Versión impresa

Las 25 fobias más extraña que podría haber

Las 25 fobias más extraña que podría haber

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 16.03.2013 a las 02:24h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

todos tenemos miedo de algo. Algunos de nosotros, sin embargo, ya sea debido a una experiencia traumática o simplemente mala suerte, tengo el temor de que se podrían clasificar como siendo un poco más irracional. Aunque algunas de las fobias en esta lista son sólo bromas cultura pop (se lo haremos saber cuáles), en su mayor parte no lo son. Estos son los 25 más extrañas fobias usted podría tener.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Trypophobia

1. Trypophobia

Si busca en la imagen a la izquierda te da escalofríos, entonces puede ser un trypophobic, o alguien miedo de agujeros que normalmente se encuentran agrupados en diversos organismos biológicos.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Haphephobia

2. Haphephobia

Hagas lo que hagas sólo asegúrese de no acercarse demasiado a nadie con haphephobia ... es el temor a ser tocado.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Oikophobia

3. Oikophobia

Imagínese tener miedo de su tostadora ... y tu horno y el refrigerador, y todos los aparatos domésticos de su propiedad. Para las personas con oikophobia, c'est la vie.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Hippopotomonstrosesquipedaliophobia

4. Hippopotomonstrosesquipedaliophobia

El nombre más largo de la ciudad en el mundo pertenece a Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch en el Reino Unido y si tiene hippopotomonstrosesquipedaliophobia es posible que desee alejarse de ese lugar. ¿Por qué? Porque tienes miedo de palabras largas. Hablando en serio... Ver mas
El nombre más largo de la ciudad en el mundo pertenece a Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch en el Reino Unido y si tiene hippopotomonstrosesquipedaliophobia es posible que desee alejarse de ese lugar. ¿Por qué? Porque tienes miedo de palabras largas. Hablando en serio, esto es una broma fobia que a menudo se tira alrededor en el Internet. No hay casos registrados ... hasta el momento.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Somniphobia

5. Somniphobia

También conocido como hypnophobia, este es el miedo anormal de quedarse dormido. A menudo puede ser el resultado de personas que sienten como si estuvieran perdiendo el control y las pesadillas se han sabido para causar también.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Chaetophobia

6. Chaetophobia

Aunque algunas personas con chaetophobia sólo temen el pelo suelto o separado, otros pueden estar aterrorizado por los pelos en el cuerpo propio.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Heliophobia

7. Heliophobia

En una especie de vampirismo moderno, heliophobia está realmente definido como el miedo del sol. Aunque parezca inofensivo, en realidad puede ser muy grave y conducir a la deficiencia de vitamina D como resultado de permanecer en interiores.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Coulrophobia

8. Coulrophobia

Generalmente se encuentra en los niños, coulrofobia es el miedo a los payasos. Algunas fobias son tan tristes.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Omphalophobia

9. Omphalophobia

¿Es una innie para afuera o un? Si usted sufre de omphalophobia es probable que no lo sé y no me importa porque el ombligo aterrorizar a usted.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Chronophobia

10. Chronophobia

Una de las fobias más extrañas en esta lista, chronophobia es el miedo del paso del tiempo. No es sorprendente que a menudo se encuentran en su mayoría en los reclusos o personas mayores, pero también puede ocurrir en personas que experimentan una gran cantidad de estrés y ansiedad.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Philophobia

11. Philophobia

A pesar de las mariposas en el estómago a menudo se asocia con el amor, para alguien con philophobia esas mariposas se parecen más a los escorpiones mortales, ya que están petrificados de caer en el amor. Desafortunadamente mucha gente en esta categoría hasta finales vivir una vida de soledad y... Ver mas
A pesar de las mariposas en el estómago a menudo se asocia con el amor, para alguien con philophobia esas mariposas se parecen más a los escorpiones mortales, ya que están petrificados de caer en el amor. Desafortunadamente mucha gente en esta categoría hasta finales vivir una vida de soledad y miedo al compromiso.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Phobophobia

12. Phobophobia

Es difícil de creer, pero esto es literalmente una fobia a las fobias. Si se las arregló para salir de esta lista, sin embargo, usted está probablemente en el claro en este caso.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Ablutophobia

13. Ablutophobia

Si tiene ablutophobia entonces es mejor ir a tomar un poco de desodorante porque usted es probablemente demasiado asustado para tomar un baño o limpiar usted mismo.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Hylophobia

14. Hylophobia

Es el miedo irracional de madera, los bosques y los árboles y al igual que con la mayoría de las fobias en esta lista es a menudo el resultado de una experiencia traumática en el olvido, como ser golpeado con un pedazo de madera o atacados en un bosque.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Decidophobia

15. Decidophobia

Mientras que algunos de ustedes pueden estar indeciso y apático, hay gente por ahí que están realmente aterrorizados de la toma de decisiones, se les conoce como decidophobes.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Ergophobia

16. Ergophobia

En lo que es probablemente una de las fobias más convenientes en este ergophobia lista es el miedo al trabajo o el ambiente de trabajo. En una nota seria sin embargo, los psicólogos creen que es una combinación de varios temores, como fallar en las tareas asignadas, ansiedad social, y hablar en... Ver mas
En lo que es probablemente una de las fobias más convenientes en este ergophobia lista es el miedo al trabajo o el ambiente de trabajo. En una nota seria sin embargo, los psicólogos creen que es una combinación de varios temores, como fallar en las tareas asignadas, ansiedad social, y hablar en público.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Luposlipaphobia

17. Luposlipaphobia

Acuñado en un lado lejano de la historieta, esta fobia broma se ha convertido en algo así como un fenómeno de la cultura pop. En caso de que usted está fuera de lo sepan, se trata del temor de ser perseguido por los lobos de madera alrededor de una mesa de cocina mientras llevaba calcetines en... Ver mas
Acuñado en un lado lejano de la historieta, esta fobia broma se ha convertido en algo así como un fenómeno de la cultura pop. En caso de que usted está fuera de lo sepan, se trata del temor de ser perseguido por los lobos de madera alrededor de una mesa de cocina mientras llevaba calcetines en un piso recién encerado

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Arachibutyrophobia

18. Arachibutyrophobia

Aunque usted probablemente ha escuchado esto arrojados alrededor, el miedo a la mantequilla de cacahuete se pegue al paladar es realmente una fobia inventado. Fue mencionado por primera vez en la Peanuts cómic y la cultura pop se ha quedado con ella desde entonces.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Aibohphobia

19. Aibohphobia

Para aquellos de ustedes que no saben, un palíndromo es una palabra que se escribe igual tanto hacia adelante y hacia atrás. "Racecar" sería un buen ejemplo. Aibohphobia es el temor de palíndromos, que es intencionalmente a sí mismo palíndromo. Esto, sin embargo, es otra fobia compuesto creado... Ver mas
Para aquellos de ustedes que no saben, un palíndromo es una palabra que se escribe igual tanto hacia adelante y hacia atrás. "Racecar" sería un buen ejemplo. Aibohphobia es el temor de palíndromos, que es intencionalmente a sí mismo palíndromo. Esto, sin embargo, es otra fobia compuesto creado por nerds informáticos en los años 80.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Phagophobia

20. Phagophobia

Éste podría ser realmente difícil de vivir. Phagophobia es el temor de tragar y, en algunos casos, de hecho, puede llevar a la pérdida de peso y desnutrición.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Descendophobia

21. Descendophobia

Para alguien con descendophobia, bajar escaleras o cuestas puede ser una experiencia aterradora y muchas veces puede sentirse mareado también. Por otra parte, también podría tener ascendophobia - miedo moviéndose hacia arriba

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Nomophobia

22. Nomophobia

Corto para no-móvil-fobia teléfono, este es el miedo constante de no contar con el servicio y de acuerdo con los investigadores en el Reino Unido, la friolera de 50% de las personas que lo tengamos. Del tercer mundo ... le pedimos disculpas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Gephyrophobia

23. Gephyrophobia

Si usted tiene esta fobia sólo asegúrate de que no viven cerca del río, ya que probablemente sería demasiado asustado para cruzar cualquiera de los puentes. Algunas ciudades, sin embargo, prestar servicios donde realmente va a pilotar su coche por el puente para usted.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Panphobia

24. Panphobia

También conocido como omniphobia, este miedo generalizado describe la condición de temer todo ya menudo se describe como temiendo constantemente algunos "mal desconocidos vagos y persistentes".

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Neofobia

25. Neofobia

Generalmente se encuentra en las personas mayores, la neofobia se clasifica como el miedo a las cosas nuevas y en su forma más leve consiste en una falta de voluntad de parte de los viejos hábitos.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil