Listas

Las 20 actrices más sexys según 'Maxim'

Las 20 actrices más sexys según 'Maxim'

Publicada el 07.05.2011 a las 21:31h.

La conocida revista para hombres ha publicado su lista de las 100 mujeres más 'hot' de 2011, y las figuras de la pantalla abundan en ella. Con vosotros, las más explosivas del ránking.

Etiquetas: guapas 

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Acciones de la lista

Scarlett Johansson

1

Scarlett Johansson

Recién instalada en el Universo Marvel, la que fuera musa de Sofia Coppola sigue despertando nuestro aspecto más intelectual. Y es que, admitámoslo, imágenes como esta son pura poesía.
Ha recibido 1603 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2

Megan Fox

Puede que Rosie Huntington-Whiteley le haya privado tanto del papel protagonista de Transformers como de su primacía en los ránking más calenturientos. Pero sólo hay que ver lo descarada que sigue mostrándose Megan para saber que quien tuvo, retuvo. Y de qué manera.
Ha recibido 1589 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

3

Jessica Alba

Bomba latina por excelencia del Hollywood moderno, la chica invisible (e increíble) de Los cuatro fantásticos afirma no haber usado nunca su sexualidad para obtener un papel. Tampoco es que le haga mucha falta: por una mirada suya, nosotros desafiaríamos al mismísimo Machete.
Ha recibido 1431 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

4

Natalie Portman

Puede que su compañera de Cisne negro, Mila Kunis, sea la número 5 de las Hot 100. Sin embargo, tras una década larga convenciéndonos de que la inteligencia es sexy, Natalie sigue reinando soberana sobre los corazones de muchos (y muchas).
Ha recibido 1269 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

5

Mila Kunis

Puede que Natalie Portman se haya llevado el Oscar por Cisne negro, pero el mérito de haber 'cambiado de acera' a la diva israelí corresponde a la dobladora habitual de Meg Griffin en Padre de familia.
Ha recibido 1178 puntos

Vótalo:

Kaley Cuoco

6

Kaley Cuoco

En italiano, el apellido de esta actriz (antigua estrella infantil en la TV de EE UU) se traduce como "cocinero". Pero, vistas sus andanzas en la serie The Big Bang Theory, el recuerdo de Kaley nos trae a la mente ecuaciones mucho más físicas, y con mucho volumen.
Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

7

Jennifer Lawrence

La detective adolescente y redneck de Winter's Bone se convertirá en gladiadora futurista para Los juegos del hambre. Jovencísima y con una personalidad a prueba de bombas, Jennifer tiene un lado sensual que muestra prudentemente.
Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway

8

Anne Hathaway

Tras comerse (escénicamente hablando) a James Franco durante la gala de los Oscar, la Hathaway visitará Gotham City convertida en toda una Catwoman para The Dark Knight Rises. Ninguna novedad para aquellos que, como nosotros, conocíamos ya su lado felino.
Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

9

Eva Mendes

Es guapa. Es inteligente. No le hace ascos a la comedia más loca ni al cine de género más sangriento. Decididamente, la chica de Teniente corrupto es de lo que no hay (en nuestras casas, al menos).
Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde

10

Olivia Wilde

Con tantos puestos en la lista de Maxim como años el amor del Dúo Dinámico, Olivia demuestra que sabe moverse en todos los ambientes: del más pijo (O. C.) al más prehistórico (Año uno), pasando por los paisajes virtuales de Tron Legacy.
Ha recibido 969 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

11

Cameron Diaz

Los años pasan, pero la protagonista de Algo pasa con Mary permanece: tras sus devaneos superheróicos en El avispón verde, Diaz promete volver este año por sus fueros más cachondos en Bad Teacher.
Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Jordana Brewster

12

Jordana Brewster

Tan delicada como parece, y Jordana es una presencia imprescindible en la saga Fast & Furious, como Vin Diesel y los coches tuneados. En la rompedora quinta entrega del serial, eso sí, ha tenido una rival a su altura: cierta Elsa Pataky.
Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

13

Taylor Swift

Joven realidad del country pop más azucarado, la Swift se ganó su alternativa dramática en Historias de San Valentín. En 2012, el público de EE UU podrá oír su voz en el filme animado The Lorax.
Ha recibido 802 puntos

Vótalo:

Brittany Snow

14

Brittany Snow

Coprotagonista de la inminente Janie Jones junto a Abigail Breslin, Snow es más conocida en EE UU que en España por sus papeles en títulos como Hairspray. Visto lo visto en esta imagen, que daría palpitaciones a John Travolta vestido de señora, deseamos que esto cambie pronto.
Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Sarah Shahi

15

Sarah Shahi

Al igual que Hayden Pannettiere, la Shahi obtuvo la fama en EE UU gracias a su papel de animadora. Sólo que, en el caso de esta actriz, lo de los pompones iba muy en serio: tras arrasar campos de fútbol (americano) como cheerleader de los Dallas Cowboys, Sarah se ganó infinidad de fans femeninas... Ver mas
Al igual que Hayden Pannettiere, la Shahi obtuvo la fama en EE UU gracias a su papel de animadora. Sólo que, en el caso de esta actriz, lo de los pompones iba muy en serio: tras arrasar campos de fútbol (americano) como cheerleader de los Dallas Cowboys, Sarah se ganó infinidad de fans femeninas con su papel en la serie lésbica L. Este año la hemos visto junto a Harrison Ford en Cruzando el límite.
Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Olivia Munn

16

Olivia Munn

Tras pasar por los brazos de Robert Downey Jr. en Iron Man 2, esta belleza se ha convertido en toda una celebridad protagonizando la sitcom Perfect Couples. Pronto la veremos junto a Sarah Jessica Parker en I Don't Know How She Does It.
Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Rosie Huntington-Whiteley

17

Rosie Huntington-Whiteley

El primer puesto de las Hot 100 de Maxim corresponde este año al nuevo descubrimiento de Michael Bay, quien la ha emparejado con Shia LaBeouf para Transformers: La cara oscura de la luna. ¿Qué pensará Megan Fox de esto?
Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

Cobie Smulders

18

Cobie Smulders

Tras romper corazones en Cómo conocí a vuestra madre, la Smulders pasará a quebrar otras porciones anatómicas como la temperamental espía Maria Hill en The Avengers. Ese tal Joss Whedon sí que sabe...
Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

January Jones

19

January Jones

He aquí a la reina. Y no lo decimos nosotros, sino Matthew Vaughn y Bryan Singer, responsables de la conversión de January de psicomaruja estresada (su aclamado papel en Mad Men) en la mutante Reina Blanca para X-Men: Primera generación.
Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Leighton Meester

20

Leighton Meester

Ganadora de tres premios MTV por su papel en Gossip Girl, esta belleza de 25 años ha cumplimentado este año un requisito imprescindible para toda actriz joven y potente: protagonizar un slasher (The Roommate). Próximamente la veremos en Monte Carlo junto a Nicole Kidman.
Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil