Versión impresa

♥ Las 1O Latinas Que Mas Amanos ♥

♥ Las 1O Latinas Que Mas Amanos ♥

  • Lista creada por bEllEZA_lAtiNA.
  • Publicada el 10.02.2012 a las 18:31h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bEllEZA_lAtiNA

Último acceso 11.09.2012

Perfil de bEllEZA_lAtiNA

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bEllEZA_lAtiNA

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakira

1. Shakira

Raíces : Colombiana-Lebanesa Ella es una conquistadora de hoy en día, después de haber dirigido la última cruzada de América en el milenio para convertirse en una estrella mundial capaz de trascender las barreras del idioma. Shaki no tiene miedo de subirse las mangas y luchar por el... Ver mas
Raíces : Colombiana-Lebanesa

Ella es una conquistadora de hoy en día, después de haber dirigido la última cruzada de América en el milenio para convertirse en una estrella mundial capaz de trascender las barreras del idioma.

Shaki no tiene miedo de subirse las mangas y luchar por el acceso universal a la educación a través de su propia fundación, Pies Descalzos, que en la actualidad atiende a unos 5.000 niños-, así como sus padres, en la Colombia rural. Incluso hacer el bien Bono dijo una vez de ella, "cuando se pone en marcha sobre el tema de la pobreza infantil, que puede ser bastante aterrador."

Cada vez que balancea las caderas al ritmo de sus ancestros árabes, que se mueve los músculos que ni siquiera sabía que existían!

Incluso después de la conquista del mercado-y meticuloso anglo venta de más de 60 millones de discos, así como la firma de un tour de 10 años y mucho merchandising con Live Nation por un valor estimado de $ 70 a $ 100 millones-que todavía está cantando en su lengua materna, y eso es música para nuestra oídos.

Esta "Loba" está en su más feroz cuando se habla de política con los líderes mundiales-como el presidente Obama y el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, quien no sólo escuchar, sino que son impulsados ​​a seguir su ejemplo. En 2010, Shaki tiene el Banco Mundial a comprometerse con un innovador $ 300 millones destinado a ampliar los programas de desarrollo para los niños en América Latina y el Caribe, una región donde unos 46 millones de niños menores de 6 años sin asistencia médica básica y la educación.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Sofia Vergara

2. Sofia Vergara

Raíces : Colombiana Vergara ha sido ampliamente conocido por la co-anfitriona de dos programas de televisión de Univisión a finales de 1990. Su carrera en la televisión abrió para ella una ventana de exposición al público americano del Norte antes de su primer trabajo notable actuación en... Ver mas
Raíces : Colombiana

Vergara ha sido ampliamente conocido por la co-anfitriona de dos programas de televisión de Univisión a finales de 1990. Su carrera en la televisión abrió para ella una ventana de exposición al público americano del Norte antes de su primer trabajo notable actuación en Inglés, la película de 2003 Chasing Papi. Posteriormente, apareció en películas, entre ellas dos películas de Tyler Perry, Meet the Browns (2008) y Madea Goes to Jail (2009), recibiendo una nominación al premio ALMA para el segundo. El éxito de Vergara en la televisión, ha ganado sus papeles en películas recientes, Los Pitufos (2011), la víspera de Año Nuevo (2011), Happy Feet Dos (2011) y Los Tres Chiflados (2012).

Vergara protagoniza actualmente en la aclamada serie de ABC Family moderna como Gloria Delgado-Pritchett, por la que fue nominada a dos Globos de Oro, dos premios Emmy y tres Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz de Comedia. Vergara ganó la fama internacional de la función.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

3. Salma Hayek

Raíces : Mexicana-Lebanesa La más poderosa latina en Hollywood no se levantó a las filas durante la noche. Ella desafió el estereotipo sexpot mediante la creación de oportunidades para ella y otros latinos a través de su productora, Ventanarosa, hasta alcanzar el tipo de la condición de... Ver mas
Raíces : Mexicana-Lebanesa

La más poderosa latina en Hollywood no se levantó a las filas durante la noche. Ella desafió el estereotipo sexpot mediante la creación de oportunidades para ella y otros latinos a través de su productora, Ventanarosa, hasta alcanzar el tipo de la condición de triple amenaza (actriz, productora, directora) que rompe el techo de cristal. Ugly Betty, la que fue productor ejecutivo y transmitido en más de 130 países, introdujo a muchos en todo el mundo a su primera familia de América, ahora que el progreso!

Apasionado por todo lo que hace, Hayek luchó durante casi una década para contar la historia de México surrealista Frida Kahlo, que muestra el espíritu indestructible mismo que el artista uni-ceja hasta que por fin producir y protagonizar en Frida en el año 2002. Es más, para prepararse para su papel soñado, ella aprendió a pintar, leer todas las biografías por ahí y dejó el bigote. ¿El resultado? Una nominación al Oscar como mejor actriz, por supuesto.

¿Quién puede olvidar la imagen de Hayek amamantando a un bebé muerto de hambre de África durante un viaje de UNICEF en Sierra Leona en 2009? O ella en la cámara de apelación ante el gobierno mexicano para poner fin a la violencia contra las mujeres en Ciudad Juárez en el 2006? Salma es una cruzada valiente, siempre listo para defender a las mujeres de todo el mundo.

Convencionalidad puede aguantar, porque no importa lo que la sociedad dicta, la vida de Salma por sus propias reglas (y siempre que la reinvención!): La orgullosa mamá a la hija Valentina, de 4, más adelante en la vida a la edad de 41 años, mantuvo una relación de larga distancia con su papá del bebé, el billonario francés Francois-Henri Pinault, se comprometió con él, pusieron fin a la participación y, finalmente, se casó con él cuando ella era buena y listo en el 2009.

Un habitual en los "más bella" listas, Salma por fin compartir los secretos de belleza pasado de su abuela-que al parecer vivió hasta 96 sin una arruga, a través de su única línea de cosméticos de Nuance para CVS. Elaborado con ingredientes anti-envejecimiento que se encuentran en México, como la concha nácar y el tepezcohuite, los productos son de bajo costo a propósito, para que todos podamos beber de la fuente de la juventud.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

4. Selena Gomez

Raíces : Italiana-Mexicana A los 19 años, Selena ya es un veterano del mundo del espectáculo. Claro, su primer co-estrella a los 7 años era un dinosaurio grande y violeta, pero ese concierto llevado a magos de Disney de Waverly Place, el campo de entrenamiento perfecto para convertirse en una... Ver mas
Raíces : Italiana-Mexicana

A los 19 años, Selena ya es un veterano del mundo del espectáculo. Claro, su primer co-estrella a los 7 años era un dinosaurio grande y violeta, pero ese concierto llevado a magos de Disney de Waverly Place, el campo de entrenamiento perfecto para convertirse en una superestrella de varios guiones de cuatro películas de éxito y tres discos topping carta-a su nombre (por casualidad, su último disco, Cuando el sol se pone, se trata de auto-empoderamiento!). El siguiente paso? Ella está trabajando en un disco español que está destinado a derretir tu corazón!

La bella de Texas pudo haber llevó el ídolo adolescente más famoso del planeta, pero las niñas, incluso algunos mueren-duro de su Beliebers-adoran y están continuamente inspirado por su papel como embajadora de UNICEF más joven de buena voluntad. Algunos incluso llaman a un joven Angelina Jolie, y con razón, el filántropo se centra en iniciar su propia fundación de caridad.

Nunca es demasiado pronto para lanzar su propia línea de moda, como lo demuestra el presupuesto-consciente de Gómez Dream Out Loud en Kmart. No es que el empresario en ciernes se detienen ahí: Ella es la liberación de su propia fragancia en 2012.

Esta reina adolescente no acaba de garabatear autógrafos fuera rápido a los seguidores. Se los trata como amigos. "Tendrá plena en conversaciones con sus fans, pero son 6 años de edad", ha dicho que su Monte Carlo co-estrella Leighton Meester.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

5. Eva Longoria

Raíces : Tejana-Mexicana Antes de Sofía Vergara paseaba en nuestros corazones (y Modern Family), un Longoria ropa interior revestido ya se había puesto malas lenguas como el sexy, inteligente y divertido, simplemente Solís Gabrielle en Desperate Housewives de ABC, allanando el camino para... Ver mas
Raíces : Tejana-Mexicana

Antes de Sofía Vergara paseaba en nuestros corazones (y Modern Family), un Longoria ropa interior revestido ya se había puesto malas lenguas como el sexy, inteligente y divertido, simplemente Solís Gabrielle en Desperate Housewives de ABC, allanando el camino para este año, convirtiéndose en el más alto Latina pagado en TV a la $ no muy mal estado 325.000 dólares por episodio.

Una clase de actuar todo el camino, que manejó el escándalo ex marido Tony Parker, es hacer trampa (la Espuela de San Antonio fue capturado sexting con la esposa de un compañero de equipo en 2010) con dignidad y gracia, y se trasladó rápidamente de su divorcio, lo que prueba el viejo adagio de que la vida así es la mejor venganza.

Esta octava generación de identidad tejana está tan profundamente arraigado en su herencia mexicana que en 2009 obtuvo una Maestría en Estudios Chicanos de entender realmente el sufrimiento de su pueblo y ayudar a crear un cambio. Y ella está haciendo precisamente eso: por la recaudación de dinero para Padres Contra El Cáncer, sirviendo en la comisión del Museo Nacional del Latino Americano, producción y organización de los premios ALMA (16 de septiembre a las 8 pm hora del este en la cadena NBC) y, básicamente, la defensa de los latinos todos los que forma en que se pueda.

Incluso Martha Stewart es un fan de famoso guacamole de Eva! ¿Sorprendido? No se preocupe. Longoria se ha convertido su amor y dominio de la comida latina en un creciente imperio culinario con un libro de cocina más vendido, titulado Cocina de Eva: Cocinando con amor por la familia y amigos, a su nombre y la ubicación de su restaurante Beso popular en Las Vegas y Los Ángeles

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Ana de la Reguera

6. Ana de la Reguera

Raíces : Mexicana Prueba positiva que sexy y divertida, no son mutuamente excluyentes, esta maravilla es un comediante natural y de tiro rápido de entrega y audaces habilidades de improvisación. El salto masivo de las telenovelas (recuerdo que en el mega-éxito de Telemundo Gitanas en 2005... Ver mas
Raíces : Mexicana

Prueba positiva que sexy y divertida, no son mutuamente excluyentes, esta maravilla es un comediante natural y de tiro rápido de entrega y audaces habilidades de improvisación.

El salto masivo de las telenovelas (recuerdo que en el mega-éxito de Telemundo Gitanas en 2005?) De Hollywood (¿quién puede olvidar su papel como una monja sexy en 2006 de Nacho Libre, junto a Jack Negro!) No le ha impedido cultivar una carrera al sur de la frontera, lo que demuestra que el que no se ha olvidado de dónde venía.

Ana-al igual que su madre, la ex Miss Veracruz Nena de la Reguera-proviene de la ciudad costera de Veracruz, un lugar sinónimo de muertos caída de bellas mujeres. No sabemos lo que hay en el agua, pero queremos que cada último sorbo!

CoverGirl. Pantene. Lipton Iced Tea. Kahlúa. Sí, todos se han alistado Ana de la Reguera, como vocero. ¿Se puede culpar? Su atractivo es innegable!

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Michelle Rodriguez

7. Michelle Rodriguez

Raíces : Puerto-Riqueña & Dominicana Llámalo typecasting si quieres, pero M-Rod prefiere mantenerse fiel a su rebelde que llevas dentro en (y fuera) de la pantalla, de ceder a la descripción de Hollywood de las mujeres latinas como objetos sexuales o damiselas en apuros. Sólo en caso de... Ver mas
Raíces : Puerto-Riqueña & Dominicana

Llámalo typecasting si quieres, pero M-Rod prefiere mantenerse fiel a su rebelde que llevas dentro en (y fuera) de la pantalla, de ceder a la descripción de Hollywood de las mujeres latinas como objetos sexuales o damiselas en apuros.

Sólo en caso de que el 2000 indie drama de Girlfight-en la que interpretaba a un adolescente del centro de la ciudad que utiliza el boxeo como un medio para tratar con el suicidio de su madre y su padre, la indiferencia, no dejar claro desde el primer momento, esta-resistente como las uñas de marimacho puede patear traseros en serio!

Un espíritu libre que no puede ser domesticado, que será siempre muy independiente, sin complejos, y completamente impredecible.

Además, nadie puede hacer un top blanco tanque más sexy look. Ni siquiera Will Smith!

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Zoë Saldaña

8. Zoë Saldaña

Raíces : Puerto-Riqueña & Dominicana Cuidado! Antigas de Hollywood prexuízos raciais, finalmente atopou o seu xogo nesta orgulloso Afro-Latina para fóra para amosar honchos estudo que o talento bruto é daltónico. Azul, hermosa e rendible en 2009 Avatar, ella ayudo a comisión sci-fi... Ver mas
Raíces : Puerto-Riqueña & Dominicana

Cuidado! Antigas de Hollywood prexuízos raciais, finalmente atopou o seu xogo nesta orgulloso Afro-Latina para fóra para amosar honchos estudo que o talento bruto é daltónico.

Azul, hermosa e rendible en 2009 Avatar, ella ayudo a comisión sci-fi blockbuster nunha alucinante e marca-$ 2 millóns en taquilla mundial. E falar do compromiso! Para reproducir o 9-pé Na'vi Neytiri princesa, ela estudou artes marciais, equitación e tiro con arco, e aínda aprendín unha lingua inventada. Estamos exhaustos só de pensar niso!

A pesar da su meteórica ascensión á un-lista, Saldaña continúa pé no chan, aínda mantendo os mesmos valores incutidos pola familia unida Latina (aínda que o seu pai morreu nun accidente de coche cando ela tiña só 10 anos, nai Asalia levantouse e Zoe irmás Mariel, 34, e precisamente, 32, para amar e apoiar uns aos outros incondicionalmente).

O final "It" nena, ela é unha combinación rara de forza, intelixencia, sass e graves costeletas de actuación. Estamos amando-a este mes Colombiana película de acción, sobre un asasino con contas a acertar.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

America Ferrera

9. America Ferrera

Raíces : Hondureño Se atrevió a desnudar su manijas del amor y la celulitis en Real Women Have Curves de 2002, empoderando a las niñas más grandes para hacer alarde de lo que sus mamás les dio. Ferrera ampliado (Norte) visión miope de los Estados Unidos de los latinos como los frenos... Ver mas
Raíces : Hondureño

Se atrevió a desnudar su manijas del amor y la celulitis en Real Women Have Curves de 2002, empoderando a las niñas más grandes para hacer alarde de lo que sus mamás les dio.

Ferrera ampliado (Norte) visión miope de los Estados Unidos de los latinos como los frenos-mecedora protagonista de Ugly Betty, una de un puñado de cadenas de televisión muestra sobre una familia latina en la historia. Mejor actriz Emmy y Golden Globe gana legítimamente seguido!

Abordar temas candentes es todo en un día de trabajo de Ferrera, que poner una cara al debate de la Ley DREAM como un estudiante de postgrado de la lucha contra los indocumentados la ciudadanía de EE.UU. en la CBS The Good Wife principios de este año.

Este "Betty" podría haber colgado su poncho hace mucho tiempo, pero sigue siendo difícil con ella en la pantalla de la familia latina, incluyendo a la hermana-de-otra-mister Ana Ortiz, quien era una dama de honor en su boda de junio al director Ryan Piers Williams.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Gloria Estefan

10. Gloria Estefan

Raíces : Cubana Todos saúdan a raíña do cruzamento orixinal! Este ano, Estefan converteuse no Latina primeiro en ser introducido no Hollywood Bowl Hall of Fame para catapulta pop latino para o mainstream americano con dedobra éxitos como "Conga", que alcanzou pop da Billboard, soul, baile, e... Ver mas
Raíces : Cubana

Todos saúdan a raíña do cruzamento orixinal! Este ano, Estefan converteuse no Latina primeiro en ser introducido no Hollywood Bowl Hall of Fame para catapulta pop latino para o mainstream americano con dedobra éxitos como "Conga", que alcanzou pop da Billboard, soul, baile, e paradas latinas simultaneamente 25 anos, e segue a ser o único rexistro de sempre a facelo.

Unidos por un soño compartido de facer música e representando os latinos de todas as nacionalidades, ela e Emilio, xunto cos seus fillos Nayib, 31, e Emily, 16, incorporan a nosa primeira familia.

Fóra do escenario, ela é unha muller de negocios astuto cuxos 500 millóns de dólares imperio co seu marido Emilio engloba publicación de música, restaurantes, deportes, libros, inmobiliario e xestión de toda a hospitalidade cun sabor latino.

Caridade non é só un pasatempo para este humanitaria, que comete diñeiro, tempo e abundancia de corazón para axudar os nenos desfavorecidas. Este mes, ela e Emilio están sendo inducidos ao Embaixador David M. Walters Internacional de Pediatría Hall of Fame, a maior honraría concedida polo Hospital Infantil de Miami Foundation. Segundo a fundación, a maior parte do tempo, as doazóns son feitas de xeito anónimo.

Só a tempo para o Mes da Herdanza Hispánica, presentes nos Gloria Miss Little Habana, o seu primeiro álbum de estudo desde 2004 do Unwrapped. Producido e co-escrito polo creador de éxitos Pharrell, a alta enerxía, cross-ritmo álbum de danza é unha proba da súa capacidade de ir cabeza de cabeza co asunto máis quente carta-sombreiros de coco-non da década!

Un accidente de coche de case-morte, en 1990, deixou a un partido de volta, non unha. Quebrado espírito, para que ela loitou súa maneira fora dunha cadeira de rodas e recuperouse máis forte que nunca A súa inesquecible "Coming Out ​​of the Dark" rendemento en 1991, cos American Music Awards, que marcaron o seu regreso ao escenario, aínda trae bágoas á nosa vista.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Daisy Fuentes

11. Daisy Fuentes

Raíces : Cubana Ella nos tenía a "Chaucito, baby!" El momento en que ella se convirtió en primera VJ de MTV Latina de vuelta en el 93 (que fue contratada por primera vez como anfitrión de la una hora de duración la música en español programa de MTV Internacional, que se emitió en América... Ver mas
Raíces : Cubana

Ella nos tenía a "Chaucito, baby!" El momento en que ella se convirtió en primera VJ de MTV Latina de vuelta en el 93 (que fue contratada por primera vez como anfitrión de la una hora de duración la música en español programa de MTV Internacional, que se emitió en América Latina y el EE.UU., en el 88). Ella llegó a albergar más divertidos de América Home Videos, Miss Universo, los World Music Awards, MTV y de la Cámara de estilo, entre otros eventos de televisión de alto perfil a lo largo de los años 90 a mediados y finales.

Este Daisy no es alhelí contracción, habiendo sido la primera latina en conseguir un contrato de modelaje en todo el mundo con los cosméticos Revlon gigante en los años 90, abriendo la puerta de la talla de Jessica Alba y Eva Mendes, quien firmó como portavoces en la década de 2000. Las corporaciones estadounidenses simplemente no se cansaba de la New Jersey girl-American Express, M & M, y Pantene finalmente vino a llamar a su puerta.

La perseverancia conduce a Miss Daisy, que tiene su propio $ 400 millones el estilo de vida del imperio que comenzó en 2004 con su línea de ropa deportiva auto-nombrado en Kohl, y ahora incluye perfumes, zapatos, decoración para el hogar, gafas, fragancias y productos para el cuidado del cabello y un Nintendo Wii sesión de vídeo. A diferencia de otras celebridades, no se limita a prestar su nombre a los productos, que está muy involucrado en la investigación, desarrollo y comercialización de todas las cosas Daisy Fuentes.

A los 44 años, ella sigue siendo igual de fumar como era hace 20 años, y sólo van a mejorar con la edad. El año pasado, ella escribió un libro titulado Unforgettable usted, divulgar todos sus secretos a mirar y vivir de maravilla.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil