices preparando una comida deliciosa. Las cosas cambian cuando los cuatro conocen a un potencial socio. Después de mucho caos y problemas, al final, todos se reúnen en una comida en el nuevo... Ver mas
Un chef, que hace tiempo que perdió su gusto por la comida, intenta hacer que sus tres hijas sean felices preparando una comida deliciosa. Las cosas cambian cuando los cuatro conocen a un potencial socio. Después de mucho caos y problemas, al final, todos se reúnen en una comida en el nuevo restaurante de la hija mediana.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Mi vida es mi vida

23. Mi vida es mi vida

No puedes discutir con Bobby (Jack Nicholson) cuando quiere una tostada. "Sujétalo (el pollo) entre las rodillas", dice a la consternada camarera que se niega a cambiar nada del menú.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

El festín de Babette

24. El festín de Babette

Dos hermanas danesas dan refugio a un inmigrante francés, Babette, que ofrece un festín a todo el pueblo después de ganar la lotería. Los simples aldeanos descubren su lado hedonista y voraz, puesto que dejan sus platos limpios.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Desayuno con diamantes

25. Desayuno con diamantes

Uno de los comienzos más icónicos de todos los tiempos es la escena en la que Holly (Audrey Hepburn) toma un brioche y un café frente a Tiffany's.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Yo soy el amor

26. Yo soy el amor

En esta película se profundiza en el tema de la comida. El restaurante familiar de Eduardo Jr. (Flavio Parenti) juega un papel clave en las escenas que se desarrollan en torno a la comida.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Annie Hall

27. Annie Hall

Alvy Singer (Woody Allen) se pelea con su novia Annie Hall (Diane Keaton) por hervir una langosta viva. En el proceso para preparar un plato sofisticado con una lagosta repulsiva, terminan divirtiéndose y aprendiendo más el uno del otro, la típica forma de Allen de mostrar las ironías y... Ver mas
Alvy Singer (Woody Allen) se pelea con su novia Annie Hall (Diane Keaton) por hervir una langosta viva. En el proceso para preparar un plato sofisticado con una lagosta repulsiva, terminan divirtiéndose y aprendiendo más el uno del otro, la típica forma de Allen de mostrar las ironías y contradicciones de la vida.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

The Trip

28. The Trip

Rob Brydon y Steve Coogan interpretan una versión de ellos mismos y son capaces de sacar a relucir la irónica desesperación de una buena cena, ya que se dan cuenta y maldicen la naturaleza reiterativa de sus festines, que se repiten cada noche durante un recorrido por el norte de Inglaterra.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Big Night: una gran noche

29. Big Night: una gran noche

Con manos temblorosas, Marc Anthony, Stanley Tucci y Tony Shallhoub cortan el "timpano", un plato italiano de pasta, que es la principal atracción de una extravagante comida en la "gran noche", que esperan que salve a su restaurante.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil