Listas

Las 20 ciudades más caras del mundo para vivir 2012

Las 20 ciudades más caras del mundo para vivir 2012

Publicada el 17.07.2012 a las 17:05h.

Las siguientes son las ciudades más caras para vivir según la consultora Mercer. La Encuesta de Costo de Vida mide los costos comparativos de más de 200 rubros en cada ciudad, incluyendo entretenimiento, transporte, comida, electrodomésticos, ropa, y costo de vivienda para los extranjeros.

Etiquetas: 2012  caras  concurso  costosas  cuidad  famosas  mas  mejor  mejores  mundo  vivir 

Avatar de infinti

Último acceso 10.06.2016

Acciones de la lista

Toĸιo ①

1

Toĸιo ①

TOKIO, Japón- Saltando un peldaño en sólo un año se encuentra esta ciudad japonesa. La fortaleza del yen frente al dólar de EU provocó que Tokio subiera a la primera posición en este ranking
Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Moѕcú ④

2

Moѕcú ④

MOSCÚ, Rusia- Manteniéndose en la cuarta posición encontramos a Moscú, esta ciudad continúa como la más cara de Europa para los extranjeros. Mercer apuntó que: "A pesar de que algunos aumentos de los precios marcados en toda la región en el primer semestre del año pasado y un aumento... Ver mas
MOSCÚ, Rusia- Manteniéndose en la cuarta posición encontramos a Moscú, esta ciudad continúa como la más cara de Europa para los extranjeros. Mercer apuntó que: "A pesar de que algunos aumentos de los precios marcados en toda la región en el primer semestre del año pasado y un aumento generalizado del IVA, más ciudades europeas cayeron en el ranking".
Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Sιdɴey ⑪

3

Sιdɴey ⑪

SIDNEY, Australia- La ciudad australiana tenía hasta 2011 el puesto 14. "Las ciudades australianas continúan clasificando a los alto de la lista de la región Asia-Pacífico y, tras el fortalecimiento del dólar australiano, tiene todos los saltos experimentados situados más arriba en la lista... Ver mas
SIDNEY, Australia- La ciudad australiana tenía hasta 2011 el puesto 14. "Las ciudades australianas continúan clasificando a los alto de la lista de la región Asia-Pacífico y, tras el fortalecimiento del dólar australiano, tiene todos los saltos experimentados situados más arriba en la lista mundial desde el año pasado", apuntó Mercer.
Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Gιɴeвrα ⑤

4

Gιɴeвrα ⑤

GINEBRA, Suiza- Por tercer año consecutivo la quinta posición pertenece a Ginebra. Esta ciudad es importante ya que en ella se firmaron las Convenciones de Ginebra, que contiene los derechos de prisioneros y heridos de guerra.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Hoɴɢ ĸoɴɢ ⑨

5

Hoɴɢ ĸoɴɢ ⑨

Hong Kong- Sin ningún movimiento en comparación con 2011 encontramos a Hong Kong. Su posición podría variar para el próximo año si finalmente se concreta la firma de un tratado de libre comercio entre Hong Kong y Chile, el cual ya se encuentra en negociaciones.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Sнαɴɢнαι ⑯

6

Sнαɴɢнαι ⑯

SHANGHAI, China- "El fortalecimiento del yuan chino ha llevado a las ciudades chinas a mejorar su clasificación. La alta demanda de alojamiento también ha conducido a aumentos moderados en los gastos de alquiler".
Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Río de jαɴeιro ⑬

7

Río de jαɴeιro ⑬

RÍO DE JANEIRO, Brasil- A pesar de caer del puesto 12 al 13 en un año, Río de Janeiro sigue siendo una de las más caras a nivel internacional.
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Perтн ⑲

8

Perтн ⑲

PERTH, Australia- "Las ciudades de Australia fueron testigos de algunos de los mayores saltos, ya que sus monedas se fortalecieron significativamente frente al dólar", menciona el reporte de Mercer. Perth es ejemplo de ello al haber pasado del puesto 30 al 19 en sólo un año.
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Berɴα ⑭

9

Berɴα ⑭

Suiza- Berna, por "el fortalecimiento del franco suizo frente al dólar de EU" pudo escalar dos peldaños en un año
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Sαo pαυlo ⑫

10

Sαo pαυlo ⑫

SAO PAULO, Brasil- Cayendo dos peldaños se coloca Sao Paulo, esta ciudad sigue siendo una de las más caras para los extranjeros a través de América del Norte y del Sur.
Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Melвoυrɴe ⑮

11

Melвoυrɴe ⑮

MELBOURNE, Australia- Tras ocupar el puesto 21 en el ranking del año pasado, esta ciudad australiana tuvo un salto considerable para este 2012.
Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Oѕlo ⑱

12

Oѕlo ⑱

Noruega- Oslo ha bajado tres lugares a partir de 2011, "esto se debe principalmente a la inestable situación económica en Europa, lo que ha llevado a la depreciación de la mayoría de las monedas locales frente al dólar de EU", apuntó Mercer.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Sιɴɢαpυr ⑦

13

Sιɴɢαpυr ⑦

Singapur- La capital de Singapur también es digna de entrar a ente ranking, en 2011 ocupó la posición ocho, pero saltó hasta la 6 en un año.
Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Zυrιcн ⑥

14

Zυrιcн ⑥

ZURICH, Suiza- Esta importante ciudad suiza escaló un peldaño en un año para llegar a sexto puesto de este ranking.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Lυαɴdα ②

15

Lυαɴdα ②

LUANDA, Angola- Tras ocupar el primer sitio de este ranking en 2011, Luanda bajó un escalón sin embargo "sigue siendo la ciudad africana con la mejor clasificación", apuntó Mercer.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Nαɢoyα ⑩

16

Nαɢoyα ⑩

NAGOYA, Japón- Esta ciudad logró escalar un peldaño en sólo un año. Según Mercer, "en Asia más de seis de cada diez ciudades subió en la clasificación".
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Oѕαĸα ③

17

Oѕαĸα ③

OSAKA, Japón- En solo un año, subió tres puesto para colocarse como una de las tres ciudades más caras en el mundo para vivir.
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Beιjιɴɢ ⑰

18

Beιjιɴɢ ⑰

BEIJING, China- De 2011 a 2012 Beijing pasó del puesto 20 a 17.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Lιвrevιlle ⑳

19

Lιвrevιlle ⑳

Gabón- Libreville pasó del sitio 12 al 20 en un año, "el principal factor detrás de esto es la dificultad para que los extranjeros encuentren un alojamiento bueno y seguro. Mientras que la limitada oferta de alojamiento aceptable es muy caro. El costo de los bienes importados internacionales es... Ver mas
Gabón- Libreville pasó del sitio 12 al 20 en un año, "el principal factor detrás de esto es la dificultad para que los extranjeros encuentren un alojamiento bueno y seguro. Mientras que la limitada oferta de alojamiento aceptable es muy caro. El costo de los bienes importados internacionales es también alto", mencionó Mercer.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Yαмeɴα ⑧

20

Yαмeɴα ⑧

Chad- Yamena es la segunda ciudad africana más cara, a pesar de haber bajado cinco puestos respecto a 2011.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil