Versión impresa

Las 25 celebridades más poderosas del 2014, según Forbes

Las 25 celebridades más poderosas del 2014, según Forbes

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 02.07.2014 a las 20:46h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

La publicación reveló este lunes su famosa lista de los más poderosos del planeta. En esta ocasión, la cantante estadounidenseb Beyoncé se alzó con el primer lugar. (http://www.13.cl/).

Publico 100, pero aquí están las 20 primeras posiciones.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 19 Lady Gaga

19 Lady Gaga

Es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a... Ver mas
Es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

2. 17 Miley Cyrus

17 Miley Cyrus

Es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un... Ver mas
Es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.

En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista. Su primer álbum de estudio bajo su propio nombre, titulado Meet Miley Cyrus, fue en verdad el segundo CD del álbum doble Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus, que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie. Ese año realizó la gira Best of Both Worlds Tour, que tuvo una gran demanda en los Estados Unidos, y recaudó millones de dólares. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3D titulada Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, su primera película con su nombre. Logró recaudar millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout, que se convirtió en un éxito comercial, pues ingresó en el puesto número uno de la lista Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, y ganó una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema «I Thought I Lost You». En 2009, su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie; la banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

3. 9 Katy Perry

9 Katy Perry

Es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria. En 2007, adoptó el nombre artístico de Katy Perry tras firmar con Capitol Records, su cuarto sello discográfico en siete años de carrera... Ver mas
Es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria. En 2007, adoptó el nombre artístico de Katy Perry tras firmar con Capitol Records, su cuarto sello discográfico en siete años de carrera.

Perry obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N' Cold» y «Waking Up In Vegas». Perry lo promocionó con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, publicó el álbum de estudio Teenage Dream que encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a seis sencillos número uno —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away», «Part Of Me» y «Wide Awake»— estos dos últimos forman parte de la re-edición de Teenage Dream, lo que igualó el récord de Michael Jackson en tener dicha cantidad de sencillos en lograr la máxima posición en la lista estadounidense y la convierte en la primera mujer en la historia en tener este logro. Luego comenzó su segunda gira llamada California Dreams Tour, con fines de promover su siguiente álbum de estudio y la que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.7

El 22 de octubre de 2013, Perry lanzó su tercer álbum, Prism, el cual debutó directamente en el número #1 de ventas en Estados Unidos y varios otros países. Del disco extraen los sencillos «Roar» —que llegó al primer lugar del Billboard Hot 100—, «Unconditionally», que se posición dentro del Top 20 y «Dark Horse», que cosechó un rápido éxito, incluso antes de ser lanzado como sencillo oficial.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

4. 18 Taylor Swift

18 Taylor Swift

Es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Swift trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven... Ver mas
Es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Swift trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el año 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió rápidamente en la más famosa de la música country con «Our Song», su tercer sencillo. Éste la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a "Mejor artista nuevo" y fue nominada para los premios Grammy.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

5. 12 Jennifer Lawrence

12 Jennifer Lawrence

Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning... Ver mas
Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores y fue nominada a los BAFTA. En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

6. 8 Rihanna

8 Rihanna

Es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers, a finales de 2003. Grabó maquetas bajo la guía de Rogers y fueron enviadas a varios sellos discográficos. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings tras una... Ver mas
Es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers, a finales de 2003. Grabó maquetas bajo la guía de Rogers y fueron enviadas a varios sellos discográficos. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings tras una audición para su entonces presidente, el rapero Jay-Z. Su álbum debut, Music of the Sun (2005) y su segundo material A Girl Like Me (2006), ambos alcanzaron los diez primeros puestos en el Billboard 200. Su primer disco generó el éxito «Pon de Replay», mientras que el segundo generó su primer número uno, en el Billboard Hot 100, «SOS» y el éxito internacional «Unfaithful».

Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), y su exitoso primer sencillo «Umbrella», fueron grandes avances en su carrera y la llevaron a la fama mundial. El álbum produjo los éxitos internacionales «Don't Stop the Music», «Take a Bow» y «Disturbia». El disco fue nominado a siete Premios Grammy, ganando mejor colaboración rap/cantada por «Umbrella». Después de un altercado con su entonces novio Chris Brown, lanzó su cuarto álbum de estudio, Rated R, en noviembre de 2009. Fue seguido por otros tres exitosos álbumes: Loud (2010), Talk That Talk (2011) y, su primer álbum número uno en el Billboard 200, Unapologetic (2012). Estos tres últimos discos le dieron nueve nominaciones a los Premios Grammy, ganando mejor grabación dance por «Only Girl (In the World)», mejor video musical por «We Found Love» y mejor álbum urbano contemporáneo por Unapologetic. Además de su trabajo como solista, Rihanna ha colaborado con varios artistas, incluyendo los éxitos mundiales «Live Your Life» (con T.I.), «Love the Way You Lie» y «The Monster» (ambos con Eminem). Más allá de su carrera musical, Rihanna hizo su debut en el cine con Battleship (2012) y aparecerá en la película animada Home (2014). También ha hecho apariciones cameo en filmes como Bring It On: All or Nothing (2006) y This Is the End (2013).

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

7. 1 Beyoncé

1 Beyoncé

Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante... Ver mas
Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.

Su carrera musical comenzó a finales de la década de 1990 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar» junto a Shakira.

Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time». Su quinto álbum, Beyoncé, lanzado sin promoción alguna y por sorpresa en diciembre de 2013, explora el electro-R&B y es presentado como un álbum visual al contener diecisiete videoclips.

Cuenta con un total de 17 Grammy Awards en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 40 millones de discos con Destiny's Child.

Haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente. Además ha logrado alcanzar el numero #1 en la lista estadounidense Billboard Hot 100 10 veces en total (5 veces con Destiny´s Child y 5 veces en solitario)

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

8. 10 Robert Downey Jr.

10 Robert Downey Jr.

Es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. En sus 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en... Ver mas
Es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

En sus 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Además, ha participado en Golpe al sueño americano (1987), Natural Born Killers (1994), Jóvenes prodigiosos (2000), Kiss Kiss Bang Bang (2005), Fur: An Imaginary Portrait of Diane (2006), Zodiac (2007), Iron Man (2008), Sherlock Holmes (2010), Iron Man 2 (2010), Salidos de cuentas (2010), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Los Vengadores (2012) y Iron Man 3 (2013), entre otras. Actualmente es conocido por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica. Es considerado como mejor actor de Hollywood y el más codiciado de Hollywood en el 2013.

Además también dio sus primeros pasos en el mundo de la música, grabando un disco en 2004 titulado The Futurist, que incluyó varias canciones escritas y compuestas por él.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

9. 23 Dwayne Johnson

23 Dwayne Johnson

Es un actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, que trabaja actualmente para la WWE. Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE... Ver mas
Es un actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, que trabaja actualmente para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas. También es conocido por acabar todos sus discursos en el cuadrilátero y al presentarse en escena con la frase: "Can/If/Do You Smell What The Rock is Cooking?" que se puede traducir como: ¿Puedes oler lo que La Roca está cocinando?.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

10. 24 Rafael Nadal

24 Rafael Nadal

Es un tenista español, actual n.º 1 de la clasificación mundial de la ATP. Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en cancha de tierra batida. Hasta la fecha ha resultado campeón en 14 torneos de Grand Slam, lo que supone ser el... Ver mas
Es un tenista español, actual n.º 1 de la clasificación mundial de la ATP. Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en cancha de tierra batida.

Hasta la fecha ha resultado campeón en 14 torneos de Grand Slam, lo que supone ser el segundo jugador profesional con más títulos "grandes" en la historia del tenis junto a Pete Sampras (14) y tras Roger Federer (17). Ha conseguido el Torneo de Roland Garros en nueve ediciones, siendo el tenista que más veces lo ha ganado (en 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 ), del Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones (2008 y 2010, y finalista en 2006, 2007 y 2011), del Abierto de Australia en una ocasión (2009, y finalista en 2012 y 2014) y del Abierto de Estados Unidos en dos ocasiones (2010 y 2013, y finalista en 2011). También ha logrado con España la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 20082 (además de ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y como abanderado de España, no pudiendo acudir a la cita finalmente por lesión) y forma parte como jugador internacional del Equipo de Copa Davis de España desde 2004, habiéndose alzado con el triunfo en cuatro ocasiones (2004, 2008 –donde no pudo jugar la final por lesión–, 2009 y 2011 –en donde logró el punto definitivo para el equipo español–). En tres ocasiones ha terminado el año siendo el tenista número 1 del mundo en el ranking ATP: en 2008, 2010 y 2013, además de terminar cinco temporadas como número dos, y una como número cuatro.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

11. 14 Bruno Mars

14 Bruno Mars

Es un cantante-compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. Nacido y criado en Honolulu, Hawaii, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de... Ver mas
Es un cantante-compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. Nacido y criado en Honolulu, Hawaii, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Angeles, para perseguir su carrera musical. Mars produjo canciones para otros artistas, y es cofundador del equipo de producción The Smeezingtons.

Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are)".

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

12. 16 Roger Federer

16 Roger Federer

Es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la cuarta posición del ránking ATP. Es dueño de innumerables récords conseguidos a través de su carrera deportiva. Ha sumado 302 semanas estando en el primer lugar del ránking, más que ningún otro tenista en la historia, superando la marca... Ver mas
Es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la cuarta posición del ránking ATP. Es dueño de innumerables récords conseguidos a través de su carrera deportiva. Ha sumado 302 semanas estando en el primer lugar del ránking, más que ningún otro tenista en la historia, superando la marca de Pete Sampras, quien estuvo un total de 286 semanas en dicha posición. La mayor parte de esto (lo logrado desde 2010 hasta 2013) lo consiguió con Paul Annacone como entrenador. Desde su derrota ante el francés Gaël Monfils en el Shanghai Rolex Masters 2013, fue provisionalmente entrenado por el capitán suizo de Copa Davis Severin Lüthi. Más tarde, en diciembre de 2013 se anunció que el gran Stefan Edberg iba a ayudar al genio suizo durante 14 semanas al año.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

13. 13 Bon Jovi

13 Bon Jovi

Es una banda estadounidense de hard rock, formada en Nueva Jersey en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. El resto de la formación original la completaban Richie Sambora (guitarrista), David Bryan (teclista), Tico Torres (batería) y Alec Jonh Such (bajista),este último abandonó la... Ver mas
Es una banda estadounidense de hard rock, formada en Nueva Jersey en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. El resto de la formación original la completaban Richie Sambora (guitarrista), David Bryan (teclista), Tico Torres (batería) y Alec Jonh Such (bajista),este último abandonó la formación en 1994 y fue sustituido de forma no oficial por Hugh McDonald y en cuanto a Richie Sambora abandonó la banda de forma "temporal" en 2013 siendo sustituido en la última gira por Phil X (también lo reemplazó en varios conciertos de la gira The Circle Tour). Durante sus primeros años fueron considerados como una de las bandas características del glam metal, siguiendo así el mainstream de la década de los ochenta, que destacaba por su imagen glamurosa y sus largas melenas bien cuidadas; aunque ellos siempre han querido alejarse de los calificativos y se consideran a sí mismos una banda de rock and roll en general.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

14. 2 LeBron James

2 LeBron James

Es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que se pertenece a la plantilla de los Miami Heat, y que se encuentra como agente libre en la NBA. Mide 2,03 metros de estatura, y juega en la posición de alero. Cuando James se proclamó 3 veces "Mr. Basketball" en Ohio durante el instituto... Ver mas
Es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que se pertenece a la plantilla de los Miami Heat, y que se encuentra como agente libre en la NBA. Mide 2,03 metros de estatura, y juega en la posición de alero. Cuando James se proclamó 3 veces "Mr. Basketball" en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent - St. Mary, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers. Con los Cavs ratificó el prometedor futuro que se labró durante su estancia en el instituto, y en su primera temporada se llevó el Rookie del Año de la NBA. Desde que llegara a la liga, LeBron ha registrado muchos récords de precocidad, entre ellos el de jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000, 15.000 y 20.000 puntos.

Desde 2005 ha sido All-Star (del que resultó dos veces MVP) y ha formado parte de los Mejores Quintetos de la NBA, siendo elegido en seis ocasiones en el Primer Quinteto. En la 2006, James terminó 2.º en la votación del MVP de la NBA 2005-06. Su premio individual más importante llegó el 4 de mayo de 2009, al ser nombrado MVP de la temporada 2008-09, galardón que ganaría también en la temporada 2009-10, en la temporada 2011-12 (Esa misma temporada se proclamó también como MVP de las Finales, tras vencer por 4-1 a los Oklahoma City Thunder, obteniendo así su primer anillo de campeón) y en la actual temporada 2012-13.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

15. 25 Bruce Springsteen

25 Bruce Springsteen

Es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss —en español: El jefe—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de... Ver mas
Es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss —en español: El jefe—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial, y un total de diez discos números uno, un registro solo superado por The Beatles y Jay-Z.

Springsteen comenzó su carrera musical a finales de la década de 1960 tocando con grupos como Steel Mill y Dr. Zoom & the Sonic Boom. En 1972 firmó un contrato discográfico con Columbia Records y publicó Greetings from Asbury Park, N.J., su primer álbum de estudio con el respaldo de The E Street Band, su principal grupo de apoyo en sucesivos trabajos. A lo largo de su trayectoria musical, que abarca más de cinco décadas hasta la actualidad, ha publicado trabajos como Born to Run (1975), Darkness on the Edge of Town (1978) y The River (1980), valorados por la crítica musical como tres de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos. Además de su faceta como músico de rock, Springsteen grabó varios trabajos orientados al folk como Nebraska (1982), The Ghost of Tom Joad (1995) y Devils & Dust (2005).

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

16. 11 Steven Spielberg

11 Steven Spielberg

Es un director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial. Ha sido candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en dos... Ver mas
Es un director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.
Ha sido candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en dos ocasiones, con La lista de Schindler (1993) y Saving Private Ryan (1998) y tres de sus películas (Jaws de 1975, E.T.: the Extra-Terrestrial de 1982 y Jurassic Park de 1993) lograron récord de taquillas, convirtiéndose en las películas de mayor recaudación en su momento. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico y la National Humanities Medal. Gran aficionado al cómic, posee una gran colección, que incluye el número 1 de la revista Mad.

En el mundo del espectáculo, se le conoce como "El Rey Midas de Hollywood". Según la revista Forbes, la fortuna de Spielberg supera los 3 mil millones de dólares norteamericanos. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Spielberg fue clasificado n.º 3 en la lista, ganó un estimado de $80 millones.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

17. 5 Ellen DeGeneres

5 Ellen DeGeneres

Es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997, y fue la maestra de ceremonias de la 79ª y 86ª gala de los premios Óscar. Es la primera persona de la historia que... Ver mas
Es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997, y fue la maestra de ceremonias de la 79ª y 86ª gala de los premios Óscar. Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Su humor libre e inteligente, que no busca insultar a nadie, la caracteriza.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

18. 4 Oprah Winfrey

4 Oprah Winfrey

Es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su show The Oprah Winfrey Show, el talk show más visto en la historia de la televisión. Además es una influyente crítica de libros... Ver mas
Es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense.

Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su show The Oprah Winfrey Show, el talk show más visto en la historia de la televisión. Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada al Premio Óscar, y editora de su propia revista. Según la revista Forbes, fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos. También se dice que fue la mujer más poderosa del año 2005 según Forbes. La revista Life la ha calificado como la mujer más influyente de su generación y la revista Time la ha nombrado una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX[cita requerida] y al inicio del siglo XXI. En el 2005, la revista Business Week la calificó como la más grande filántropa de origen negro en la historia de los Estados Unidos. En el 2010, la revista Forbes la estimó como la famosa más influyente del mundo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

19. 15 Kobe Bryant

15 Kobe Bryant

Es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Es hijo de Joe Jellybean Bryant, antiguo jugador profesional de la NBA y entrenador de Los Angeles Sparks de la WNBA hasta abril de 2007. Charlotte Hornets seleccionó a Bryant —procedente... Ver mas
Es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Es hijo de Joe Jellybean Bryant, antiguo jugador profesional de la NBA y entrenador de Los Angeles Sparks de la WNBA hasta abril de 2007.

Charlotte Hornets seleccionó a Bryant —procedente del instituto Lower Merion de Filadelfia— en el draft de la NBA de 1996, pero la franquicia lo traspasó inmediatamente a Los Angeles Lakers. Junto con Shaquille O'Neal, Bryant llevó a su equipo a la consecución de tres campeonatos de la NBA entre 2000 y 2002. Tras la marcha de O'Neal, lideró la clasificación de máximos anotadores de la liga en 2006 y 2007, y logró varios récords en ese periodo. En 2006 logró 81 puntos ante Toronto Raptors, la segunda mejor anotación de la historia por detrás de los 100 puntos de Wilt Chamberlain en 1962. El 7 de mayo de 2008 fue nombrado MVP de la temporada 2007-08 de la NBA. Después de perder las Finales de 2008, llevó a los Lakers a la obtención de otros dos títulos consecutivos en 2009 y 2010, donde ganó en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA. Es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA. En toda su carrera, en 17 campañas de Regular Season y 1239 partidos, ha convertido 11.024 tiros de campo (de 2 y 3 puntos) de un total de 24.301 lanzamientos a canasta, con un porcentaje del 45,39.En 16 temporadas en play-offs, en 220 partidos, ha anotado 2.014 lanzamientos de campo (de 2 y 3 puntos) de un total de 4.499, mejorando su porcentaje hasta el 47.6%.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

20. 22 Calvin Harris

22 Calvin Harris

Es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente ocupa el puesto #15 según la revista DJmag. Su álbum debut, seleccionado por la British Phonographic Industry, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y... Ver mas
Es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente ocupa el puesto #15 según la revista DJmag.

Su álbum debut, seleccionado por la British Phonographic Industry, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contenía los singles Acceptable in the 80's y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Su segundo álbum de estudio Ready for the Weekend fue lanzado el 17 de agosto de 2009 y alcanzó el número 1 en las listas británicas el 23 de agosto. Contiene el primer sencillo "I'm Not Alone", que fue incluido en el UK Top 5 Single, "Ready for the Weekend", que fue lanzado el 10 de agosto y el tema "Flashback" que fue lanzado como el tercer single del álbum el 2 de noviembre.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

21. 7 Floyd Mayweather Jr.

7 Floyd Mayweather Jr.

Es un boxeador profesional estadounidense. Es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather. Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Es considerado... Ver mas
Es un boxeador profesional estadounidense. Es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather. Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

22. 20 Kanye West

20 Kanye West

Es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977. West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito... Ver mas
Es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977. West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson. Su estilo de producción originalmente empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En las producciones siguientes fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos de R&B de los años 1970, pop barroco, trip hop, arena rock, folk, electrónica, synth pop y música clásica.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

23. 3 Dr. Dre

3 Dr. Dre

n 2002, Dre le dijo a Corey Moss de MTV News que tenía la intención de "desintoxicarse" para hacer un álbum conceptual. Las sesiones para el álbum se remontan a principios de 2004, pero más tarde en ese mismo año, decidió dejar de trabajar en el álbum para centrarse en la producción para otros... Ver mas
n 2002, Dre le dijo a Corey Moss de MTV News que tenía la intención de "desintoxicarse" para hacer un álbum conceptual. Las sesiones para el álbum se remontan a principios de 2004, pero más tarde en ese mismo año, decidió dejar de trabajar en el álbum para centrarse en la producción para otros artistas, el álbum había sido fijado inicialmente para el otoño de 2005. Después de varios retrasos, el álbum fue programado finalmente para estrenarse en 2010. Snoop Dogg afirmó que se había terminado Detox, según un informe de la revista Rolling Stone en 2008.
Después de un nuevo retraso sobre la base de la producción de trabajos de otros artistas, Detox está previsto para un lanzamiento en 2010, viene después del álbum de 50 Cent, Before I Self Destruct y Relapse de Eminem, un álbum para el cual el Dr. Dre hizo prácticamente toda la producción. A principios de 2009, Dre produjo e hizo una colaboración en el single "Crack A Bottle" de Eminem y el sencillo tuvo 418.000 descargas en su primera semana, y llegó a la cima del Billboard Hot 100 en la semana del 12 de febrero de 2009. En un comercial de Dr Pepper, que debutó el 28 de mayo de 2009, se estrenó un fragmento de una canción de Detox. 50 Cent y Eminem afirmaron en una entrevista en BET 106 & Park que Dr. Dre tenía alrededor de una docena de canciones listas para Detox. Se anunció que el primer sencillo seria, "Under Pressure" en colaboración con Jay-Z. A pesar de la información que se ha dado del proyecto, lo más probable es que Detox sea lanzado en 2011.

En una entrevista en agosto de 2010, Dr. Dre dijo que un disco instrumental titulado The Planets se encuentra en sus primeras etapas de producción, que el concepto es que cada canción se nombre con un planeta del Sistema Solar. El 3 de septiembre, Dr. Dre mostró el apoyo que tiene hacia su protegido, Eminem, y apareció en su concierto al lado de Jay-Z en Detroit, de la mini gira The Home & Home Tour, con canciones como "Still D.R.E.", "Nuthin' But A G Thang" y "Crack A Bottle", junto a su también protegido, 50 Cent. Así mismo en ese concierto Eminem le pidió al público que gritara "Deee-TOX", a lo cual Young respondió "¡Está llegando!".

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

24. 6 Jay-Z

6 Jay-Z

Es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y mundialmente, poseyendo un patrimonio neto de más de $500 millones en 2012. Ha vendido aproximadamente 75 millones de... Ver mas
Es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y mundialmente, poseyendo un patrimonio neto de más de $500 millones en 2012. Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, así como numerosas nominaciones adicionales. Es considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Clasificó como número uno de la controvertida lista de The Greatest MCs of All-Time elaborada por la cadena de televisión MTV en 2006. Tres de sus álbumes, Reasonable Doubt (1996), The Blueprint (2001) y The Black Album (2003), se consideran hitos en el género y los tres clasifican en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Como empresario e inversionista, Jay Z es co-propietario del 40/40 Club, es uno de los dueños de la franquicia de baloncesto los Brooklyn Nets de la NBA y es también el creador de la línea de ropa Rocawear. Es también el ex CEO de Def Jam Recordings, uno de los tres fundadores de Roc-A-Fella Records, y el fundador de Roc Nation. Como artista, tiene el récord de la mayoría de los álbumes número uno por un artista en solitario en el Billboard 200 con trece. Jay Z también tuvo cuatro números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista principal.

Se casó con la superestrella de R&B, Beyoncé Knowles, el 4 de abril de 2008. El 11 de diciembre de 2009, Jay Z fue catalogado como el décimo artista más exitoso de la década del 2000 por Billboard. Fue reconocido como el rapero más rico del mundo en una exclusiva lista creada por la revista Forbes. Además, fue el primero en una lista de los raperos más ricos en el 2010, ingresando más del doble que el que obtuvo el segundo lugar, Sean Diddy Combs. Jay Z se ha convertido en el rapero más rico de la actualidad, tal y como publicó la prestigiosa revista. Se estima que su fortuna sobrepasa los $990 millones.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

25. 21 Tiger Woods

21 Tiger Woods

Es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil