Versión impresa

¡Las 20 muertes mas impactantes del cine de terror!

¡Las 20 muertes mas impactantes del cine de terror!

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 03.11.2012 a las 16:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Acaba de pasar la noche de brujas, una noche en la que hay personas con mascaras de Hockey, padres con hachas en las manos, niñas poseidas por el demonio o fantasmas saliendo del televisor. Pues en esta lista hay un reencuentro de muertes en el cine de terror, que no os lo podeis perder. NO RECOMENDADO PARA PERSONAS SENSIBLES.

Fuentes: Wikipedia, varios sitios de internet....
Imagenes: Google

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. James Kirk - "Destino Final 2"

James Kirk - "Destino Final 2"

Las peliculas de 'Destino Final' son conocidas por sus escenas de muerte elaboradas. Mientras que la mayoría de las muertes son impactantes en su complejidad (hasta el punto del absurdo), algunos son simples y brillante. La muerte del pobre Tim es una muerte que sera recordada, porque muere al... Ver mas
Las peliculas de 'Destino Final' son conocidas por sus escenas de muerte elaboradas. Mientras que la mayoría de las muertes son impactantes en su complejidad (hasta el punto del absurdo), algunos son simples y brillante. La muerte del pobre Tim es una muerte que sera recordada, porque muere al caersele un cristal gigante, dejandolo aplastado.

Ha recibido 891 puntos

Vótalo:

2. Dina Meyer - ''Saw 3''

Dina Meyer - ''Saw 3''

La detective Kerry fue un personaje importante durante las primeras peliculas de Saw, ella era la que investigaba todos los casos sobre Puzzle y sus asesinos. Un dia, mientras estaba en su casa, es secuestrada por una mujer con mascara de cerdo, despues ella se desperto y tuvo que pasar una... Ver mas
La detective Kerry fue un personaje importante durante las primeras peliculas de Saw, ella era la que investigaba todos los casos sobre Puzzle y sus asesinos. Un dia, mientras estaba en su casa, es secuestrada por una mujer con mascara de cerdo, despues ella se desperto y tuvo que pasar una prueba para sobrevivir. Tenia que meter la mano en un bote de acido para cojer una llave, para conseguir abrir un aparato, que si se encendiera, la mataria. Consiguio la llave, abrio y..........era una trampa, aun con la llave la trampa no se abria y finalmente murio.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

3. Johnny Depp - ''Pesadilla en Elm Street''

Johnny Depp - ''Pesadilla en Elm Street''

Ahora bien, esta escena de muerte sería un clásico sin importar quién fuera la víctima, pero el hecho de que fuera Johnny Depp la victima, es aun mejor. Finalmente, Glenn (Su personaje) sucumbio a dormir mientras ve la televisión, la superestrella fue aspirado en su cama por Freddy Krueger, y... Ver mas
Ahora bien, esta escena de muerte sería un clásico sin importar quién fuera la víctima, pero el hecho de que fuera Johnny Depp la victima, es aun mejor. Finalmente, Glenn (Su personaje) sucumbio a dormir mientras ve la televisión, la superestrella fue aspirado en su cama por Freddy Krueger, y luego se disparó hacia fuera ... en forma de sangre. ¿Quién quiere un batido de estrella de cine? Esta sigue siendo la escena de muerte mas sangrienta de la saga de Freddy Krueger.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

4. Janet Leigh - ''Psicosis''

Janet Leigh - ''Psicosis''

Si tu no has visto "Psicosis", no tienes ningún derecho a leer esta lista. Apague el ordenador y ve al videoclub maldita ya. El asesinato de Marion a manos de la "madre" de Norman Bates sigue siendo uno de los momentos más terroríficos e inquietantes jamás vistos en el cine.

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

5. Drew Barrymore - ''Scream''

Drew Barrymore - ''Scream''

En esta escena, una joven llamada "Casey Becker" recibe una enigmática llamada mientras esta sola en su casa. Tras varias preguntas confusas, ella entiende que está en peligro y sale corriendo de su casa. Es alcanzada y asesinada en su jardín, donde da inicio la trama de la película.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

6. Rose McGowan - "Scream"

Rose McGowan - "Scream"

Esta muerte es la prueba de que a veces los pechos puedne ser demasiado grandes. Tatum (interpretado por Rose McGowan) intenta escapar de Ghostface saliendo a través de la puerta del perrito del garaje y queda atascada, permitiendo que el asesino enmascarado pueda levantar la puerta, haciendo... Ver mas
Esta muerte es la prueba de que a veces los pechos puedne ser demasiado grandes. Tatum (interpretado por Rose McGowan) intenta escapar de Ghostface saliendo a través de la puerta del perrito del garaje y queda atascada, permitiendo que el asesino enmascarado pueda levantar la puerta, haciendo que la cara de Tatum se golpe a medida que aumenta la puerta, haciendo que se rompa el cuello al llegar a arriba.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

7. Noam Jenkins - ''Saw 2''

Noam Jenkins - ''Saw 2''

Seguramente una de las muertes mas recordadas de la saga de Saw, es la primera trampa de la segunda pelicula. Michael se despierta en una habitacion, tiene un dispositivo alrededor de su cuello similar a un casco metálico dividido en dos con clavos en su interior. Si no consigue la llave para... Ver mas
Seguramente una de las muertes mas recordadas de la saga de Saw, es la primera trampa de la segunda pelicula. Michael se despierta en una habitacion, tiene un dispositivo alrededor de su cuello similar a un casco metálico dividido en dos con clavos en su interior. Si no consigue la llave para abrirlo en 60 segundos, el morira. Pero el problema es la llave, que esta........¡en el interior de su ojo!. Tiene que cortarse el ojo para sobrevivir, el no es capaz de hacerlo y finalmente muere.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

8. Paris Hilton - "La Casa de Cera"

Paris Hilton - "La Casa de Cera"

El remake del clásico de 2005 Vincent Price no tiene nada en común con el original y es una película muy inferior. Sin embargo, Paris Hilton muere en él. Cuando intentó escapar del asesino, el la tira un jabalina, que impacta directamente en su craneo.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

9. Amanda Detmer - ''Destino Final''

Amanda Detmer	 - ''Destino Final''

Destino Final se estreno en el año 2000, en ese año las muertes en el cine ya no eran gran cosa, pero con esta pelicula, el mundo de las muertes en el cine cambio, sobretodo por las muertes originales que hay en la pelicula, como la de Terry Chaney, que sin que nadie se lo esperara, fue... Ver mas
Destino Final se estreno en el año 2000, en ese año las muertes en el cine ya no eran gran cosa, pero con esta pelicula, el mundo de las muertes en el cine cambio, sobretodo por las muertes originales que hay en la pelicula, como la de Terry Chaney, que sin que nadie se lo esperara, fue atropellada brutalmente por un autobus, partiendola en varios pedazos.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

10. John Hurt - "Alien"

John Hurt - "Alien"

El impacto de este escenario se ha debilitado en los últimos años, ya que el choque inicial de poco a poco ha desaparecido y la escena en sí es ahora parte de nuestra conciencia colectiva. Sin embargo, esta es una de las escenas de muerte más famosas y memorables de la historia del cine.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

11. Susan Backlinie - "Tiburon"

Susan Backlinie - "Tiburon"

Posiblemente la única película que puede competir seriamente con "Psicosis", una película que sigue asustando a la gente un sinnúmero de veces al salir del agua. La primera muerte de la película sigue siendo la más intensa y terrible de toda la pelicula.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

12. Sean Chapman - "Hellraiser"

Sean Chapman - "Hellraiser"

La combinación de S & M y la imaginaría demoníaca crea una versión rara del infierno, donde el dolor y el placer casi se superponen ... a menos que seas Frank, y ya estes a punto de ser despedazado por decenas de cadenas enganchadas. Que este a punto de morir no le impide mirar a su sobrina por... Ver mas
La combinación de S & M y la imaginaría demoníaca crea una versión rara del infierno, donde el dolor y el placer casi se superponen ... a menos que seas Frank, y ya estes a punto de ser despedazado por decenas de cadenas enganchadas. Que este a punto de morir no le impide mirar a su sobrina por última vez, lamiéndose los labios con lujuria y declarando: "Jesús lloró", justo antes de quedar despedazado. Consejo para el personal: no invitan a Clive Barker a su próxima fiesta.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

13. William Vail - ''La Matanza de Texas''

William Vail - ''La Matanza de Texas''

Kirk y Pam llegan a la casa donde Cara de Cuero espera a cojer a alguno para matarlo, Kirk entra en la casa, investiga un buen rato, todos cuando vimos la pelicula, todo el mundo sabia que le iba a cojer, pero no sabiamos la sorpresa que era cuando Cara de Cuero le da con el mazo en la cabeza... Ver mas
Kirk y Pam llegan a la casa donde Cara de Cuero espera a cojer a alguno para matarlo, Kirk entra en la casa, investiga un buen rato, todos cuando vimos la pelicula, todo el mundo sabia que le iba a cojer, pero no sabiamos la sorpresa que era cuando Cara de Cuero le da con el mazo en la cabeza. Ese sonido nunca se nos quitara de la cabeza.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

14. David Warner - "La Profecia"

David Warner - "La Profecia"

A pesar de que su muerte fue anunciada en sus propias fotografías, la desaparición repentina de personaje de Warner, el fotógrafo Keith Jennings, sigue siendo una muestra escandalosa de la violencia gráfica. El reportero gráfico lamentablemente se encontraba en el lugar equivocado en el momento... Ver mas
A pesar de que su muerte fue anunciada en sus propias fotografías, la desaparición repentina de personaje de Warner, el fotógrafo Keith Jennings, sigue siendo una muestra escandalosa de la violencia gráfica. El reportero gráfico lamentablemente se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ya que una placa de vidrio se va volando de un camión y le decapita. Esta fue una de las primeras escenas de decapitación en una película de Hollywood.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

15. Paul Kratka - ''Viernes 13 Parte 3''

Paul Kratka - ''Viernes 13 Parte 3''

Una de las muertes más hilarantes de la saga arroja un ojo de pega al espectador por obra y gracia del rudimentario 3D de los ochenta. El desafortunado novio de la protagonista no aguantó la presión del letal Jason Vorhees.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

16. Kevin Bacon - "Viernes 13"

Kevin Bacon - "Viernes 13"

A veces, una escena de muerte no es memorable por la forma en la que muere, si no por la persona que falleció. La muerte de Kevin Bacon cuando es apuñalado en la cama es poca cosa comparando con la mayoría de las escenas de muerte de las peliculas de "Friday the 13th".

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

17. Deborah Kessler - "Viernes 13 Parte 7: La Nueva Sangre"

Deborah Kessler - "Viernes 13 Parte 7: La Nueva Sangre"

El bueno de Jason Voorhees ha usado lanzas, hachas, machetes, sierras, rastrillos y cerca de 20 docenas de otros materiales para matar a adolescentes promiscuos a lo largo de los años, pero como artista, sus mejores herramientas para su oficio han sido sus propias manos, ya que esta muerte... Ver mas
El bueno de Jason Voorhees ha usado lanzas, hachas, machetes, sierras, rastrillos y cerca de 20 docenas de otros materiales para matar a adolescentes promiscuos a lo largo de los años, pero como artista, sus mejores herramientas para su oficio han sido sus propias manos, ya que esta muerte brutal de la séptima película de la saga lo demuestra. Jason agarra Judy (Kessler), mientras que ella se esconde en su saco de dormir y el procede a golpear repetidamente contra un árbol cercano hasta que la bolsa es una pila de huesos sin vida.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

18. Samuel L. Jackson - "Deep Blue Sea"

Samuel L. Jackson - "Deep Blue Sea"

Samuel L. Jackson puede ser capaz de derribar un avión con serpientes, pero incluso el más malo del planeta, no puede defenderse de una ingeniería genética como es un super-tiburón. Después de que los tiburones han causado estragos en la estación de investigación bajo el agua, el personaje da un... Ver mas
Samuel L. Jackson puede ser capaz de derribar un avión con serpientes, pero incluso el más malo del planeta, no puede defenderse de una ingeniería genética como es un super-tiburón. Después de que los tiburones han causado estragos en la estación de investigación bajo el agua, el personaje da un conmovedor discurso para inspirar a los supervivientes, sólo para ser devorado sorprendentemente por uno de los tiburones después de vagar demasiado cerca de una piscina infantil. Se supone que esta escena fue la razón por la que Jackson firmó para estar en la película, y teniendo en cuenta su sentido del humor enfermo, no es sorprendente.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

19. Susan Swift - ''Halloween: La Maldicion de Michael Myers''

Susan Swift - ''Halloween: La Maldicion de Michael Myers''

Halloween: La maldición de Michael Myers es la sexta entrega de la saga de Halloween . La trama gira en torno a la "Maldición de Thorn", que es finalmente revelado ser la fuente del mal de Michael Myers. En esta escena Myers se dispone a matar a Mary, ya que ella esta ayudando a escapar a la... Ver mas
Halloween: La maldición de Michael Myers es la sexta entrega de la saga de Halloween . La trama gira en torno a la "Maldición de Thorn", que es finalmente revelado
ser la fuente del mal de Michael Myers. En esta escena Myers se dispone a matar a Mary, ya que ella esta ayudando a escapar a la sobrina de Myers, Jamie. Michael la clava en un gancho que hay en la pared.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

20. P.J. Soles - ''La Noche de Halloween''

P.J. Soles - ''La Noche de Halloween''

P.J. Soles interpreto en Halloween a la adorable Lynda, que mientras estaba en casa de Annie con Bob, Michael Myers entro en la habitacion vestido de fantasma y mientras que estaba hablando con Laurie por telefono, Michael Myers la coge por detras y la ahoga con una cuerda, mientras que Laurie... Ver mas
P.J. Soles interpreto en Halloween a la adorable Lynda, que mientras estaba en casa de Annie con Bob, Michael Myers entro en la habitacion vestido de fantasma y mientras que estaba hablando con Laurie por telefono, Michael Myers la coge por detras y la ahoga con una cuerda, mientras que Laurie escucha todo lo que pasa.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil