Versión impresa

Listas

Las 15 personas mas ricas del mundo

Las 15 personas mas ricas del mundo

Publicada el 17.06.2012 a las 06:22h.

Estas son las peresonas mas ricas del mundo (al menos hasta ahora) y es un pequeño repaso por aquellos inventos que canbiaron (o no) nuestras vidas.

Avatar de adrian1377

Último acceso 17.09.2013

Acciones de la lista

Carlos Slim Helú

1

Carlos Slim Helú

Valor neto: $ 69 millones. El hombre más rico del mundo retiene el título por tercer año consecutivo, a pesar de perder $ 5 mil millones en los últimos 12 meses. Todavia sigue pensando que hacer con su fortuna.
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Bill Gates

2

Bill Gates

Valor neto: $ 61 mil millones. El más rico residente de los EE.UU. ya ha entregado $ 28 mil millones y erradicar la polio en la India (en serio). Sin embargo, aún no puede curar los virus de la peste que los productos de Microsoft. Gracias, Bill.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Amancio Ortega

3

Amancio Ortega

Valor neto: $ 37,5 mil millones. Ortega se inicia entre los cinco primeros e hizo que sus miles de millones con la firma de moda, Inditex. Recientemente compró un rascacielos de 43 pisos en Madrid por $ 536 millones de dólares. Se rumorea, que tenía el dinero en efectivo en su cartera.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Larry Ellison

4

Larry Ellison

Valor neto: $ 36 mil millones. El fundador de Oracle disfruta del deporte de cuello azul de la vela-que ganó la Copa América en 2010. Y las damas ... es soltero!
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Eike Batista

5

Eike Batista

Valor neto: $ 30 mil millones. El multimillonario brasileño resultó un beneficio gigantesco con-¿qué más?-Petróleo y el oro. También abandonó la universidad. Esto en cuanto a la educación superior.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Warren Buffet

6

Warren Buffet

Valor neto: $ 44 mil millones. El consejero delegado de 81 años de edad, de Berkshire Hathaway es finalmente retirarse. $ 44 mil millones era lo suficiente de un nido de huevos para él para vivir cómodamente en su vejez.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Bernard Arnault

7

Bernard Arnault

Valor neto: $ 41 mil millones. La persona más rica de Europa controla un imperio de bienes de lujo que incluye a Louis Vuitton y Bulgari. Si usted está buscando un lugar de vacaciones agradable, se puede alquilar la isla de las Bahamas Indigo para la baja tasa de sólo 300.000 dólares a la semana.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Liliane Bettencourt

8

Liliane Bettencourt

Valor neto: $ 24 mil millones. Esta viuda de Francia se parece a su abuela, y con el dinero de L'Oreal se ha hecho, se podría echar un lifting o algo en la cara.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Karl Albrect

9

Karl Albrect

Valor neto: $ 25,4 mil millones. Este alemán de 92 años de edad, hizo sus miles de millones a través de la gigante de supermercados, Aldi Süd. Lo sentimos, buscadores de oro ... que está casado.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Stefan Persson

10

Stefan Persson

Valor neto: $ 26 mil millones. Con H & M, el multimillonario sueco hizo su fortuna vendiendo los suéteres del mundo que se deshacen en el primer lavado.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Christy Walton

11

Christy Walton

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Sheldon Adelson

12

Sheldon Adelson

Valor neto: $ 24,9 mil millones. Este multimillonario hecho a sí mismo pudo haber robado a ciegas con sus casinos. Abandonó la universidad, sí, su grado de escritura creativa es inútil. Con este sujeto hay que tener cuidado, o sino, es capaz de comprarte sino le gusta lo que haces.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Los hermanos Charles & David Koch

13

Los hermanos Charles & David Koch

Valor neto: $ 25 mil millones. Las personas residentes más ricas de Nueva York, ganaron su dinero a partir de una multitud de industrias diversificadas. A veces se pelean por él y resolver el problema al ver que se puede vaciar más Benjamins por el inodoro en una hora.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Li Ka-shing

14

Li Ka-shing

Valor neto: $ 25,5 mil millones. Él es la persona más rica de Asia, y su nombre no sólo suena como "cobro", sino también rima con "ka-ching!", (al parecer no entendio el chiste).
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares