Versión impresa

Listas

**LAS 15 PLAYAS MAS RARAS DEL MUNDO**

**LAS 15 PLAYAS MAS RARAS DEL MUNDO**

Publicada el 13.08.2013 a las 00:51h.

ESTAS SON LAS 15 PLAYAS MAS RARAS DEL MUNDO FUENTES: LAVIDAESINFINITO.COM, TARINGA, WIKIPEDIA, TRIPADVISOR.ES, LIBERTAD DIGITAL, UNIVERSOMARINO.COM, CANALVIAJES.COM, TRADUCTOR GOOGLE Y OTRAS PAGINAS

Etiquetas: mundo  playas  raras 

Avatar de Rafacda2

Último acceso 15:33h

Acciones de la lista

Hidden Beach en las Marieta Islands, México

1

Hidden Beach en las Marieta Islands, México

Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el... Ver mas
Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
Ha recibido 1725 puntos

Vótalo:

Playa de Gulpiyuri, España

2

Playa de Gulpiyuri, España

La Playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre Ribadesella y Llanes (Asturias, España), que fue declarada monumento natural el 26 de diciembre de 2001. Solo se puede acceder caminando desde la playa de San Antolín o desde Naves y su... Ver mas
La Playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre Ribadesella y Llanes (Asturias, España), que fue declarada monumento natural el 26 de diciembre de 2001. Solo se puede acceder caminando desde la playa de San Antolín o desde Naves y su aislamiento ha permitido la relativamente buena conservación de esta pequeña y delicada joya natural. La profundidad y el tamaño de la zona de agua no permite más que poder remojarse tumbados, pero está bien protegida del viento.
Se trata de una pequeña playa de mar pero situada tierra adentro, entre verdes prados agrícolas. En una costa acantilada de roca caliza el mar fue creando una cueva hacia el interior y el fondo de la cueva se hundió, (un fenómeno kárstico conocido como dolina), dejando un pequeño hueco circular de unos 50 m de diámetro a 100 m de la costa. Este hundimiento sigue conectado con la costa y entra el agua de mar, notándose también las mareas y disponiendo de una playa de fina arena.
Ha recibido 1626 puntos

Vótalo:

San Alfonso del Mar Beach, Chile

3

San Alfonso del Mar Beach, Chile

San Alfonso del Mar es un complejo residencial o resort ubicado en Algarrobo Chile, a orillas del océano Pacífico. Se encuentra a aproximadamente 90 kilómetros de Santiago de Chile. Fue inaugurado en el año 1993 por el empresario Fernando Fischmann. Este recinto cuenta con más de 1000... Ver mas
San Alfonso del Mar es un complejo residencial o resort ubicado en Algarrobo Chile, a orillas del océano Pacífico. Se encuentra a aproximadamente 90 kilómetros de Santiago de Chile. Fue inaugurado en el año 1993 por el empresario Fernando Fischmann.
Este recinto cuenta con más de 1000 apartamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la piscina. Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscinas.
Esta laguna artificial tiene 1013 m de largo y 3 m de profundidad máxima; contiene 250 millones de litros de cristalina agua salada, que es extraída directamente desde el mar, cubriendo una superficie de alrededor de 8 ha. La limpieza y claridad de sus aguas se debe a un procedimiento único en el mundo, de saturación de oxígeno llamado oxigenación a presión (SaO2). Este sistema no solo permite purificar enormes masas de agua sino que utiliza 100 veces menos productos químicos que los procesos tradicionales.
La piscina fue construida en cinco años por la empresa chilena Crystal Lagoons. Gracias a sus dimensiones fuera de lo común, en la piscina de San Alfonso del Mar se pueden practicar actividades náuticas como buceo, windsurf, velero, etc. Para construir esta piscina se requirió una inversión de 3,5 millones de dólares.
Además de la laguna, San Alfonso del Mar cuenta con una gran cantidad de equipamiento; como el acuario más grande del país, una playa con piscina temperada (que además es la pirámide vidriada más grande del país), variados restaurantes, equipamiento deportivo, toboganes acuáticos, supermercado, embarcaciones, vigilancia las 24 horas del día, spa, entre otras comodidades.
Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

Pink Sand Beaches, Bermuda

4

Pink Sand Beaches, Bermuda

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Papakolea Beach, Hawaii, USA

5

Papakolea Beach, Hawaii, USA

Papakolea Beach (también conocido como Verde Sand Beach o Mahana Beach) es una playa de arena verde situado cerca de South Point , en el distrito de Ka ¾ de la isla de Hawai i . Una de las dos únicas playas de arena verde en el mundo, siendo el otro en las Islas Galápagos. Debe su color... Ver mas
Papakolea Beach (también conocido como Verde Sand Beach o Mahana Beach) es una playa de arena verde situado cerca de South Point , en el distrito de Ka ¾ de la isla de Hawai i . Una de las dos únicas playas de arena verde en el mundo, siendo el otro en las Islas Galápagos. Debe su color característico del mineral olivino , que se encuentra en el encerrando cono de cenizas .
Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Maho Beach, Sint Maarten

6

Maho Beach, Sint Maarten

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147346-d151165-Re...

Maho Beach es una playa de la isla caribeña de San Martin, es famosa por estar muy cerca del aeropuerto Princess Juliana International. Debido a lo cortas que son las pistas los aviones deben pasar a muy baja altura, lo cual ha hecho extremadamente popular esta playa.
Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Scala dei Turchi, Italia

7

Scala dei Turchi, Italia

La “Scala dei Turchi” o “Escalera de los turcos” en español, es un hermosísimo y extenso acantilado rocoso que da al mar, ubicado en Realmonte, a 18 kilómetros de Agrigento en la isla de Sicilia. Lo que hace de este acantilado tan hermoso es sin lugar a duda su color pues es formado de una... Ver mas
La “Scala dei Turchi” o “Escalera de los turcos” en español, es un hermosísimo y extenso acantilado rocoso que da al mar, ubicado en Realmonte, a 18 kilómetros de Agrigento en la isla de Sicilia.
Lo que hace de este acantilado tan hermoso es sin lugar a duda su color pues es formado de una piedra llamada Marga, una piedra calcárea sedimentaria totalmente blanco puro, en la que el viento y las lluvias a través de los siglos han dibujado en ella amplios escalones.
Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

Glass Beach, USA

8

Glass Beach, USA

Glass Beach es una playa en el Parque Estatal MacKerricher cerca de Fort Bragg, California, que es abundante en cristales de mar creados a partir de años de arrojar basura en un área de la costa cerca de la parte norte de la ciudad.
Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Loango’s Wild Forested Beach, Gabón

9

Loango’s Wild Forested Beach, Gabón

Situada en el Loango National Park al oeste de Gabón, se trata de uno de los lugares más impresionantes del mundo. Es de los pocos sitios del mundo donde es posible ver grandes mamíferos herbívoros disfrutar de la playa y verlos incluso acceder al mar. Búfalos, elefantes, hipopótamos e incluso... Ver mas
Situada en el Loango National Park al oeste de Gabón, se trata de uno de los lugares más impresionantes del mundo. Es de los pocos sitios del mundo donde es posible ver grandes mamíferos herbívoros disfrutar de la playa y verlos incluso acceder al mar. Búfalos, elefantes, hipopótamos e incluso en ocasiones gorilas.
Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Ocean Dome, Japón

10

Ocean Dome, Japón

Es una playa artificial construida en el resort de Seagaia justo al lado de la línea de costa de la ciudad de Myazaki en Japón. Además, además posee una carpa, hacisndo posible acudir a esta increíble playa en cualquier época del año.
Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Hot Water Beach, Nueva Zelanda

11

Hot Water Beach, Nueva Zelanda

http://universomarino.com/2011/10/12/hot-water-beach-extr...

Hot Water Beach se trata de una de las playas más curiosas del mundo. Situada en Nueva Zelanda es diferente de cualquier otra playa por tener fuentes termales calientes subterráneas. Se trata de un lugar muy visitado por los turistas tanto locales como extranjeros. Cavando un palmo en la arena... Ver mas
Hot Water Beach se trata de una de las playas más curiosas del mundo. Situada en Nueva Zelanda es diferente de cualquier otra playa por tener fuentes termales calientes subterráneas. Se trata de un lugar muy visitado por los turistas tanto locales como extranjeros. Cavando un palmo en la arena es posible acceder a las aguas termales y los bañistas aprovechan para relajarse justo a unos metros del mar.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Chandipur Beach, India

12

Chandipur Beach, India

Pues hay un lugar dónde es posible verlo, en India en la playa de Chandipur. Curiosamente un efecto geológico muy raro sucede aquí y cada día desaparecen 5 kilómetros de mar delante de esta extraña playa. Una vez desaparece el mar es posible caminar sobre donde hubo agua y encontrar cangrejos y... Ver mas
Pues hay un lugar dónde es posible verlo, en India en la playa de Chandipur. Curiosamente un efecto geológico muy raro sucede aquí y cada día desaparecen 5 kilómetros de mar delante de esta extraña playa. Una vez desaparece el mar es posible caminar sobre donde hubo agua y encontrar cangrejos y ver el fondo de la playa sin necesidad de gafas de bucear.
Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Plage de Saleccia, Francia

13

Plage de Saleccia, Francia

La playa cerca de St-Florent, en la isla francesa de Córcega, que se conoce como Plage de Saleccia y es una extensión de largo y no desarrolladas de arena blanca y deslumbrante. Se caracteriza por ser una residencia de especies bovinas
Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Bowling Ball Beach, USA

14

Bowling Ball Beach, USA

http://canalviajes.com/bowling-ball-beach-la-playa-mas-cu...

Con más de 1.400 kilómetros de costa, es lógico que el estado de California cuente con una asombrosa variedad de playas como por ejemplo la Glass Beach, la playa de los cristales, o como la que hoy os traemos: Bowling Ball Beach, cubierta por miles de rocas redondas de gran tamaño semejantes a... Ver mas
Con más de 1.400 kilómetros de costa, es lógico que el estado de California cuente con una asombrosa variedad de playas como por ejemplo la Glass Beach, la playa de los cristales, o como la que hoy os traemos: Bowling Ball Beach, cubierta por miles de rocas redondas de gran tamaño semejantes a las que se usan para jugar a los bolos.
Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Airport Beach, Reino Unido

15

Airport Beach, Reino Unido

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g294256-d229587...

Es un largo tramo de la playa al final de El Nido aire Strip. La arena no es tan blanca y hay olas pequeñas. bueno para nadar rápido o un paseo. No está demasiado lejos de El Nido ciudad
Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil