Versión impresa

Las 25 Películas Mas Perturbadoras De La Historia

Las 25 Películas Mas Perturbadoras De La Historia

  • Lista creada por isabella00.
  • Publicada el 17.12.2010 a las 18:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de isabella00

Último acceso 21.09.2014

Perfil de isabella00

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de isabella00

Acciones de la lista

El sitio británico de cine Total Film hizo un listado con las que considera las 25 películas más perturbadoras de la historia, un catastro encabezado por la aterradora "El exorcista", que en su estreno en 1973 dejó a más de un espectador corriendo al baño en medio de la función.

La recopilación incluye cintas de diversos rincones del mundo, como la británica "Threads" (1984) de Mick Jackson, sobre un supuesto ataque nuclear en Londres que causa duros estragos. En tercer lugar aparece la japonesa "Audition", de Takashi Miike, uno de los directores más provocativos de ese país (de hecho, aparece con dos películas en el top ten); y un peldaño más atrás "David Lynch" con su primer largometraje, "Eraserhead".

La española "Tras el cristal" ocupa el quinto puesto y "Holocausto caníbal", del italiano Ruggiero Deodato, quedó en el sexto lugar, "gracias" a sus impactantes escenas de crueldad animal, empalamientos y castraciones. Otra italiana, "Saló", de Pier Paolo Pasolini, quedó en el séptimo puesto.

La película más nueva incluida en el listado es "The Human Centipede", del holandés Tom Six, que pese a ser estrenada este año ya ocupa el lugar 18°. La más antigua es "La naranja mecánica", la ultraviolenta película de Stanley Kubrick que fue por años censurada en varios países del mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 17. "La naranja mecánica" ("A Clockwork Orange", 1971), de Stanley Kubrick

17. "La naranja mecánica" ("A Clockwork Orange", 1971), de Stanley Kubrick

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Es el jefe de su banda, los drugos, que descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de... Ver mas
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Es el jefe de su banda, los drugos, que descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el crimen, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial..

Ha recibido 2199 puntos

Vótalo:

2. 1. “El exorcista” (“The Exorcist”, 1973), de William Friedkin

1. “El exorcista” (“The Exorcist”, 1973), de William Friedkin

Durante una de las excavaciones a unas ruinas al norte de Irak, el arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin (Max Von Sydow) entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado. El jesuita presiente que el Mal se encontrará nuevamente con él y lo confirma cuando se topa con... Ver mas
Durante una de las excavaciones a unas ruinas al norte de Irak, el arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin (Max Von Sydow) entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado. El jesuita presiente que el Mal se encontrará nuevamente con él y lo confirma cuando se topa con la estatua del demonio Pazuzu.

Luego la acción se traslada a Georgetown (Washington D. C.) en donde una niña de doce años, Regan MacNeil (Linda Blair), comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden explicar. Al principio se creía que la niña podía sufrir de alguna enfermedad como esquizofrenia o un trastorno de doble personalidad, sin embargo, Regan cada vez empeora su condición mental. Su madre, Chris McNeil (Ellen Burstyn), desesperada por lo extremo de la situación, considera la explicación sobrenatural. Recurre a la Iglesia Católica, en especial a los jesuitas, para que la Iglesia investigue el caso y apruebe un exorcismo. Al principio, el padre Karras (Jason Miller) es el encargado de realizar la investigación sobre la posible posesión. Sin embargo la Iglesia decide enviar al padre Merrin, debido a su experiencia como exorcista.

Ha recibido 1908 puntos

Vótalo:

3. 6.“Holocausto caníbal” (“Cannibal Holocaust”, 1980), de Ruggiero Deodato

6.“Holocausto caníbal” (“Cannibal Holocaust”, 1980), de Ruggiero Deodato

Un grupo de reporteros jóvenes, Alan Yates, su prometida Faye Daniels y dos camarógrafos, Jack Anders y Mark Tomaso, junto con su guía Felipe Ocaña, van al Amazonas, denominado en la película como "Infierno verde", para hacer un documental sobre supuestas tribus caníbales que habitaban en la... Ver mas
Un grupo de reporteros jóvenes, Alan Yates, su prometida Faye Daniels y dos camarógrafos, Jack Anders y Mark Tomaso, junto con su guía Felipe Ocaña, van al Amazonas, denominado en la película como "Infierno verde", para hacer un documental sobre supuestas tribus caníbales que habitaban en la zona. Cuando terminan los días de plazo y los jóvenes no aparecen, un antropólogo llamado Monroe viaja a la jungla para investigar qué les ocurrió. Después de un largo viaje junto a dos guías, Jacko y Miguel, Monroe encuentra la tribu de los Yacumo, cuando un nativo está haciendo el rito por adulterio a su mujer. Tras asustarle con armas de fuego, lo siguen a su aldea y allí son recibidos por la tribu. Luego de este encuentro con los Yacumo, descubren a unos Shamatari atacando a los Yanomami, y Monroe junto a sus guías matan a algunos Shamatari salvando a los otros indígenas. Los Yanomami les conducen a su poblado y allí Monroe descubre que los exploradores habían sido asesinados y comidos por los indígenas de esa tribu. Las cintas y cámara que habían llevado estaban casi intactas, y tras hacer un trueque con ellos recuperan las grabaciones. Ya con las cintas en su poder, Monroe regresa a Nueva York para poder verlas y enseñarlas a la cadena televisiva responsable del documental.

Monroe examina las cintas recuperadas y en ellas se ve cómo los cuatro jóvenes y Felipe se disponen a entrar en el Amazonas. Tras seis días caminando por la selva, se detienen cerca del río, donde Jack y Felipe sacan una tortuga marina del agua, la decapitan, destrozan a hachazos su caparazón y la descuartizan. Mientras continúan con su viaje, matan a una araña que se le había puesto en el brazo a Faye. En otro momento de descanso, Felipe es mordido en el pie por una serpiente, la que también es muerta cortándola por la mitad. Intentan cortar la pierna a Felipe, para que de esta manera el veneno no le afecte, pero no sobrevive a la mordedura. Seguidamente se ve a los cuatro jóvenes, que han construido una barca que es tripulada por Alan y Jack, mientras Faye y Mark graban a una anaconda y un caimán. Encuentran a miembros de la tribu de los Yacumo mientras estaban decapitando a un mono y les asustan con armas de fuego hasta llegar a su poblado. Allí Mark encuentra un cerdo al que dispara con un fusil en la cabeza, asustan a los indígenas de la tribu nuevamente con armas de fuego y los meten en una choza que luego es incendiada. Tras incendiar las tiendas, Alan y Faye mantienen relaciones sexuales en los restos de éstas delante de los Yacumo.
La mayoría de las escenas de la película tienen lugar en la Selva Amazónica.

Tras una conversación con la ejecutiva de la cadena televisiva, Monroe decide que su colaboración termina ahí. Seguidamente se ve a los cuatro reporteros cerca del río junto a una anciana medio quemada de la tribu de los Yacumo, que ha sido abandonada. Después se ve a los cuatro jóvenes interrumpiendo a unas mujeres de la tribu de los Yacumo, que intentaban matar a pedradas a una nativa embarazada de su propia tribu por tener sífilis.

Los dueños de la cadena televisiva siguen queriendo sacar el documental al aire, para que la muerte de los jóvenes no haya sido en vano. El antropólogo se niega a la proposición, diciendo que no han visto ni la mitad de las imágenes, que son obscenas, inhumanas e impresentables, y que los técnicos se han negado a montarlas porque les horrorizaban y que si las vieran completamente seguro que las desecharían. Monroe finalmente muestra a los ejecutivos el resto de las imágenes, que esta vez son mucho más crueles. Los reporteros encuentran a una indígena virgen a la que violan entre Mark, Jack y Alan, mientras Faye intenta impedirlo. Posteriormente la joven nativa es grabada mientras aparece empalada en un tronco, explicando que los nativos la habían matado como parte de un "oscuro ritual sexual". Seguidamente, los jóvenes son atacados por los caníbales de la tribu de los Yanomami y finalmente asesinados: Jack es atravesado por una lanza, decapitado, desmembrado, cocinado y comido; Faye es violada y luego asesinada a golpes; los dos restantes, Alan y Mark, comienzan a correr. La filmación termina cuando los jóvenes caen y son atacados por los indígenas. Los tres ejecutivos y Monroe dejan la sala de proyección y ordenan quemar las cintas. Finalmente, Monroe sale del edificio y se aleja caminando.

Ha recibido 1411 puntos

Vótalo:

4. 18. "The Human Centipede" (2010), de Tom Six

18. "The Human Centipede" (2010), de Tom Six

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que est... Ver mas
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...

Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

5. 7.“Saló, o los 120 días de Sodoma” (“Salò o le 120 giornate di Sodoma”, 1975), de Pier Paolo Pasolini

7.“Saló, o los 120 días de Sodoma” (“Salò o le 120 giornate di Sodoma”, 1975), de Pier Paolo Pasolini

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en 1944-45, en el norte de Italia, durante la ocupación nazifascista. La película está dividida en cuatro segmentos que aproximadamente hacen paralelo con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las man... Ver mas
Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en 1944-45, en el norte de Italia, durante la ocupación nazifascista. La película está dividida en cuatro segmentos que aproximadamente hacen paralelo con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.

Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a las hijas de cada cual en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Con ellos están cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

La película presenta 3 de los 120 días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer. Se divide en cuatro partes; en la primera, el denominado Anteinfierno, sección mas corta de la película, se muestran las capturas de los jóvenes y un discurso por parte del Duque a las víctimas. Luego pasa al Círculo de las Manias, liderado por la Señora Vaccari, una de las prostitutas. En este se cuentan historias tomadas de la primera parte de la novela de De Sade, ninguna de las cuales incluye la penetración. Destaca una escena en que las víctimas aparecen desnudas, usando solo correas de perro, siendo obligadas a comer carne del piso. Luego, se le da a una de las hijas un panecillo lleno de clavos.

Comienza el Círculo de la Mierda cuando varios personajes discuten haber asesinado a sus madres y el hecho de que no se le debe nada a la madre simplemente por haber fornicado con un hombre, un tema típico de Sade. Una de las víctimas es escuchada llorando, entristecida porque su madre fue asesinada cuando la capturaron, y es forzada a comer las heces del Duque. Esto incita a la Sra. Maggi, prostituta de turno, a contar las historias de retrete, que encantan a los señores. A los jóvenes se les prohíbe "descargar" todo un día, para que al final, sus heces sean servidas en un gran banquete. La coprofagia usada en el film es aparentemente una metáfora para los alimentados producidos en masa. Como curiosidad, las heces fueron creadas con salsa de chocolate y mermelada de naranjas, además se hace un concurso de los mejores traseros, el ganador supuestamente moriría en el acto y al "ganador", Franco, se le asusta con una pistola descargada. Este final al Círculo de la Mierda anuncia los horrores del siguiente segmento.

En el último círculo, el de la Círculo de la Sangre, donde las historias de las prostitutas son mínimas y contadas por la Señora Castelli, se celebra una boda gay entre algunos soldados y solo tres de los cuatro señores, puesto que el Obispo los esta casando. Un soldado seduce a este último y tienen sexo. Luego, el Obispo se marcha a inspeccionar a las víctimas en sus cuartos, donde cada una traiciona a otra: se descubre un romance lésbico, una fotografía escondida, y finalmente, una intriga entre un colaborador y la sirvienta negra, ambos son asesinados. Más tarde, las víctimas que decidieron no colaborar con sus agresores, y las hijas de los agresores son asesinadas de varias espantosas maneras: violadas antes de ser asesinadas, desolladas, ahorcadas, marcadas, con penes y pezones quemados y con lenguas y ojos extirpados. Los que si colaboraron, con la condición de que continúen colaborando, serán conducidos con ellos a Saló. La última escena de la película retrata la indiferencia, desensibilización a la violencia, y conformismo de las masas: dos colaboradores, que acababan de presenciar y participar en la masacre, aburridos, se ponen a bailar un vals juntos.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

6. 22. "Martyrs" (2008), de Pascal Laugier

22. "Martyrs" (2008), de Pascal Laugier

Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en... Ver mas
Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.

Ha recibido 1048 puntos

Vótalo:

7. 14. "Irréversible" (2002), de Gaspar Noé

14. "Irréversible" (2002), de Gaspar Noé

Irreversible (Irréversible, en francés) es una película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Mónica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de... Ver mas
Irreversible (Irréversible, en francés) es una película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Mónica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación. La banda sonora de toda la película está montada por Thomas Bangalter miembro del duo franćes de French House denominado Daft Punk.

La película narra al inicio la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), quienes desean vengar la violación de Alex (Mónica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, en el lapso de un día, y consta de trece secciones de diferente duración. Las primeras escenas se caracterizan por mostrar muchas imágenes en rápida sucesión y movimientos caóticos de cámara, pero luego van haciéndose cada vez más pausadas.

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

8. 11. "I Spit On Your Grave" (1978), de Meir Zarchi

11. "I Spit On Your Grave" (1978), de Meir Zarchi

I Spit On Your Grave, o Day Of The Woman (que traducido al español seria: Escupiré sobre vuestra tumba o el día de la mujer, aunque su traducción final fue: "la violencia del sexo" ) fue una de las primeras películas que experimento con el género splatter o como también llamaron en sus días... Ver mas
I Spit On Your Grave, o Day Of The Woman (que traducido al español seria: Escupiré sobre vuestra tumba o el día de la mujer, aunque su traducción final fue: "la violencia del sexo" ) fue una de las primeras películas que experimento con el género splatter o como también llamaron en sus días Ultra Violencia, de hecho, fue censurada en la mayoría de los países en la que fue distribuida, durante años (casi décadas en algunos de los casos).

Fue dirigida en 1978 por Meir Zarchi (nacido en 1934), que se casó posteriormente con la protagonista de esta película, Camille Keaton. La actriz fue galardonada este mismo años por el festival español "Catalonian International Film Festival" que se celebran en la playa de Sitges.

Película violenta y dura, como ya se dio de las mas prohibidas en la historia del cine; una joven escritora, Jennifer, pasa sus vacaciones en una casa alquilada, en un escondido pueblo americano para aislarse y escribir su nueva novela. No pasan dos días y unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... Uno de ellos tiene que ir a matarla, pero no lo hace... y es entonces, mientras todos pensaban que descansaba en paz, es cuando ella vuelve para su gustosa y terrible venganza!!

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

9. 9. "Funny Games" ("Funny Games", 1997), de Michael Haneke

9. "Funny Games" ("Funny Games", 1997), de Michael Haneke

Una familia acomodada de Alemania formada por Georg (Ulrich Mühe), Anna (Suzanne Lothar), su hijo Georg y su perro Rolfi, se dirige a su chalé de vacaciones en un lago de Austria. Son amantes del golf, de la música clásica y son aficionados a la vela. Cuando llegan pasan por la casa de sus... Ver mas
Una familia acomodada de Alemania formada por Georg (Ulrich Mühe), Anna (Suzanne Lothar), su hijo Georg y su perro Rolfi, se dirige a su chalé de vacaciones en un lago de Austria. Son amantes del golf, de la música clásica y son aficionados a la vela. Cuando llegan pasan por la casa de sus vecinos Tom y Eva para preguntarles si estarían dispuestos a jugar al golf con ellos al día siguiente, y les ven con Paul (Arno Frisch) y Peter (Frank Giering). Al dirigirse a su casa, notan que sus vecinos estaban ligeramente raros cuando hablaban con ellos.

Una vez llegan a casa, se instalan y Georg y su hijo se dirigen a su barco para prepararlo y ir a navegar más tarde. Cuando el pequeño Georg vuelve a casa para pedirle un cuchillo a Anna, le advierte de que hay alguien esperando en la puerta. Anna abre la puerta y descubre a Peter, quien le pide amablemente cuatro huevos, puesto que Eva le ha mandado a por más ya que a ella no le quedaban. Anna le pregunta que cómo había conseguido saltar la alambrada, y Peter le confiesa que Tom se lo enseñó. No obstante, cuando Peter se dispone a salir, se le caen los huevos al suelo, así que vuelve a que Anna le dé otros cuatro, puesto que se había percatado de que aún le quedan ocho más. Anna accede, esta vez un tanto molesta le entrega cuatro huevos más y Peter, accidentalmente, tira el teléfono móvil de la familia al fregadero. Anna insta a Peter a marcharse con los huevos y Peter sale de la casa agradeciéndole su amabilidad.

Sin embargo, a los pocos segundos de haber salido, escucha a Rolfi ladrando en la puerta de casa y cuando se acerca para espantarlo descubre que Peter y Paul están dentro de casa pidiéndole sus últimos cuatro huevos. Más tarde, Paul le pide a Anna amablemente probar uno de sus drivers afuera en el césped. No obstante, al salir, Rolfi se pone a ladrar y, después de unos gemidos, se calla, cosa que alerta a Georg de que algo está pasando. Cuando Georg llega a casa, encuentra a Anna alterada, quien le pide que eche a los dos jóvenes de la casa. Georg les pide amablemente que abandonen sus pertenencias y tras una discusión Georg abofetea a Paul y Peter golpea con un palo de golf a Georg en la pierna. Peter se disculpa y Paul propone el primer juego: adivinar por qué él todavía tiene la pelota de golf en el bolsillo. Paul acompaña a Anna por todo el jardín para buscar a Rolfi y al final le encuentra muerto dentro del coche familiar.

Entonces escucha a Gerda (Doris Kunstmann) y a Robert (Wolfgang Glück) desde el embarcadero quienes se disponen a darles la bienvenida. Cuando vuelven a casa, Anna ayuda a Georg a sentarse en el sofa, puesto que él no puede por sí solo. Allí se sientan los cinco y hablan sobre por qué lo hacen hasta que Paul les propone hacer una apuesta, iniciando así el segundo juego: a las 9 de la mañana siguiente, la familia apostará a que continua con vida y Peter y Paul apostaran a que habrán muerto los tres.

Tras esto, Peter y Paul inician una discusión sobre si Anna sigue teniendo michelines. Puesto que no se ponen de acuerdo, cogen un saco y tapan la cabeza al pequeño Georg, para dar comienzo así al tercer juego: el gatito en el saco. Para preservar la moral del niño, le cubren la cabeza para que no vea como su madre se desnuda ante todos. Una vez Peter y Paul comprueban que Anna no tiene ni un solo michelin, le piden que se vista de nuevo, dando por finalizado el juego. Sin embargo, durante un forcejeo, el pequeño Georg consigue escapar de la casa por la ventana, pero no puede saltar la valla, puesto que es demasiado alta para que pueda salir. Así que decide escapar por el agujero por el que entraron Peter y Paul. Así, Georg se va a la casa de sus vecinos mientras Paul le persigue. Una vez escondido allí, Georg descubre que todos sus vecinos han sido asesinados y encuentra la escopeta con la que les han disparado. No obstante, Paul le descubre y Georg intenta dispararle, pero se da cuenta de que la escopeta no tiene balas.

De vuelta en casa, Paul vuelve con Georg, la escopeta y dos cartuchos. Paul inicia un nuevo juego en el que los dos asesinos deberan adivinar la edad de Anna y contar los números de su edad para eliminar al primero de los que morirá esa noche. No obstante, Peter se equivoca y asesina al pequeño Georg. Puesto que Paul considera que la apuesta ya no tiene sentido, Peter y Paul abandonan la casa mientras Anna y Georg padre tratan de superar el estado de shock en el que están inmersos. Después de llorar la muerte de su hijo, Georg le pide a Anna que intente huir y pedir ayuda mientras él intenta secar el teléfono móvil con un secador de pistola. No obstante, Anna es descubierta en la carretera por Peter y Paul, así que vuelven los tres para continuar con su apuesta.

Se disponen a iniciar un nuevo juego: la esposa entregada. Paul realiza una serie de pruebas a Anna con la intención de que si las supera, será ella quien decida quién de los dos morirá primero y de qué manera. No obstante, en un momento de distracción, Anna dispara a Peter con la última bala que queda de la escopeta, pero Paul, no contento con el resultado, busca un mando a distancia para deshacer la acción, y así conseguir evitar la muerte de su compañero. Puesto que Anna intenta matar a Peter, Paul se siente ofendido y decide asesinar con la escopeta a Georg.

Empieza a amanecer y los tres se dirigen al lago para montar en el barco y navegar, con la intención de arrojar al agua a Anna, que tiene la boca tapada y las extremidades atadas para que no pueda nadar y se ahogue. Tras acabar con ella, se dirigen a casa de Gerda para pedirle unos huevos de parte de Anna, continuando así el circulo de asesinatos.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

10. 25. "Anticristo" ("Antichrist", 2009), de Lars von Trier

25. "Anticristo" ("Antichrist", 2009), de Lars von Trier

Prólogo: Una pareja hace el amor apasionadamente, mientras que su joven hijo Nick sale de su cuna, y se sube a una mesa por una ventana abierta. El hijo cae a su muerte en el suelo cubierto de nieve por debajo. En el momento de la muerte del niño, la mujer se muestra en el clímax sexual. Cap... Ver mas
Prólogo: Una pareja hace el amor apasionadamente, mientras que su joven hijo Nick sale de su cuna, y se sube a una mesa por una ventana abierta. El hijo cae a su muerte en el suelo cubierto de nieve por debajo. En el momento de la muerte del niño, la mujer se muestra en el clímax sexual.

Capítulo Uno: Duelo: Durante el funeral de Nick, se derrumba el personaje femenino. Los otros dolientes se reúnen alrededor de ella, con las caras borrosas. Ella pasa el próximo mes en el hospital, con la conciencia desorbitada y con poca noción del tiempo. Cuando se despierta, ella se ve mermada en el dolor. Su marido, un terapeuta, desconfía de la atención psiquiátrica que está recibiendo, y toma por su cuenta su tratamiento a través de la psicoterapia. Después de un período poco fructífero en el hogar, durante el cual ella trata de liberarse del dolor psíquico resultante de la muerte de su hijo en gran medida a través del sexo, decide intentar la terapia de exposición. Se entera de que su mayor temor se concentra en una cabaña en un lugar llamado Edén, en el que ella pasó un tiempo con Nick el verano anterior, mientras escribe una tesis sobre Feminicidio.

La pareja viaja a Edén. Durante el viaje, mientras que el personaje femenino duerme, el personaje masculino se encuentra con un ciervo que no muestra miedo a él. Hasta que el venado se voltea para alejarse, él ve un cervatillo muerto colgando a mitad de camino desde el vientre de una cierva.

Capítulo Dos: Dolor (El Caos reina): Siguen hacia la cabaña. Al encontrarse a los pies de puente, ella es superada por el miedo. Ella acelera el paso a través del puente y en el bosque, dejando a su marido en el camino para encontrarse después con ella. Más tarde, por la noche cuando él llega a la cabaña, encuentra a su esposa profundamente dormida.

Durante las sesiones de psicoterapia, ella se vuelve cada vez más maníaca y afligida. Mientras tanto, el entorno de la cabaña se hace cada vez más siniestro: llueven bellotas a cántaros como balas sobre el tejado, él se despierta para encontrar a su mano derecha cubierta de garrapatas hinchadas, y al final de este capítulo se encuentra con un zorro desmembrado así mismo que pronuncia las palabras "reina el caos."

Capítulo tres: Desesperación (feminicidio): El personaje masculino encuentra los estudios de la tesis de su esposa: las fotos de las cazas de brujas y un trozo de libros llenos de artículos y notas sobre temas misóginos, en los que su escritura se vuelve más frenética e ilegible a cada pagina. Se puso de manifiesto que, durante los estudios de su tesis, el personaje femenino llegó a creer que las mujeres son inherentemente malas. El personaje masculino es repudiado por esta teoría y la critica a ella por la compra de las creencias feminicidas que ella había salido a criticar.

El personaje femenino pide al personaje masculino de golpearla durante las relaciones sexuales. Al inicio se resiste por completo, pero cuando el personaje femenino huje a debajo de un árbol enorme y comienza a masturbarse, con el tiempo la persigue y cumple a medias sus pedidos, abofeteandola un par de veces mientras ella le pide que le golpeé con más fuerza. Mientras que están haciendo el amor, muchas manos humanas se ven emergiendo de las raíces del árbol. Esta imagen fue adaptada posteriormente como el arte principal de promoción para la película.

El personaje masculino va a estudiar el informe de la autopsia de Nick, que establece que los huesos de ambos pies del niño se deforman de manera extraña. Los médicos de ese momento no asignaron ninguna importancia a este hecho, ya que no estaba relacionado con la muerte del niño. Se encuentra numerosas fotografías de Nick, sin embargo, en los que las botas están siempre en el pie equivocado. Se pone cada vez más alterado con esta extraña revelación, que tiene un trasfondo siniestro en relación con su pareja. En este momento el personaje femenino ataca de repente al personaje masculino, acusándolo de planear abandonarla, desnudándolo y montandose de él, tritura sus testículos con un bloque de madera. Mientras está inconsciente por el dolor, ella lo masturba hasta que llega al orgasmo, eyaculando sangre. Con el fin de impedir que huya, a continuación perfora un agujero en la pierna y atornilla una pesada piedra de molienda a través de la herida. Ella escapa tirando la llave que utilizó para apretar la molienda de piedra debajo de la cabaña.

El personaje masculino con el tiempo se despierta y se arrastra a sí mismo a una madriguera en el que se esconde. Mientras ella busca desesperadamente por él, encuentra un cuervo enterrado vivo en la madriguera. El cuervo, al ser desenterrado, empieza a hacer un sonido repetitivo, fuerte, que le informa sobre su ubicación. Él lo golpea varias veces, pero el cuervo sobrevive y sigue haciendo sonidos. Finalmente, ella lo encuentra y trata de sacarlo. Ella fracasa al tratar de sacarlo intentar cavar hacia él con una pala.

Capítulo IV: Los tres mendigos: Varias horas pasan, cae la noche, y, llorando, ella se disculpa y le ayuda arrastrandolo de nuevo a la cabaña. Una vez allí, le pregunta si lo quería matar, y ella responde "todavía no", y añadió crípticamente que "cuando las tres mendigas llegen alguien debe morir."

En un flash-back al prólogo, una escena se muestra en la que la mujer ve lo que le iba a pasar a Nick y no hace nada para impedirlo. No está claro si este está destinado a ser la realidad implícita, o simplemente una visión imaginada como síntoma de culpabilidad extrema. El personaje femenino luego toma un par de tijeras y se corta el clítoris, dejando escapar un grito torturador.

Durante la noche la pareja es visitada por el cuervo, el ciervo y el zorro de las escenas anteriores, el granizo golpea contra el techo de la cabaña. La tormenta de granizo comienza en el momento en que el personaje femenino grita; antes había sido revelado que las mujeres en Ratisbona habían sido acusadas de brujería y de ser capaces de reunir granizadas. El cuervo se le escucha graznar bajo el suelo de la cabaña. Rompiendo las maderas, el personaje masculino libera al pájaro y casualmente descubre la llave oculta. El personaje femenino lo apuñala en la espalda con las tijeras. Eventualmente él remueve la molienda de piedra, y el personaje femenino detiene la lucha, después de notar un cambio de mirada en sus ojos. Él la estrangula. Luego le quema en una pira funeraria fuera de la cabaña.

Epílogo: Tras seguir el camino que se aleja de la cabaña, se para para comer bayas de la tierra. Al llegar a la cima de una colina, mira hacia abajo para ver cientos de mujeres subiendo hacia él, con sus rostros borrosos. Las mujeres caminan alrededor y junto a él como las "tres mendigas", observando.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

11. 13. "Nekromantik" (1987), de Jörg Buttgereit

13. "Nekromantik" (1987), de Jörg Buttgereit

La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cadáveres). Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevar cad... Ver mas
La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cadáveres). Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevar cadáveres a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y Rob es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener cadáveres para sus juegos sexuales enfermizos.

En una de las escenas se puede apreciar a Rob degollando a un conejo vivo real.

Terminando la película también se puede apreciar a Rob con el pene erecto, mientras se clavaba un cuchillo iba eyaculando. Después, el líquido seminal se iba convirtiendo en sangre.

Este film tiene una secuela, Nekromantik II, también dirigida por el mismo director.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

12. 20. "Begotten" (1991), de E. Elias Merhige

20. "Begotten" (1991), de E. Elias Merhige

En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta... Ver mas
En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

13. 5.“Tras el cristal” (1987), de Agustí Villaronga

5.“Tras el cristal” (1987), de Agustí Villaronga

Klaus fue un médico de los campos de concentración nazis que intervino en los experimentos y torturas a niños, de los cuales además abusaba sexualmente. Terminada la guerra se exilia de Alemania y continúa su carrera criminal de pederasta asesino. Tras torturar y matar a otro niño se arroja... Ver mas
Klaus fue un médico de los campos de concentración nazis que intervino en los experimentos y torturas a niños, de los cuales además abusaba sexualmente. Terminada la guerra se exilia de Alemania y continúa su carrera criminal de pederasta asesino. Tras torturar y matar a otro niño se arroja desde lo alto de una torre quedándose tetrapléjico y confinado en un pulmón de acero.

Poco después se presenta un extraño joven, Ángelo, en la apartada casa de campo donde Klaus vive con su familia, ofreciéndose a cuidarle como enfermero, pese a las reticencias de su esposa Griselda, Klaus lo contrata. Pronto Ángelo toma el control de la casa asesinando a Griselda y despidiendo a la jornalera que hacía el trabajo doméstico, quedándose Klaus y su hija Rena a su merced.

Ángelo domina y a la vez se siente fascinado por el inmóvil Klaus, le somete a sus fantasías sexuales, le veja y tortura psicológicamente haciéndole presenciar los asesinatos de niños que comete, imitando los crímenes del propio Klaus relatados en su diario. También domina a la niña Rena unas veces asumiendo un papel paternal protector y complaciente y otras por medio del terror y la violencia.

Finalmente se revela que Ángelo fue una de las víctimas de Klaus en su niñez cuando le saca del pulmón de acero para que muera asfixiado mientras emula la escena de su propio abuso, pero esta vez intercambiando los papeles y en presencia de Rena. Una vez muerto Klaus Ángelo toma totalmente su identidad metiéndose en el pulmón artificial y hace que Rena asuma la suya.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

14. 12. "Men Behind The Sun" ("Hei tai yang 731", 1988), de Tun Fei Mou

12. "Men Behind The Sun" ("Hei tai yang 731", 1988), de Tun Fei Mou

Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China, allí establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos... Ver mas
Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China, allí establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731" quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

15. 3.“Audition” (“Ôdishon”, 1999), de Takashi Miike

3.“Audition” (“Ôdishon”, 1999), de Takashi Miike

Siete años después de la muerte de su mujer, Aoyama, ejecutivo en una compañía, decide que es hora de buscar una posible futura esposa, siguiendo los consejos de su hijo de que ya es tiempo de volver a casarse. Un amigo, director y productor de cine, le recomienda realizar una audición para una... Ver mas
Siete años después de la muerte de su mujer, Aoyama, ejecutivo en una compañía, decide que es hora de buscar una posible futura esposa, siguiendo los consejos de su hijo de que ya es tiempo de volver a casarse. Un amigo, director y productor de cine, le recomienda realizar una audición para una actriz, buscando las características que a él le gustaría encontrar en su posible esposa. De entre todas las candidatas se fija en Yamazari Asami, una joven mujer con experiencia en ballet.

El día de la audición ella es la última persona a la que ve. Antes de salir anota el número de su ficha, la llama y la lleva a cenar. Él insiste en llamar otra vez días más tarde preocupado por haber parecido demasiado atrevido. Cuando lo hace, Asami deja conscientemente que suene el teléfono unas cuantas veces antes de cogerlo. Está sola en una habitación oscura. Bueno, no totalmente sola, también está lo que parece un hombre, dentro de un saco...

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

16. 15. "La última casa a la izquierda" ("The Last House On The Left", 1972), de Wes Craven

15. "La última casa a la izquierda" ("The Last House On The Left", 1972), de Wes Craven

La última casa a la izquierda (The Last House on the Left) es una película de terror estadounidense de 1972 escrita y dirigida por Wes Craven y producida por Sean S. Cunningham. En 2009 se hizo un remake con el mismo nombre . La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha... Ver mas
La última casa a la izquierda (The Last House on the Left) es una película de terror estadounidense de 1972 escrita y dirigida por Wes Craven y producida por Sean S. Cunningham.

En 2009 se hizo un remake con el mismo nombre . La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

19. "Aftermath" (1994), de Nacho Cerdà

17. 19. "Aftermath" (1994), de Nacho Cerdà

Cuenta la historia de un médico forense que se entretiene llevándose organos de los cadáveres a su casa para dar de comer a su perro y cuando la situación se lo permite, entregándose a brutales actos de necrofilia con los restos abiertos en canal de las muertas que están siendo sometidas a... Ver mas
Cuenta la historia de un médico forense que se entretiene llevándose organos de los cadáveres a su casa para dar de comer a su perro y cuando la situación se lo permite, entregándose a brutales actos de necrofilia con los restos abiertos en canal de las muertas que están siendo sometidas a autopsias. Totalmente BRUTAL NO recomendada para estomagos sensibles.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

18. 4.“Eraserhead” (1977), de David Lynch

4.“Eraserhead” (1977), de David Lynch

La película presenta una trama poco convencional y la historia se desarrolla ambiguamente entre lo real y lo fantástico. Lo grotesco y lo onírico. Fue filmada en blanco y negro, en un sórdido entorno de decadencia industrial, alrededor del personaje de Henry Spencer (interpretado por Jack Nance... Ver mas
La película presenta una trama poco convencional y la historia se desarrolla ambiguamente entre lo real y lo fantástico. Lo grotesco y lo onírico. Fue filmada en blanco y negro, en un sórdido entorno de decadencia industrial, alrededor del personaje de Henry Spencer (interpretado por Jack Nance), un hombre nervioso y enigmático que trabaja en una imprenta y dice estar de vacaciones. Henry recibe un mensaje de Mary X, su ex novia, quien le invita cenar en casa con sus padres. Henry se entera entonces de que ella ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. A partir de ese momento, la pareja debe cuidar a la anormal criatura, hasta que Mary, cansada del incesante llanto de la criatura, decide abandonar la casa. Henry queda al cuidado del ser hasta que finalmente decide deshacerse de él.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

19. 16. "Flowers Of Flesh And Blood" ("Ginî piggu 2: Chiniku no hana", 1985), de Hideshi Hino

16. "Flowers Of Flesh And Blood" ("Ginî piggu 2: Chiniku no hana", 1985), de Hideshi Hino

Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90 cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas... Ver mas
Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90 cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas que el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki poseía, y que incluso usó de inspiración, imitando algunas de esas escenas en sus crímenes. Debido a la controversia constante que rodeaba la serie, hoy es ilegal en Japón producir cualquier película con la denominación "Guinea Pig".

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

20. 8.“Visitor Q” (“Bizita Q”, 2001), de Takashi Miike

8.“Visitor Q” (“Bizita Q”, 2001), de Takashi Miike

Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales... Ver mas
Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).

VISITOR Q plantea, a través de algunas reminiscencias de TEOREMA (1986), SALO O LE 120 GIORNATE DI SODOMA (Saló-1975), ambas de Pier Paolo Pasolini, y también del cine trash de John Waters, un retrato feroz no solo de la familia japonesa sino también de su sociedad. No hay hechos objetivos o puntuales que justifiquen la película, sino lo escatológico, lo extremo y el surrealismo bizarro que preside casi todas las películas de Takashi Miike. Tal y como las viejas películas de Pasolini, Miike no nos muestra su historia con sutilezas, sino a los gritos y con violencia.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

21. 24. "Terciopelo azul" ("Blue Velvet", 1986), de David Lynch

24. "Terciopelo azul" ("Blue Velvet", 1986), de David Lynch

La película comienza con una serie de imágenes de un pacífico barrio estadounidense llamado Lumbertown, Un hombre rocía las plantas de su jardín cuando de repente sufre un ataque que lo deja en el suelo. El hombre es Mr. Beaumont, quien es visitado en el hospital por su hijo Jeffrey. Cuando... Ver mas
La película comienza con una serie de imágenes de un pacífico barrio estadounidense llamado Lumbertown, Un hombre rocía las plantas de su jardín cuando de repente sufre un ataque que lo deja en el suelo. El hombre es Mr. Beaumont, quien es visitado en el hospital por su hijo Jeffrey. Cuando Jeffrey vuelve a casa encuentra en el camino una oreja humana entre el pasto, la pone en una bolsa y la lleva al detective Williams, más tarde conoce a Sandy (Laura Dern) la hija del detective quien revela a Jeffrey detalles sobre la investigación que adelanta su padre en el caso de la oreja encontrada por él. Dichas revelaciones llevan a Jeffrey con ayuda de Sandy a colarse en el apartamento de una mujer llamada Dorothy Vallens (Isabella Rossellini), donde es descubierto por la mujer, quien sin embargo lo oculta en el armario cuando al apartamento llega Frank Booth (Dennis Hopper). Allí Jeffrey se involucra en otro misterio relacionado con la extraña relación sadomasoquista que llevan Dorothy y Frank.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

22. 23. "Escalofríos" ("Shivers", 1975), de David Cronenberg

23. "Escalofríos" ("Shivers", 1975), de David Cronenberg

En el complejo residencial de la torre Starliner, un científico experimenta con unos extraños parásitos. El experimento se le descontrola y en un acto desesperado para intentar subsanar el error que ha cometido decide suicidarse después de matar a su conejito de indias: una joven estudiante. Lo... Ver mas
En el complejo residencial de la torre Starliner, un científico experimenta con unos extraños parásitos. El experimento se le descontrola y en un acto desesperado para intentar subsanar el error que ha cometido decide suicidarse después de matar a su conejito de indias: una joven estudiante. Lo que el científico no sabe es que la estudiante ha tenido relaciones con muchos de sus vecinos y ha extendido, así, los parásitos por todo el edificio. Los contagiados se convierten en zombis hambrientos de sexo y van contaminando paulativamente a todo el edificio.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

23. 21. "Sucedió cerca de su casa" ("C'est arrivé près de chez vous", 1992), de Rémy Belvaux y André Bonzel

21. "Sucedió cerca de su casa" ("C'est arrivé près de chez vous", 1992), de Rémy Belvaux y André Bonzel

Un asesino en serie y ladrón es seguido a todas horas por un equipo de televisión que registra todas sus reflexiones para mostrarlas en un documental, al tiempo que el psicópata prosigue con sus criminales actividades.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

24. 2.“Threads” (“Threads”, 1984), de Mick Jackson

2.“Threads” (“Threads”, 1984), de Mick Jackson

Narra el hipotético desastre nuclear que tiene lugar en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, y lo que desencadena a continuación...

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

25. 10."Felicidad" ("Happiness", 1998), de Todd Solondz

10."Felicidad" ("Happiness", 1998), de Todd Solondz

Helen Jordan (Lara Flynn Boyle), la hermana más joven, es una exitosa escritora que es adorada y envidiada por la gente que conoce, y puede tener cualquier hombre que quiera. Pero su encantadora vida últimamente le provoca vacío, y rechaza el hecho de que la gente lo gente solo la quiera por su... Ver mas
Helen Jordan (Lara Flynn Boyle), la hermana más joven, es una exitosa escritora que es adorada y envidiada por la gente que conoce, y puede tener cualquier hombre que quiera. Pero su encantadora vida últimamente le provoca vacío, y rechaza el hecho de que la gente lo gente solo la quiera por su mística y que los elogios hacia ella sean desmerecidos.

Trish (Cynthia Stevenson), la hermana del medio, es una ama de case de clase media-alta felizmente casada con el psicólogo Bill Maplewood (Dylan Baker) y tiene tres hijos. Aunque Trish no lo sabe, Bill es un pedófilo. Está obsesionado con un niño de once años, compañero de clase de su hijo, Billy (Rufus Read).

Joy (Jane Adams), es la hermana mayor, se dedica a la música y es vista por su familia como demasiado sensible y sin dirección en la vida. Trabaja como vendedora pero deja el trabajo para dedicarse a algo más satisfactorio: enseñar en un centro de educación para inmigrantes. Sus alumnos la rechazan, porque su anterior profesora (ahora en huelga) era muy destacada, y comienza a sentirse vacía también en este trabajo. Joy también se siente incómoda y deprimida con su vida personal, después de fracasar con su relación con Andy (Jon Lovitz).

Finalmente, los padres de las tres hermanas, Mona (Louise Lasser) y Lenny (Ben Gazzara), se están separando después de 40 años de matrimonio, pero no se divorciarán. Lenny está aburrido con el matrimonio, pero no quiere comenzar otra relación, simplemente "quiere estar solo". Mientras Mona se las arregla con la idea de ser soltera, Lenny trata de reavivar su entusiasmo por la vida teniendo una aventura con una vecina.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí