Versión impresa

Las 20 mejores Películas de los 90's (Español Latino).

Las 20 mejores Películas de los 90's (Español Latino).

  • Lista creada por Guitarra.
  • Publicada el 07.01.2010 a las 16:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Guitarra

Último acceso 15.06.2013

Perfil de Guitarra

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Guitarra

Acciones de la lista

Les mando las 20 mejores películas de los 90's...Delen click en leer más para ver...las sipnosis...de cada película, espero que les guste la lista...voten y comenten por la mejor pelicula de los 90's... según taringa.com...y le doy las gracias a Koem que sin el no hubiera podido terminar la lista...gracias bro...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un paseo por las Nubes. (1995)

1. Un paseo por las Nubes. (1995)

Sipnosis: Despúes de regresar de la guerra, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposa para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos... Ver mas
Sipnosis:
Despúes de regresar de la guerra, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposa para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

Ha recibido 1208 puntos

Vótalo:

El Titanic (1997).

2. El Titanic (1997).

Sipnosis: En 1995, el cazatesoros Brock Lovett (Bill Paxton) y su equipo exploran los restos del Titanic buscando un collar, el "Corazón del Mar". En medio de su búsqueda estos descubren un dibujo de una mujer joven reclinada y desnuda, que lleva puesto aquel collar firmado el día del... Ver mas
Sipnosis: En 1995, el cazatesoros Brock Lovett (Bill Paxton) y su equipo exploran los restos del Titanic buscando un collar, el "Corazón del Mar". En medio de su búsqueda estos descubren un dibujo de una mujer joven reclinada y desnuda, que lleva puesto aquel collar firmado el día del hundimiento del Titanic. La noticia del descubrimiento del dibujo aparece en televisión, llamando la atención una mujer, Rose Dawson Calvert (Gloria Stuart), próxima a los 101 años. Junto a su nieta Lizzy Calvert , vuela hasta el barco de Lovett. Allí les informa de que ella es la mujer del dibujo y les relata sus recuerdos, cuando ella era la joven de 17 años Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet).

Rose DeWitt Bukater embarca en el RMS Titanic junto a su madre Ruth DeWit Bukater (Frances Fisher), su prometido Cal (Billy Zane) y cientos de personas con destino a Nueva York. Cal es heredero de una gran fortuna, y la madre de Rose la ha obligado a casarse con él para recuperar la fortuna y el renombre que un día tuvieron, pues su fallecido padre las ha dejado con un buen apellido y un sin fin de deudas. Mientras tanto, en un bar del puerto, el joven Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y su amigo Fabrizio (Danny Nucci) están jugando una partida de póker en la que el ganador se llevará unos pasajes de tercera clase en el Titanic. Jack gana, y él y Fabrizio se dirigen rápidamente al barco, al que logran subir en el último momento.

Rose es una chica que vive bajo las órdenes de su madre, pero que en el fondo quisiera no pertenecer a ese mundo. Es una muchacha libre, alegre, apasionada y que sueña con amar de verdad, pero que está amarrada de por vida a un hombre a quien no ama. Esta situación provoca que Rose comience a replantearse cómo va a ser su vida, y opta por elegir el camino menos deseado. Cuando está a punto de saltar del barco y acabar con su vida y el futuro que le espera, aparece Jack, que la convence para que no salte del barco. Sin embargo, ocurre un contratiempo, y Rose está a punto de caer, por lo que le grita suplicándole ayuda. Jack logra rescatarla, pero en el momento en que lo hace llegan las autoridades del barco, alertados por los gritos de la muchacha, y viendo una escena confusa, creen que Jack ha intentado abusar sexualmente de ella y le detienen. La intervención de Rose, justificándose con una mentira, salva a Jack de ir preso, y como agradecimiento, le invitan a compartir la cena con ellos y contar su hazaña.

Jack recibe la ayuda de una simpática mujer llamada Margaret Brown (Kathy Bates), a quien todos llaman Molly, que le presta un frac de su hijo. Jack se muestra muy tranquilo, sin saber al grupo de aristócratas al que se enfrenta. La velada transcurre sin problemas, salvo comentarios groseros y subidos de tono de la madre de Rose, y éste con sus palabras, demuestra que a pesar de ser la persona más pobre de la mesa, es también la más carismática, sincera y astuta. Rose también se da cuenta de ello, por lo que acude a la invitación secreta que este le hace después de acabar la cena. Jack la lleva a una verdadera fiesta, la de tercera clase, donde todos bailan y se divierten al son de una alocada música que no tendría cabida en el mundo de Rose. Ella, gracias a sus ideales, muy diferentes a los que tienen los que la rodean, se divierte como nunca junto a Jack y su gente, y descubre que en el fondo, ellos llevan una vida más alegre que todos los millonarios que abundan en el trasatlántico.

El mayordomo de Cal, Lovejoy (David Warner), que tiene una mala impresión de Jack, les sigue y descubre la fiesta. Así que decide hacérselo saber a su jefe, y este le pone al acecho para que siga a Rose y le informe de lo que hace. Rose es obligada por su madre y por Cal a dejar de ver a Jack, por lo que la joven entiende que sería lo mejor para limpiar el nombre de su padre y salvar sus negocios. Así se lo hace saber a Jack, pero, aunque no está conforme, este le confiesa su amor, y le asegura que entiende que decida dejarle, pues no tiene ningún futuro que ofrecerle. Sin embargo, Rose pronto cambia de opinión, dándose cuenta de que, aunque es pobre, Jack es la persona más humana, sensata y digna de su amor. Por ello, decide demostrárselo. Y lo busca en la proa, allí se dan su primer beso, en medio de la puesta de sol. Rose le lleva a su camarote y le pide que la dibuje como a “una de sus chicas francesa”, usando solo el “Corazón del Mar”, que Cal le había dado como regalo de compromiso. Pronto tendrán que huir de las persecuciones de Lovejoy. Los jóvenes descienden por las bodegas y llegan al cargamento, donde se refugian en el Renault de William Carter, en donde se dejan llevar por su pasión y se entregan el uno al otro. Al subir a la cubierta Rose le asegura a Jack que cuando lleguen a Nueva York se escapará con él.

En la cubierta, son testigos de la colisión del barco contra un iceberg, que lo daña sin remedio. Mientras tanto, Cal descubre el dibujo que Jack le hizo a Rose, y decide vengarse acusándolo de haber robado el "Corazón del Mar", la policía del barco lo detiene y lo esposa en una tubería de su oficina. Mientras tanto, el ingeniero y constructor del barco, Thomas Andrews (Victor Garber) analiza los daños y comunica al capitán Edward John Smith (Bernard Hill) y al presidente de la White Star Line, Bruce Ismay (Jonathan Hyde) que hay cinco compartimentos hundidos, uno más de los que el Titanic puede soportar para mantenerse a flote, por lo tanto, el hundimiento es inevitable. Rose asegura que Jack no ha sido, pues ha estado con ella todo el tiempo, pero Cal consigue que crea en él y se la lleva para que embarque en uno de los botes salvavidas y se salve. Pero Rose se da cuenta de que el hombre de su vida está en peligro de morir ahogado, y corre a buscarlo. Tras intentos de pedir ayuda en vano, empuña un hacha para incendios y libera a Jack.

Ahora, Jack y Rose deben luchar para encontrar una salida, pero descubren que se encuentran encerrados en tercera clase junto a más pasajeros. Jack, junto a sus dos amigos Fabrizzio y Tommy, rompe la reja que los aprisiona, ayudados por un banco. Cal y Jack tratan de persuadir a Rose para que suba a un bote; pero dándose cuenta de que no puede dejar a Jack, salta del bote y se reúne con Jack en la escalera de primera clase. Enojado, Cal coge la pistola de Lovejoy y los persigue escaleras abajo, hasta el salón comedor de primera clase. Una vez que se queda sin munición, se da cuenta que ha puesto accidentalmente el diamante en un abrigo que le dio a Rose. Cal ve a una niña pequeña y la coge fingiendo ser su padre, gracias a lo cual le dejan subir a un bote. Este bote es uno de los dos únicos que quedan en el barco. Cuando Jack y Rose suben de nuevo a la cubierta, ya no quedan botes, así que deciden quedarse en el barco durante el mayor tiempo posible, dirigiéndose hacia la popa del barco. Finalmente, el barco se parte y comienza su descenso final, lanzando a todos a las heladas aguas del Atlántico Norte. Jack y Rose se separan bajo las aguas, pero rápidamente se vuelven a reunir. Alrededor de ellos, más de un millar de personas están muriendo por ahogamiento o hipotermia.

Mientras, en un bote, "Molly" Brown trata de convencer al Timonel Robert Hitchens de volver y rescatar gente pero no lo logra. entonces Jack ayuda a subir a Rose a un panel procedente del barco, pero él no puede subir. Mientras están allí, Jack le hace prometer a Rose que nunca se rendirá, que pase o que pase, luchará por sobrevivir. Cuando el Quinto Oficial Harold Lowe (Ioan Gruffudd) vuelve con el bote vacío a rescatar gente del agua, Rose trata de despertar a Jack, pero se da cuenta de que éste ha muerto en el agua helada. Ella pierde toda esperanza, y quiere quedarse y morir con Jack, pero recuerda la promesa que le habia hecho , así que empieza a llamar a Lowe, mientras el bote se aleja sin escuchar sus gritos.

Manteniendo su promesa, despega la mano de Jack de la suya, dejando desaparecer su cuerpo en el océano. Arrojándose al agua, coge el silbato de un oficial muerto, y sopla hasta que los del bote lo oyen, y vuelven a recogerla; tan sólo seis personas más son salvadas, contándola a ella; los botes son recogidos por el Carpathia. A bordo del Carpathia, Rose ve a Cal buscarla entre los supervivientes de tercera clase. Tapándose la cara, evita que él la vea. Esa es la última vez que Rose ve a Cal. Cuando el Carpathia está llegando a Nueva York, Rose se registra como Rose Dawson, y, presumiblemente, comienza su propia vida.

A través de la anciana Rose, conocemos que Cal se casó con otra mujer y se suicidó durante el crack del 29. La historia subsiguiente de la madre de Rose, que escapó en un bote salvavidas, no es relatada. Después de completar la historia, la anciana Rose camina sola por la cubierta del barco de Lovett, hacia popa. Tras subirse a la valla, se revela que Rose sigue conservando el "Corazón de la Mar". Lo arroja al mar, para que se una a los demás restos del acontecimiento más importante de su vida. Ha mantenido la promesa que le hizo a Jack de no rendirse jamás. Después de esto Rose se encuentra tumbada en su cama con los ojos cerrados, cerca de las fotografías que muestran los logros que ha conseguido a lo largo de su vida. Se deduce que ahí, Rose exala su último suspiro antes de caer al sueño eterno. Entonces se muestran los restos del Titanic hundido, que en otra vida, se restauran al tiempo que el alma de Rose se mueve por ellos. Seguido de esto se ve a Jack y todos los "buenos", los "justos" de los que murieron en el hundimiento, y solo a estos, como si fuera el cielo donde las almas buenas residen. Jack y Rose se abrazan y besan, y todos aplauden el encuentro. Seguidamente la camara subjetiva mira hacia arriba, hacia la cupula, ahora iluminada cenitalmente, en clara representacion del Empireo de Dante, donde residen los bienaventurados en la contemplacion de Dios. Fundido a blanco, fin.

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

La Vida es Bella. (1997)

3. La Vida es Bella. (1997)

Sipnosis: Guido es un buen hombre que vive en la Italia prefascista y que sueña con tener su propia tienda de libros. Un día conoce a Dora, una joven maestra de la que se enamora perdidamente. Tras conseguir su amor se casan, tienen un hijo y montarán la tienda de libros. Sin embargo los... Ver mas
Sipnosis: Guido es un buen hombre que vive en la Italia prefascista y que sueña con tener su propia tienda de libros. Un día conoce a Dora, una joven maestra de la que se enamora perdidamente. Tras conseguir su amor se casan, tienen un hijo y montarán la tienda de libros. Sin embargo los problemas aparecerán pronto y toda la familia será reclutada a un campo de concentración donde sufrirán, por separado, la guerra.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Toy Story 2. (1999)

4. Toy Story 2. (1999)

Sipnosis: La diversión y la aventura continúan cuando Andy hacer un viaje a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza... Ver mas
Sipnosis: La diversión y la aventura continúan cuando Andy hacer un viaje a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Juego de Gemelas. (1998)

5. Juego de Gemelas. (1998)

Sipnosis: Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su... Ver mas
Sipnosis: Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por la gran casualidad de la vida en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Jumanji. (1995)

6. Jumanji. (1995)

Sipnosis: En Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encontraron un antiguo tablero de juego al que le llamaban Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en dicho juego cuando comenzó la partida con su buena amiga Sarah. Juntos deberán finalizar... Ver mas
Sipnosis: En Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encontraron un antiguo tablero de juego al que le llamaban Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en dicho juego cuando comenzó la partida con su buena amiga Sarah. Juntos deberán finalizar el juego, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se libera. Los cuatro jugadores pronto aprenderán las duras reglas de Jumanji: acábalo o él acabará contigo.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

El Regreso de Lassie. (1994)

7. El Regreso de Lassie. (1994)

Sipnosis: Sinopsis: Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y gran aventura. La familia Turner, Papá, la niña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha... Ver mas
Sipnosis: Sinopsis:
Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y gran aventura. La familia Turner, Papá, la niña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha supuesto problemas para todos, especialmente para Matt, que se siente perdido y solo en su nuevo entorno. Pero por suerte, los Turner van a ver ayudados por un perro Collie, sin hogar, que entra a formar parte de sus vidas, y que ayuda a Matt a enfrentarse a los problemas gracias a su inquebrantable lealtad...

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Bichos: Una Aventura En Miniatura. (1998)

8. Bichos: Una Aventura En Miniatura. (1998)

Sipnosis: Flik es un antihéroe con el que se puede identificar todo espectador: no es perfecto, mete la pata con facilidad; pero a la vez es voluntarioso, trabajador y tiene un deseo sincero de ayudar a los demás. Estas características pueden trasladarse a los insectos circenses que Flik recluta... Ver mas
Sipnosis: Flik es un antihéroe con el que se puede identificar todo espectador: no es perfecto, mete la pata con facilidad; pero a la vez es voluntarioso, trabajador y tiene un deseo sincero de ayudar a los demás. Estas características pueden trasladarse a los insectos circenses que Flik recluta para combatir a los saltamontes, creyendo que son experimentados y valientes guerreros. Son relativamente buenos en sus números de circo -relativamente, pues su torpeza les hace, en su trabajo también, deliciosamente vulnerables-, pero no quieren saber nada de peleas; hasta que advierten que las hormigas confían en ellos y toman una valiente decisión.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Pequeños Guerreros. (1998)

9. Pequeños Guerreros. (1998)

Sipnosis: El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El... Ver mas
Sipnosis: El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta gran aventura y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Pulp Fiction. (1994)

10. Pulp Fiction. (1994)

Sipnosis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero... Ver mas
Sipnosis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Liberen a Willy. (1993)

11. Liberen a Willy. (1993)

Sipnosis: Willy es una impresionante e increible orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien... Ver mas
Sipnosis:
Willy es una impresionante e increible orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Atrapado en el tiempo. (1993)

12. Atrapado en el tiempo. (1993)

Sipnosis: Phil Connors (Bill Murray) es el hombre del tiempo de una cadena de televisión que se desplaza a Punxstawnwey para narrar, en directo, el Día de la Marmota. Él y sus colaboradores quedan atrapados en el pueblo por culpa de una tormenta de nieve y se quedan a pasar la noche. Cuando Phil... Ver mas
Sipnosis: Phil Connors (Bill Murray) es el hombre del tiempo de una cadena de televisión que se desplaza a Punxstawnwey para narrar, en directo, el Día de la Marmota. Él y sus colaboradores quedan atrapados en el pueblo por culpa de una tormenta de nieve y se quedan a pasar la noche. Cuando Phil despierta por la mañana empieza a revivir el día anterior de forma calcada. Vuelve a ser el Día de la Marmota. Y al día siguiente, también. Y al otro. Y al otro...

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Antz. (1998)

13. Antz. (1998)

Sipnosis: Z-4195 es una hormiguita obrera, una entre mil millones, y sus posibilidades de conseguir a la hermosa princesa Bala son prácticamente las mismas. Sin dejarse impresionar por el sistema de castas de la colonia Z, pide a su gran y buen amigo, la hormiguita soldado Weaver, que le ayude a... Ver mas
Sipnosis: Z-4195 es una hormiguita obrera, una entre mil millones, y sus posibilidades de conseguir a la hermosa princesa Bala son prácticamente las mismas. Sin dejarse impresionar por el sistema de castas de la colonia Z, pide a su gran y buen amigo, la hormiguita soldado Weaver, que le ayude a acercarse a la princesa.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

101 Dálmatas. (1996)

14. 101 Dálmatas. (1996)

Sipnosis: Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perdita, van a... Ver mas
Sipnosis: Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perdita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

America Beauty. (1999)

15. America Beauty. (1999)

Sipnosis: Lester Burnham tiene un "serio problema": una mujer inteligente, atractiva y elegante, una hija estupenda, una casa preciosa con un maravilloso jardín, un fabuloso coche de varios miles de dólares, un trabajo estable, con un sueldo realmente bueno. En definitiva, vive "como tiene que... Ver mas
Sipnosis: Lester Burnham tiene un "serio problema": una mujer inteligente, atractiva y elegante, una hija estupenda, una casa preciosa con un maravilloso jardín, un fabuloso coche de varios miles de dólares, un trabajo estable, con un sueldo realmente bueno. En definitiva, vive "como tiene que ser".

Pero a sus cuarenta y tantos años, Lester no puede sustraerse a ciertas cosas: unos vecinos más que extraños, la atracción que ejerce sobre él una amiga de su hija... Y en un intento por revolucionar su vida, desencadenará una reacción en cadena que afectará a todos los que viven a su alrededor.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Colmillo Blanco. (1991)

16. Colmillo Blanco. (1991)

Sipnosis: Un adolescente emprende un largo y peligroso viaje por las heladas llanuras de Alaska en busca de la fortuna que esta en una mina que su padre le dejó al morir. En el viaje le acompaña un guía que se hará su amigo y protector. A la pareja poco después se une Colmillo Blanco, un magn... Ver mas
Sipnosis:
Un adolescente emprende un largo y peligroso viaje por las heladas llanuras de Alaska en busca de la fortuna que esta en una mina que su padre le dejó al morir. En el viaje le acompaña un guía que se hará su amigo y protector. A la pareja poco después se une Colmillo Blanco, un magnífico perro lobo que ayudará al joven a sobrevivir en estas tierras salvajes.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Paulie. (1997)

17. Paulie. (1997)

Sipnosis:
Paulie es un loro simpático y parlanchín que inicia un viaje para encontrarse con su dueña Maire, de la que ha sido separado.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Voluntad de Hierro. (1993)

18. Voluntad de Hierro. (1993)

Sipnosis: El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve as... Ver mas
Sipnosis:

El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve así convertido de repente en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo... Basada en hechos reales.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Sin Perdón. (1992)

19. Sin Perdón. (1992)

Sipnosis: Magistral western crepuscular que relata la historia de William Munny, un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por dificultades. Hace años que abandonó la violencia, pero ahora su única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza... Ver mas
Sipnosis: Magistral western crepuscular que relata la historia de William Munny, un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por dificultades. Hace años que abandonó la violencia, pero ahora su única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza recompensas, acompañado por un viejo socio y un joven e inexperto novato. Su misión: matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Colmillo Blanco 2. (1994)

20. Colmillo Blanco 2. (1994)

Sipnosis: Henry, el joven amigo de Jack, que ahora convive con Colmillo Blanco en la vieja mina, sufre un accidente cuando viaja por un peligroso río. Cuando se despierta se da cuenta de que ha sido rescatado por una princesa de una tribu india cuyos miembros están sufriendo una hambruna que... Ver mas
Sipnosis: Henry, el joven amigo de Jack, que ahora convive con Colmillo Blanco en la vieja mina, sufre un accidente cuando viaja por un peligroso río. Cuando se despierta se da cuenta de que ha sido rescatado por una princesa de una tribu india cuyos miembros están sufriendo una hambruna que amenaza con hacerles morir de hambre. Sin embargo, Henry necesita saber qué suerte ha corrido su inseparable y fiel amigo Colmillo Blanco.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí